Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis MacBook Pro (2018), potencia compacta en cualquier parte

Análisis MacBook Pro (2018), potencia compacta en cualquier parte



Leemos en applesfera.com

"En la historia de Apple, ha habido muchos ordenadores importantes. Evidentemente el más importante de todos ellos fue el Macintosh, presentado en 1984 por un Steve Jobs pletórico ante un público deseando ver algo distinto. Era la contrapartida del “Piensa Diferente”, un lema que la compañía utilizó como contraofensiva al que utilizaba el por aquel entonces el gran enemigo azul, IBM: “Piensa”. El ADN de Apple nunca había sido conformarse, incluso sin utilizar ya el conocidísimo eslogan. El PowerBook fue uno de aquellos ordenadores que cambiaron cosas. Trazaba cierta distancia con el portátil de uso “doméstico” - el iBook, que saldría después - y estaba orientado hacia el sector profesional que requerían potencia en movimiento. Fue una sacudida importante para la industria porque incluía cosas que aunque ahora vemos comunes se popularizaron gracias a estos primeros modelos: desde espacio para las palmas de la manos a continuación del teclado, un trackball para mover el puntero del ratón, o la pantalla de matriz activa en el modelo más alto de la gama, el** PoweBook 170**."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Vamos rufi donde esta mi chico? Donde esta mi chico?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Solo por ese teclado ya no lo quiero ni regalado, lo he probado y requeteprobado y lo siento por el que hace esta review pero hay dos opciones: o está untado o está mal de la cabeza... Es una aberración de teclado.



Me quedo con mi Lenovo Thinkpad X1 Carbon que me gusta mucho más en todos los sentidos (estética incluida).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 21:25:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /