OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/18, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

Actualizado y todo perfecto.. Banda 800,cobertura de lujo.... Drenaje? Que drenaje esto es un mechero
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:


  #22  
Viejo 15/08/18, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
nachotis nachotis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Quería haceros una consulta.

Tengo el. Op5t y queria saber vuestra opinión si merece la pena el cambio sobre todo por el tema de la cámara.

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/18, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nachotis Ver Mensaje
Buenas tardes. Quería haceros una consulta.

Tengo el. Op5t y queria saber vuestra opinión si merece la pena el cambio sobre todo por el tema de la cámara.

Gracias
Totalmente
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/08/18, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Lo he actualizado por oxygen updater y parece que si que hace cosas raras en modo HDR, procesado raro en los bordes de las ventanas como en las fotos que han puesto antes. (Las dos fotos son con 5.1.11 con y sin HDR).

No se como Oneplus permite sacar una actualización con estos fallos y mas presentándolo como mejora de HDR. Se puede volver a la 5.1.9? Tengo todo de fabrica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180815_163121.jpg (127.5 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180815_163220.jpg (115.8 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/08/18, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Lo he actualizado por oxygen updater y parece que si que hace cosas raras en modo HDR, procesado raro en los bordes de las ventanas como en las fotos que han puesto antes. (Las dos fotos son con 5.1.11 con y sin HDR).

No se como Oneplus permite sacar una actualización con estos fallos y mas presentándolo como mejora de HDR. Se puede volver a la 5.1.9? Tengo todo de fabrica

Copañero,

Cuál es cuál? Es decir, cuál de las dos es con HDR y cuál sin, Jo! es que viéndolas de lado (las veo en el portátil) se me ponen los ojos pa'yá.

Algo "raro" está pasando, ahora mismo, con varios servidores VPN no hay manera (sí se descarga con Oxygen updater) ¿La habrán parado?


***Gracias por compartir
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/18, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
La primera es la foto con HDR no se porque se ha subido apaisada. Dejo aqui un enlace. No hay mas que hacer zoom y mirar los marcos derechos de las ventanas para ver la escabechina de procesado en los bordes. Estoy restableciendo todo a fabrica y me imagino que terminare en la 5.1.9.

https://imgur.com/a/JUdX9tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/08/18, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Copañero,

Cuál es cuál? Es decir, cuál de las dos es con HDR y cuál sin, Jo! es que viéndolas de lado (las veo en el portátil) se me ponen los ojos pa'yá.

Algo "raro" está pasando, ahora mismo, con varios servidores VPN no hay manera (sí se descarga con Oxygen updater) ¿La habrán parado?

***Gracias por compartir


Puede ser. Yo he probado con vpn Canadá y Alemania y no hay forma que me salga... Lo mismo la han parado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/18, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
La primera es la foto con HDR no se porque se ha subido apaisada. Dejo aqui un enlace. No hay mas que hacer zoom y mirar los marcos derechos de las ventanas para ver la escabechina de procesado en los bordes. Estoy restableciendo todo a fabrica y me imagino que terminare en la 5.1.9.

https://imgur.com/a/JUdX9tu

Debo estar fatal de la vista, cosa harto probable, todo sea dicho, pero a mi me parece más nítida la primera que la segunda, sobretodo si observo la alfombra y el juego de los cochecitos, en la segunda me resultan bastante menos definidos y más "borrosos".

En la primera el cielo se defiende bien pero en la segunda el cielo parece bastante "quemado".

No sé, tendré que observarlas mejor. La tengo descargada (con Oxygen updater) pero ... no sé si instalarla, me dá mala espina que los servidores VPN no detecten la actualización (en los paises habituales) y eso que me funcionan siempre muy bien, incluso tengo un servidor VPN de pago que no falla "nunca". No sé

Muchas gracias de todos modos Antes de instalar iré mirando post aquí y en el foro de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/08/18, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Debo estar fatal de la vista, cosa harto probable, todo sea dicho, pero a mi me parece más nítida la primera que la segunda, sobretodo si observo la alfombra y el juego de los cochecitos, en la segunda me resultan bastante menos definidos y más "borrosos".

En la primera el cielo se defiende bien pero en la segunda el cielo parece bastante "quemado".

No sé, tendré que observarlas mejor. La tengo descargada (con Oxygen updater) pero ... no sé si instalarla, me dá mala espina que los servidores VPN no detecten la actualización (en los paises habituales) y eso que me funcionan siempre muy bien, incluso tengo un servidor VPN de pago que no falla "nunca". No sé

Muchas gracias de todos modos Antes de instalar iré mirando post aquí y en el foro de OnePlus.
No se comenta nada en el foro?
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/18, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Puede ser. Yo he probado con vpn Canadá y Alemania y no hay forma que me salga... Lo mismo la han parado

Yo he probado con varios servidores VPN incluso uno de pago; lo he intentado con un porrón de paises y ... nada, absolutamente nada con ninguno, sólo me ha detectado la actualización con Oxygen updater, que la ha descargado, pero por ahora la dejaré sin tocar. Hay tiempo y, como siempre, las prisas no son buenas, que después es un coñazo tener que reinstalar (para los que lo tenemos stock).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/18, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
La primera es la foto con HDR no se porque se ha subido apaisada. Dejo aqui un enlace. No hay mas que hacer zoom y mirar los marcos derechos de las ventanas para ver la escabechina de procesado en los bordes. Estoy restableciendo todo a fabrica y me imagino que terminare en la 5.1.9.

https://imgur.com/a/JUdX9tu

¿Has probado a repetir la foto varias veces para ver si ocurre siempre o es algo ocasional?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/18, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo he probado con varios servidores VPN incluso uno de pago; lo he intentado con un porrón de paises y ... nada, absolutamente nada con ninguno, sólo me ha detectado la actualización con Oxygen updater, que la ha descargado, pero por ahora la dejaré sin tocar. Hay tiempo y, como siempre, las prisas no son buenas, que después es un coñazo tener que reinstalar (para los que lo tenemos stock).
Ídem compi. A mi es que ya solo me mola actualizar por ota oficial. Paso de oxygen updater.. Así que prefiero esperar. No tengo tanta prisa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfecto24 su comentario:
  #33  
Viejo 15/08/18, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Ídem compi. A mi es que ya solo me mola actualizar por ota oficial. Paso de oxygen updater.. Así que prefiero esperar. No tengo tanta prisa
Yo lo tengo todo stock y me saltó esta mañana, si decís que no os cae será que lo habrán parado
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/18, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
No se puede descargar por VPN, solo por Oxygen updater. La han lanzado de forma aleatoria para unos cuantos usuarios de cada pais.

La foto con HDR esta claro que tiene mas detalles, el cielo no esta quemado y esta mas clara en la alfombra pero hace efectos muy raros en los bordes. He probado a hacer otra foto de otra ventana con menos contraste y mismo resultado. Desenfoque raro en los bordes de la ventana.

De momento no me deja volver a la 5.1.9 y me como con patatas la actualización por cagaprisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/08/18, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
No se comenta nada en el foro?

El foro de OnePlus es un auténtico revoltijo de comentarios, para variar. Ahora mismo 476 posts y es un jolgorio donde no hay quien se aclare, vamos, lo de siempre que salta una OTA.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/08/18, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
No se puede descargar por VPN, solo por Oxygen updater. La han lanzado de forma aleatoria para unos cuantos usuarios de cada pais.

La foto con HDR esta claro que tiene mas detalles, el cielo no esta quemado y esta mas clara en la alfombra pero hace efectos muy raros en los bordes. He probado a hacer otra foto de otra ventana con menos contraste y mismo resultado. Desenfoque raro en los bordes de la ventana.

De momento no me deja volver a la 5.1.9 y me como con patatas la actualización por cagaprisas.


Es lo que tienen las prisas por actualizar, todos hemos caído alguna vez por eso, por "cagaprisas", no estás solo compañero.

Para volver a la anterir sólo hay una opción: descargarte de la página de OnePlus la versión full (la 5.1.9 que es la última), instalarla con factory resset, es decir, un peñazo del copón.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/18, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
manusayan83 manusayan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualización
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/08/18, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Yo lo actualice y el HDR lo encuentro que va bien, según mi parecer el procesado esta un poco mejor, lo actualice por OxygenUpdater y luego hice los wipe correspondientes y todo desde 0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelb3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 15/08/18, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por manusayan83 Ver Mensaje
Es una mierda la actualización no me abren casi ninguna de las aplicaciones el wifi va mal los datos pero aún muy mal One plus lanzando esta mierda de actualización cada vez van a peor me arrepiento de haber comprado el tlf y lo devolveré a Amazon en busca d extras alternativas y la batería se drena increíble lo dicho penoso que un fabricante deje lanzar esa mierda de actualización
Tal vez te falta hacerlo desde 0 y se te arreglen todos los problemas que tienes, yo por lo menos siempre que actualizó borro todo e inicio el teléfono como dispositivo nuevo, el wifi me va de lujo y los datos móviles también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelb3 su comentario:


  #40  
Viejo 15/08/18, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Tal vez te falta hacerlo desde 0 y se te arreglen todos los problemas que tienes, yo por lo menos siempre que actualizó borro todo e inicio el teléfono como dispositivo nuevo, el wifi me va de lujo y los datos móviles también
Cada vez que actualizais restableceis de fábrica y borrais todo ???
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 01:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /