ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/18, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
Phantazia Phantazia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Exclamation Only official released binaries are allowed to be flashed

Necesito la solucion a este problema que me sale

"Only official released binaries are allowed to be flashed"
No puedo ingresar a las opciones de Recovery y no puedo hacer nada mas que entrar al menu para configurar con ODIN, Le meti la ultima Rom para sm-g950f con Android 8.0 y anduvo lo mas bien y despues le meti mano con el odin para Rootear con el Auto-Root y se me ponia la pantalla en Azul con el logo de android y decia Borrando y no pasaba de eso que se reiniciaba y nunca iba a nada, le meti el "Twrp 3.2.1 + root [oreo] [8.0] [sm-n950f] 20/03/2018" y lo logre resetear al celular y lo reinicie y ahora me salta el error que mencione al principio no puedo hacer nada ni ir a las opciones de recovery! necesito ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/18, 04:43:22
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Te deja entrar en Download? Si es así le metes por Odin los 4 archivos más pit!
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/18, 06:43:39
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 751
Tu operador: TELCEL

Si a mi me paso igual, parece que la última actualización G950FXXS3CRG1 no te deja rootear, al flashear el custom recovery parece va bien puedes instalar sin falla, incluso reinicias al sistema sin problema instale mis aplicaciones y cuando tuve que reiniciar aparecía "Only official released binaries are allowed to be flashed" y de ahí ya no pasas, no puedes entrar al recovery, por lo que tienes que flashear la rom por Odin de nuevo, volví a flashear la rom pense que había sido algo que hice mal y realice todo el procedimiento, últimamente rooteo con Magisk y me va bien pero paso lo mismo y a la tercera sólo flashe la rom y no instale ninguna aplicación, solo entre a Download para instalar por Odin el ultimo recovery que encontré el twrp-3.2.2-0-dreamlte.img entre al recovery sin problema de nuevo no instale nada y entre al sistema sin problema pero apague y prendí el equipo para comprobar y de nuevo el mismo problema, por lo que por el momento estoy sin root a esperar que alguien de con la solución por que el tratar de instalar una rom anterior da error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /