Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
P8 lite, o P8 lite dual?

Buenos días,
ayer me dieron un P8 lite de un familiar y he visto que hay un modelo dual sim.
La cosa es que este que tengo ahora no se si es el P8 lite normal, o el P8 lite dual sim, en la caja pone que es el modelo ALE-L21, y googleando un poco, no he sacado nada en claro.
Decir que no es el model 2017, es el anterior.


Pues desde ya, muchas gracias.


P.D. a parte de googlear, estuve mirando aquí en el foro a ver si encontraba la respuesta, pero no lo encontré, o no lo supe ver.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
El p8 Lite es dual sim. Puedes ponerle una microsim y nanosim a la vez o bien una mocrosim y una tarjeta de memoria microsd en vez de la tarjeta nanosim, es decir, en la bandeja donde pones la tarjeta de memoria microsd puedes poner una tarjeta nanosim, las dos a la vez no.
Tiene dos bandejas, la principal que es donde va el número de tlf principal (microsim), y en la otra bandeja va la microd u otro número de tlf (nanosim).
El único requisito para que puedas poner dos números de tlfs es que el p8 lite no tenga una rom de operador, tiene que tener una libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/18, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
El p8 Lite es dual sim. Puedes ponerle una microsim y nanosim a la vez o bien una mocrosim y una tarjeta de memoria microsd en vez de la tarjeta nanosim, es decir, en la bandeja donde pones la tarjeta de memoria microsd puedes poner una tarjeta nanosim, las dos a la vez no.
Tiene dos bandejas, la principal que es donde va el número de tlf principal (microsim), y en la otra bandeja va la microd u otro número de tlf (nanosim).
El único requisito para que puedas poner dos números de tlfs es que el p8 lite no tenga una rom de operador, tiene que tener una libre.

Antes de nada muchísimas gracias por la respuesta.
Entiendo lo que me dices, y entonces cabe de decir que todos los P8 lite son dual sim verdad? el único requisito es como apuntas, que la rom sea libre y no de operador, (en el caso del mío como se obtuvo de Vodafone y nunca se ha metido ninguna otra room, entiendo que la opción dual sim descartada).


La duda me surgía porque en alguna web he visto el modelo P8lite y el modelo P8 lite dual sim y ahí es donde me pierdo. Si en teoría el modelo P8 lite (normal) ya es dual sim, (dependiendo de la rom).


De nuevo gracias por la información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Si quieres tener dual sim tienes que empezar por desbloquear el bootloader para poder instalar la rom B052 que es Android 5 y posteriormente actualizar a Android 6 libre de operador. Mi consejo, si no necesitas dual sim no hagas nada porque si fallas en algo podrías briquear tu tlf y eso sería un problema si no entiendes del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/18, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Si quieres tener dual sim tienes que empezar por desbloquear el bootloader para poder instalar la rom B052 que es Android 5 y posteriormente actualizar a Android 6 libre de operador. Mi consejo, si no necesitas dual sim no hagas nada porque si fallas en algo podrías briquear tu tlf y eso sería un problema si no entiendes del tema.

Gracias de nuevo por la ayuda.


Efectivamente, no voy a hacerle nada al terminal ya que no voy a necesitar ni a utilizar la función dual sim.


La duda era más que nada por curiosidad, al haber visto ese otro modelo P8 dual.


Gracias y nada más.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /