Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 07:50:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estos son los 10 móviles Android de gama media más potentes [Noviembre 2020]

Estos son los 10 móviles Android de gama media más potentes [Noviembre 2020]



Leemos en teknofilo.com

"La app de benchmarking AnTuTu ha publicado su nuevo Top 10 de smartphones Android de gama media más potentes según mediciones tomadas durante el mes de octubre. Este nuevo Top 10 se une al ranking de smartphones de gama alta más potentes publicado recientemente. AnTuTu no solamente mide el rendimiento de CPU, GPU, memoria y almacenamiento, sino que también tiene en cuenta la fluidez con la que se mueve la interfaz, por lo que los smartphones con pantallas con alta tasa de refresco (90 Hz o más) consiguen mejor puntuación. La lista no trae grandes novedades respecto al mes anterior sino que el listado de smartphones es prácticamente la misma, con pequeños cambios debido a nuevas mediciones y optimizaciones de los fabricantes."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/20, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/20, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me gusta @Teknofilo, pero este artículo me parece una soberana tontería. ¿Quién decide qué modelo de smartphone es de gama media y qué modelo no lo es? ¿Cuáles son los criterios para clasificar un terminal como de "gama media" o en otra gama? ¿No es de gama media el Realme X3 SuperZoom, por poner un ejemplo? ¿Hasta qué punto puede considerarse como de gama media terminales como el Oppo Reno 4 5G, que cuesta 599 eurazos, y luego quitarle esa etiqueta al Poco F2 Pro que cuesta oficialmente 100 euros menos? Estamos en lo de siempre, haciendo clasificaciones absurdas para regocijo de niños de 5 años y adultos con esa edad mental...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/20, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo no dudo que sean buenos móviles pero si no me equivoco de esa lista sólo se vende en España el Oppo Reno 4. Una lista con más modelos que se hubieran vendido en España o Europa creo que hubiera sido más acertada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /