|
||||
|
||||
Pues aquí otro más con este "pepino". Encantado de la vida!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aunque tarde, me uno. esperé al 9, y por las pocas novedades a diferencia de precio me pillé el s8plus. entantado a pesar del desenfoque de la cámara
|
|
||||
|
||||
Por si te pasa lo mismo que al compañero https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410380 Última edición por Andriu007 Día 02/05/18 a las 18:42:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desenfoque de la cámara? El mio enfoca bien
Por si te pasa lo mismo que al compañero https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410380 Por cierto, que el chaval que me ha atendido me ha dicho que la cámara, en general, es peor que la del S7 Edge. Vengo de ese modelo y las fotos eran espectaculares, pero jamás pensé que la óptica del S8+ fuese peor. También me ha dicho que la cámara del S9 ya sí es mejor claramente tanto a la del S7 como a la del S8. Todavía no sé si sabe de lo que habla o realmente se ha cachondeado de mí... |
|
||||
|
||||
Me pasa igual. A veces enfoca y otras no, pero aún cuando parece enfocar bien, sigo teniendo la sensación de que mi antiguo S7 Edge hacía fotos más detalladas. Y con poca luz ya... ni te cuento.
|
|
||||
|
||||
Sí, al parecer es algo común. Como sabes, he ido al SAT de aquí y me dicen que es el primer caso que conocen de este fallo, y me he quedado con cara de idiota. Estoy cansado de leerlo por foros y demás y esta gente no se entera...
Por cierto, que el chaval que me ha atendido me ha dicho que la cámara, en general, es peor que la del S7 Edge. Vengo de ese modelo y las fotos eran espectaculares, pero jamás pensé que la óptica del S8+ fuese peor. También me ha dicho que la cámara del S9 ya sí es mejor claramente tanto a la del S7 como a la del S8. Todavía no sé si sabe de lo que habla o realmente se ha cachondeado de mí... |
|
||||
|
||||
El problema que comentas es el mismo que tenia mi antiguo S6.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues después de un iPhone 8 Plus, iPhone X y S9+ vuelvo al S8+ y mas contento imposible....
despues de la decepción que me he llevado con la cámara del s9+ donde las fotos y vídeos amarillean de forma increíble, quema las imágenes donde aparece el cielo, y de noche los colores verdes parecen amarillos y faltos de nitidez, no se si será problema de la apertura 1.5 o por que hace falta pulir, pero recuerdo que cuando salió el S8+ su cámara ya era brutal.... Por lo demás es todo igual, solo que costando 400€ menos.... como digo más contento imposible, sobre todo con la pedazo de cámara que tiene.... |
|
||||
|
||||
bueno pues después de estar dándole vueltas a la cabeza durante varios dias y tras barajar el S9+ y el P20 Pro, finalmente hoy me he pedido el S8+ en color plata, ya que para el uso que le quiero dar y para lo que yo valoraba mas(buena cámara y buena pantalla), con el S8+ creo que voy mas que sobrado, estuve a punto de pillar el s9+, pero al final pensé que pagar 200 euros mas para tener la misma pantalla , la misma batería y casi que la misma cámara de fotos... no me compensaba, asi que nada , a esperar a que me llegue(en teoría mañana) ^^
|
|
||||
|
||||
Hola, los que lleváis bastante con este terminal que valoración le dais, y que precio pagasteis por el?
|
|
||||
|
||||
Pagué 240 con el pack value en un amago de portabilidad en Vodafone |
|
||||
|
||||
Para mí un 10, nuca he estado más contento con un móvil la verdad. No soy de cambiar mucho de móvil por lo que no sé si es mejor o peor que otros, pero para mí uso estoy encantado, al principio pensaba que era muy grande pero me acostumbré rápido a el.
Pagué 240 con el pack value en un amago de portabilidad en Vodafone Última edición por bbajolaluna Día 24/05/18 a las 18:38:03. |
|
||||
|
||||
Bueno pues no se si coger el mate 10 x Vodafone, con el 8+ me dejaron sin el después de hacer la contracción y ahora me lo van a regalar sin pack... Y no se cual quedarme la verdad, me llama el mate x la huella delantera que para el curro me viene genial.... Pero tengo dudas....
Por lo del pack value no te rayes, únicamente vale el cargador inalámbrico, porque los protectores de pantalla son gomosos y la funda yo no la uso porque no protege nada. |
|
||||
|
||||
Otro que se une aunque algo tarde , vengo de un lg g6 , ahora con un s8+ encantado de la vida
|
|
||||
|
||||
Y yo pensando en pillarme el OP6 jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas con esta bestia.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con este movil que hasta el momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
Me adentré en el mundo Samsung con un s7 edge en mayo de este año y quede gratamente sorprendido, me uno ahora en agosto con el s8 plus y creo que este va para largo.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |