Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/09/18, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo que pasa o lo que funciona mal, es que no sacan un reloj en condiciones como hace Apple... que por eso es el más vendido.
Porque casi todo lo hace bien.
En Android cada uno va a su bola.... Samsung a la suya, Google se la suda los relojes... Huawei seguro que sacará algo bueno pero fallara en otra cosa.....
El mercado de los relojes tampoco es que sea la panacea...pero como siempre, los de la manzana han sabido crear un producto bueno y encima crea una necesidad a la gente para que lo lleven en la muñeca.
En eso, son imbatibles.
Y samsung, sacando pepinos de relojes... pero estoy seguro que los fallos de este watch(nfc más que nada) no lo solventaran... y te sacaran otro modelo con la publicidad de "paga con tu reloj" como desde el s2
Justo amigo el de appel. Lo hace bien todo, lo único que para móvil, aborreci iOS por caro, incompatible y cerrado....
Pero si los appel wacht funcionarán con Android serían aún mucho más vendido...
Pero después de eso he de reconocer que tizen y GEAR s3 y este Samsung wacht es lo más parecido.
Veo que tu también estas encantado con el wacht... La verdad que es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 16/09/18, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Alguien que lo tenga, me puede decir si la parte trasera del Watch es de plástico ?
Plástico o resina, pero si es material plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 17/09/18, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
u

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Ese es el motivo por el que no me lo he comprado ya, me da cosa echar en falta las cosas de Wear OS y eso que sigo con un LG G Watch que aún me funciona decentemente.
Que echarías en falta?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/09/18, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
mes el Fronti
por mi que son exactamente los mismos, el Galaxy watch es mas alto por la parte baja donde sobre sale el sensor. Por lo demás según veo idénticos,.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/09/18, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
VIMOG VIMOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC p3300

Para gustos los colores, habrá gente que le guste mas apple, otros samsung, otros nuria roca.

En mi opinión y vengo de un gear s2, la evolución es bastante, tiene carencias pues sí, como todo en esta vida, que el reloj no es perfecto, esto sería imposible ya que al año que viene que tendría que mejorar.

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/09/18, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Que echarías en falta?

Iniciar una conversación en whatsapp, telegram y poder ver todos lo mensajes no solo los 7 últimos, marcar como leídos los correos desde la aplicación type app que es la que utilizo, google keep, los comandos de google y alguna cosa que no tengo claro que se puedan hacer como controlar la música o podcasts con las aplicaciones que uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 17/09/18, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por VIMOG Ver Mensaje
Para gustos los colores, habrá gente que le guste mas apple, otros samsung, otros nuria roca.

En mi opinión y vengo de un gear s2, la evolución es bastante, tiene carencias pues sí, como todo en esta vida, que el reloj no es perfecto, esto sería imposible ya que al año que viene que tendría que mejorar.

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.
Hombre el appel wacht lo tienes en tienda física por 329 euros, mismo precio que este y los nuevos 100 euros más pero aun no salio...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/09/18, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIMOG Ver Mensaje
Para gustos los colores, habrá gente que le guste mas apple, otros samsung, otros nuria roca.

En mi opinión y vengo de un gear s2, la evolución es bastante, tiene carencias pues sí, como todo en esta vida, que el reloj no es perfecto, esto sería imposible ya que al año que viene que tendría que mejorar.

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.
700€ un apple Watch? En 299 tiene el series 3 que lo hace todo mejor que nuestro Galaxy Watch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 17/09/18, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VIMOG Ver Mensaje
Para gustos los colores, habrá gente que le guste mas apple, otros samsung, otros nuria roca.

En mi opinión y vengo de un gear s2, la evolución es bastante, tiene carencias pues sí, como todo en esta vida, que el reloj no es perfecto, esto sería imposible ya que al año que viene que tendría que mejorar.

En fin, si no tienes 700 euros para comprartes un apple watch, este es tu reloj.
Viniendo del S2, te has percatado si hay mas aplicaciones para el S3 o Galaxy Watch que para el 2?

Es que ayer estuve mirando mejores aplicaciones para el S3 a ver si me valian para el S2 y muchas no las encontraba!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/09/18, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Viniendo del S2, te has percatado si hay mas aplicaciones para el S3 o Galaxy Watch que para el 2?

Es que ayer estuve mirando mejores aplicaciones para el S3 a ver si me valian para el S2 y muchas no las encontraba!
Yo vengo del S2, y todo lo que tenia en esferal y programas lo tengo disponible, No he instalado algunas porque tenia 2000, y no todas quedan bien.... Whatshistory , que la tenia en el S2 de momento no lo he instalado en el Watch
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 18/09/18, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Os invito a quejaros por aquí y donde mas lo veáis oportuno en relación al Pay.
https://eu.community.samsung.com/t5/...t/false/page/2
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/09/18, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
y digo yo, por mucho asterisco minúsculo que pongan, no hay ningún organismo que regule este tipo de publicidad engañosa?

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 18/09/18, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y digo yo, por mucho asterisco minúsculo que pongan, no hay ningún organismo que regule este tipo de publicidad engañosa?

Se puede instalar la aplicación del samsung pay? Aunque no vaya a funcionar pero por ver como es, trastear y a caso por lo menos usar lo que son las tarjetas de fidelidad.
De donde se podría bajar la apk y forzarla en el reloj?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/09/18, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
alexmume alexmume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Me gustaría poder escuchar mis canciones en el reloj mediante la app de Spotify (soy premium)

Al tener la app en el reloj, lo único que puedo hacer es utilizar el reloj como mando para escuchar las canciones en el móvil. Es decir que no consigo que los altavoces del reloj reproduzcan las canciones. Solo lo que hace el reloj es activar la app del móvil y asi escuchar las canciones mediante los altavoces del móvil.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/09/18, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por alexmume Ver Mensaje
Buenas a todos!

Me gustaría poder escuchar mis canciones en el reloj mediante la app de Spotify (soy premium)

Al tener la app en el reloj, lo único que puedo hacer es utilizar el reloj como mando para escuchar las canciones en el móvil. Es decir que no consigo que los altavoces del reloj reproduzcan las canciones. Solo lo que hace el reloj es activar la app del móvil y asi escuchar las canciones mediante los altavoces del móvil.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias
Has de tener Spotify Premium, desconectar el Smartwatch del movil, conectarlo a una wifi, logear tu cuenta de Spotify y descargar al Smartwatch las listas que quieras.

Esa música ya la tendrás el local. Mientras estes desconectado del móvil oirás la música en el reloj.

Yo solo le veo sentido cuando dejas el reloj en casa y llevas unos auriculares bluetooth conectados al smartwatch, el altavoz del Smartwatch se oye bastante mal.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/09/18, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
alexmume alexmume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Pero ahora el error está en loguearse en spotify, ya que lo tengo con la cuenta facebook y me da error cuando meto el user y pass. Puede ser por que no hay una app de facebook en el reloj?

Estoy seguro que el user y el pass es el correcto y en el móvil y pc entro sin problemas.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/09/18, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmume Ver Mensaje
Muchas gracias. Pero ahora el error está en loguearse en spotify, ya que lo tengo con la cuenta facebook y me da error cuando meto el user y pass. Puede ser por que no hay una app de facebook en el reloj?

Estoy seguro que el user y el pass es el correcto y en el móvil y pc entro sin problemas.
Pues podría ser, porque entiendo que facebook hace de intermediario para el logueo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/09/18, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
alexmume alexmume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues podría ser, porque entiendo que facebook hace de intermediario para el logueo...
Pues ya he conseguido la solución. Aquellos que entréis con Facebook a Spotify, si vais a la web en vuestra cuenta tendréis un código númerico de acceso (diferente al mail que entráis al facebook) y si le dais a restablecer contraseña podréis poner una nueva contraseña solo para el código de acceso que tendréis establecido en la cuenta de spotify

Con ese código numérico y la nueva contraseña ya lo podéis meter en el reloj para acceder a la app de spotify.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmume su comentario:
  #259  
Viejo 19/09/18, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
iber70 iber70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Los que hayan comprado la versión 4G , ya pueden darse por j*** también. Orange todavía NO puede activa la eSIM del Samsung Watch. Ni fecha prevista para poder hacerlo. Sin embargo, Samsung lo sigue anunciando así... vamos lo mismo que los pagos NFC. Otro engaño más que sólo se entiende por las prisas para sacar su reloj antes que Apple.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/09/18, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
iber70 iber70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Lo mismo que esta otra publidad....

Más publidad falsa...

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y digo yo, por mucho asterisco minúsculo que pongan, no hay ningún organismo que regule este tipo de publicidad engañosa?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung watch.JPG (92.8 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Respuesta_Orange_eSIM_galaxyWatch.jpg (68.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Respuesta2_Orange_eSIM_galaxyWatch.jpg (27.8 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /