Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El iPhone Xs Max tiene un coste de fabricación de 376 euros

El iPhone Xs Max tiene un coste de fabricación de 376 euros



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Con cada nuevo iPhone que se lanza lo que más ha interesado conocer son los márgenes de beneficio de Apple, y con el iPhone Xs Max la compañía se ha superado. En los Estados Unidos, el terminal tope de gama tiene un precio de partida de 1.099 dólares para la variante más básica, pasando por los 1.249 dólares para el modelo de 256 GB de capacidad y 1.449 dólares para el de 512 GB, siendo el país donde más barato se puede comprar un iPhone. En España sucede todo lo contrario con unos precios de 1.259 euros (1.482 dólares al cambio), 1.429 euros (1.682 dólares) y 1.659 euros (1.953 dólares) de forma respectiva. De media, en España se pagarían 400 dólares más por cada terminal, salvo en el modelo de 512 GB que asciende hasta casi los 500 dólares."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/18, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Flipas, y todo solo por tener mejor pantalla .. a sí y por llevar una manzanita antes la parte trasera... En fin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En coste de fabricación se está teniendo en cuenta coste de trabajadores, luz, alquileres, etc? Es que si no... Dar un coste solo de las piezas única y exclusivamente desde el punto de vista económico es una auténtica barbaridad... El coste de un producto no es sólo el gasto en materiales...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/09/18, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Apple a lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/18, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
el precio total establecido no tuvo en cuenta otros gastos de fabricación como el I+D, software, logística y marketing


Esperaba que esto estuviera en la primera linea
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/18, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
el precio total establecido no tuvo en cuenta otros gastos de fabricación como el I+D, software, logística y marketing


Esperaba que esto estuviera en la primera linea
(((( I+D )))) Es verdad cuánta investigación ha hecho falta para ese fondo de pantalla nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GuilleCodplay3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/09/18, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Que manía con dar el gasto de fabricación de un producto como si eso fuese todo, así se confunde al usuario medio tonto, en la misma página, coste de fabricación de un S9+

https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-308-euros

Venga, seguid metiéndose con Apple cuando lo hacen todas las compañías. El Coste d fabricación es una chorrada tremenda
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/09/18, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Esto es como juzgar el precio de un cuadro por el coste de las pinturas y el lienzo sobre el que se ha pintado... un despropósito
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 26/09/18, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En coste de fabricación se está teniendo en cuenta coste de trabajadores, luz, alquileres, etc? Es que si no... Dar un coste solo de las piezas única y exclusivamente desde el punto de vista económico es una auténtica barbaridad... El coste de un producto no es sólo el gasto en materiales...
Pues claro, lo de todos los años... siéntate y ponte cómodo para disfrutar de las varipintas ocurrencias de la competición abierta en este tipo de hilos del comentario más original y chorra selecto que se mezclan con conspiraciones, con el más gracioso de la fiesta, explicaciones absurdas en un alarde de creer lo que se dice, insultos, venidas arriba, sensación de ser más inteligente que los demás y considerar que los otros son tontos.

Te invito a palomitas, que va para un rato.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 26/09/18, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
el precio total establecido no tuvo en cuenta otros gastos de fabricación como el I+D, software, logística y marketing


Esperaba que esto estuviera en la primera linea
Lo dicho, una auténtica barbaridad, éstos no han visto una cuenta de resultados o un balance en su p.vida... tener en cuenta sólo el coste de material, es una auténtica barbaridad... el director financiero se está descojonando de esta información... dile que le cuesta menos de 400 pavos desde que compra el material hasta que el terminal llega a las manos del comprador...

No defiendo a nninguna marca, pero de verdad, mostar el coste de materiales, no vale para absolutamente nada; Eso no es el coste de fabricar cada unidad, ni mucho menos...
@DaSound pero vamos para igual cada vez que los iluminaos estos sacan un artículo diciendo cuanto cuesta fabricar cada terminal... No solo no tienen ni repajolera idea si no que encima van y confiesan que no tienen ni p-idea, con lo de que no han tenido en cuenta I+D, marketing y la leche... se comen el coste más gordo, que son los salarios de los trabajadores...pero oye, que un terminal de gama alta, el que sea, lo fabricas por menos de 400 €, o 200, o 100, me da igual...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 26/09/18 a las 12:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/09/18, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
Por mucho que sea marketing, I+D, distribución y demás, meterle 1000 euros por móvil es un descaro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/09/18, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuyiroquai Ver Mensaje
Por mucho que sea marketing, I+D, distribución y demás, meterle 1000 euros por móvil es un descaro
Faltan un huevo de costes ahí... los salarios, que en cualquier empresa es el coste más alto, faltan los costes de llevar los materiales a la fábrica donde lo ensamblen, faltan los costes en publicidad, faltan los costes de las patentes, faltan los costes de luz, agua, etc, Es decir, lo mismo faltan en esos 400 € como otros 300 o 400 más en el resto de gastos, por poner una cifra... Sin todos esos datos, es imposible saber si están sacando mucho o poco de cada terminal vendido...

El artículo en si, es un completo despropósito...no vale para nada vamos...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/09/18, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Faltan un huevo de costes ahí... los salarios, que en cualquier empresa es el coste más alto, faltan los costes de llevar los materiales a la fábrica donde lo ensamblen, faltan los costes en publicidad, faltan los costes de las patentes, faltan los costes de luz, agua, etc, Es decir, lo mismo faltan en esos 400 € como otros 300 o 400 más en el resto de gastos, por poner una cifra... Sin todos esos datos, es imposible saber si están sacando mucho o poco de cada terminal vendido...

El artículo en si, es un completo despropósito...no vale para nada vamos...
Tampoco nos pasemos con las cifras, que entonces ningún móvil podría valer menos de 400€...
Este el artículo habitual que sale después de cada gran lanzamiento, y aún no sé de qué se extraña la gente. Yo ni les hago puñetero caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/09/18, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Vale que falten costes como decis...
Pero te cobran mas de 600€ por arreglar SOLO el cristal trasero, ¿eso tambien lleva I+D? Te cobran el doble de lo que vale todo el conjunto del movil, ¿300€ mas por I+D y el tiempo del tecnico que reemplaza los componentes?
Direis lo que querais, pero juegan con unos margenes enormes. Ahora, que a muchos se les ve comodos pagandolos, alla cada uno desde luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #17  
Viejo 26/09/18, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tampoco nos pasemos con las cifras, que entonces ningún móvil podría valer menos de 400€...
Este el artículo habitual que sale después de cada gran lanzamiento, y aún no sé de qué se extraña la gente. Yo ni les hago puñetero caso.
No te creas... Cualquier mindundi en el convenio de esos que pueden tener estas empresas está suponiendo un coste para la empresa de unos 1500 pavos fácil...por lo menos en España... en total de coste, me apuesto lo que quieras a que no está en total, por debajo de 700, ni de coña... Ya sólo el coste de personal....logicamente un operario no es coste solo para una unidad, pero entre eso, los costes de publicidad que tienen estas empresas y el supuesto coste de I+D, estos de apple ya te digo, que me juego lo que quieras a que ese iphone que dicen que de piezas cuesta 400 pavos, no les está costando entre todos los costes menos de otros 300 pavos o así, ni de coña vamos...

Otro tema es que estas marcas más caras metan un margen enorme...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/09/18, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

No, si al final apple está perdiendo dinero...














 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
el precio total establecido no tuvo en cuenta otros gastos de fabricación como el I+D, software, logística y marketing


Esperaba que esto estuviera en la primera linea
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/09/18, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
patasmir patasmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Fabricar un pantalon o un jersey ,al grupo inditex le sale por unos 10 euros.
Luego vete a la tienda que no bajan de 35.
Por que no se critica tambien esto? que es uno de los mayores ricos del planeta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/18, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Beneficios reales por terminal, contando TODOS los costes, i+d, publicidad, minoristas....


Fuente phonearena.

Hay que tener en cuenta que prácticamente ningún producto tecnológico tiene esos márgenes de beneficio. Por ejemplo los coches de lujo, Porsche o Ferrari, están entre el 10 y 20 % de beneficio, muy lejos de más del 40% de un teléfono de alta gama. Un coche normal tiene entre un 5 y 10% de beneficio. Lo mismo que un ordenador "Computadoras
márgenes de beneficio del fabricante de computadoras son muy escasas y el promedio de cuatro por ciento o menos para Dell , HP, Lenovo y Acer ".
Un teléfono de alta gama con el 40% REAL, debe ser del producto de consumo tecnologico con más margen de beneficio, con más sobreprecio, que existe. Contanto TODOS los costes. Fabricar iPhones, y otros teléfonos de gama alta, es lo más parecido que hay a imprimir billetes, el 40% es billete. Por eso Apple es la empresa con más valor en bolsa de la historia, por que es casi como si se dedicará a imprimir billetes.

Márgenes teléfonos:
https://www.phonearena.com/news/Do-y...msung_id100011

Márgenes electrónica:
http://www.inteligentes.online/TV/Te...ctrónica-.html
Margen beneficios coches:

https://www.msn.com/es-es/motor/noti...ido/ar-AAzuaOB

(Referido a la gama alta de 800 euros o más, no a un Honor o Xiaomi)

Última edición por cerveza_y_tapa Día 26/09/18 a las 13:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /