Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/03/19, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Este hilo es como los de BQ, lleno de gente dando la matraca para quejarse de unos móviles que no iban a comprarse en la puta vida.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Dudo que alguien de los que aquí han comentado vayan a comprar un smartphone de los presentados, ni los fans más acérrimos de la marca.

Que por cierto me asalta una duda ¿ Los que eran simpatizantes hasta el extremo de bq lo seguirán siendo de Vsmart ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/03/19, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dudo que alguien de los que aquí han comentado vayan a comprar un smartphone de los presentados, ni los fans más acérrimos de la marca.

Que por cierto me asalta una duda ¿ Los que eran simpatizantes hasta el extremo de bq lo seguirán siendo de Vsmart ?

Yo creo que si VSmart hubiese presentado nuevos terminales todavía... pero con estos modelos... no creo que nadie pueda ser fan... una cosa es que presentes un terminal ultima generación con precio alto a lo Sony con el Xperia 1 (999€) que si, que es un pvp altísimo pero se puede defender al haber razones para ello y otra que saques el mismo terminal gama media que el año pasado al mismo precio, lo cual es un sinsentido...

Eso de sacar el refrito sobre el refrito cambiando únicamente el chasis le funciona a xiaomi, porque tiene precio bajo pero a una marca que encima viene nueva desde 0 sin poderse siquiera apoyar en “somos top1 en mi país”... para el cliente medio como ver un coolpad, un jiayu o un elephone pero a precio caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 21/03/19, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Amén...creo que esto no va a funcionar ni en operadoras...ni aunque Bq (perdón, Vsmart, que me ha traicionado el subconsciente jajajaja) tuviese aquí un montón de comerciales encubiertos, como los hay de alguna otra marca... Estos precios y estas características son una tomadura de pelo, sin más...

Entiendo que esto va a funcionar en cuanto bajen considerablemente de precio y en cuanto haya comisiones de por medio a los vendedores en las grandes superficies...

De cualquier modo me sigue haciendo bastante gracia la gente que se alegra del hundimiento de una marca, luego que si alguien dice que trabajan en otra marca... Más que nada porque una opción más en el mercado, si acaso, es buena para el comprador, pero mala no puede ser... pero bueno, fanboys y haters son gente que no suele dar para mucho en la azotea...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/03/19, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo creo que si VSmart hubiese presentado nuevos terminales todavía... pero con estos modelos... no creo que nadie pueda ser fan... una cosa es que presentes un terminal ultima generación con precio alto a lo Sony con el Xperia 1 (999€) que si, que es un pvp altísimo pero se puede defender al haber razones para ello y otra que saques el mismo terminal gama media que el año pasado al mismo precio, lo cual es un sinsentido...

Eso de sacar el refrito sobre el refrito cambiando únicamente el chasis le funciona a xiaomi, porque tiene precio bajo pero a una marca que encima viene nueva desde 0 sin poderse siquiera apoyar en “somos top1 en mi país”... para el cliente medio como ver un coolpad, un jiayu o un elephone pero a precio caro.
Yo espero que todas estas webs expliquen que técnicamente el active 1 es un bq X2 pro con otro logo y a riesgo de equivocarme está fuera de "android one project"

Que alguien me corrija si me equivoco pero la ficha de especificaciones técnicas así lo atestigua, y creo que esto debería subrayarse en los análisis aunque tengo pocas o nulas esperanzas en ello.

Tampoco entiendo la estrategia de vender al año siguiente un smartphone con específicaciones calcadas y externamente igual sin ningún tipo de cambio a nivel de hardware teniendo el bq X2 pro y para más inri ambos están al mismo precio.

Y mira que yo fui crítico con el Redmi note 6 PRO por ser un mero restyling del Redmi note 5, pero hubo algunos cambios, el notch para incluir la doble cámara delantera y un panel único de más calidad ( jdi incell ) recuerdo que el note 5 la pantalla tenía 5 padres distintos.

Pero al menos tenía una precio muy asequible conservando las bondades que tenía el RN5 ( buena potencia, cámara y autonomía para su precio ).

Pero sacar el mismo móvil un año después es algo que no soy capaz de concebir ni como estrategia de mercado.

Y si me equivoco y hay alguna prestación diferente ( Vsmart active vs bq X2 PRO ) que alguien me corrija, pero viendo la ficha técnica de ambos móviles no hay diferencia alguna.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/03/19 a las 09:47:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #245  
Viejo 21/03/19, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo creo que si VSmart hubiese presentado nuevos terminales todavía... pero con estos modelos... no creo que nadie pueda ser fan... una cosa es que presentes un terminal ultima generación con precio alto a lo Sony con el Xperia 1 (999€) que si, que es un pvp altísimo pero se puede defender al haber razones para ello y otra que saques el mismo terminal gama media que el año pasado al mismo precio, lo cual es un sinsentido...

Eso de sacar el refrito sobre el refrito cambiando únicamente el chasis le funciona a xiaomi, porque tiene precio bajo pero a una marca que encima viene nueva desde 0 sin poderse siquiera apoyar en “somos top1 en mi país”... para el cliente medio como ver un coolpad, un jiayu o un elephone pero a precio caro.
Es que pagar 350€ por un pack ( snapdragon 660+emmc 5.1 ) en 2019 está fuera de lugar y encima le añades un Notch enorme sin extras que forzosamente lo aumenten de tamaño ( reconocimiento 3D o cámara infrarroja ), pasar de quickcharger 4+ a quickcharger 3.0, y unas cámaras que están en el alero de cómo serán ( lo dejo en puntos suspensivos ) aunque mayor número de megapixeles no suele ser sinónimo de mejor calidad fotográfica sino más bien de píxeles más pequeños que captarán menos luminosidad ( al menos esta es la teoría ).

Luego está el diseño, ese notch a principios de 2018 era una clara tendencia que marcó el iPhone X y que el resto de fabricantes llevaron a sus diseños, pero en 2019 lo veo como algo vintage, notch tipo gota, pantalla agujereada o cámaras retráctiles son soluciones más estéticas que se están llevando incluso a la gama media.....dejando esto de lado en la ficha técnica tampoco indica que haya NFC, que sería una clara involución del modelo del año pasado.

Todo esto sobre el active+ y a mi juicio está entre 125-150€ más alto del precio que tendría que tener actualmente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/03/19 a las 10:08:15.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/03/19, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El error es que escribas tan sumamente mal, de verdad es que no entiendo nI lo que pone.

Además del error de pensar siempre para bien con esta gente, hagan lo que hagan, han metido la pata, es evidente y hay que darles un palo, pero tú te crees que van a presentar más móviles a corto plazo si tuvieran algo ahora mismo? Sería una mala broma para la prensa y los usuarios.
Yo juro que pensaba que no hablaba bien castellano no solo porque las palabras estaban mal escritas (nos puede pasar a todos) si no por la utilización de frases y palabras de una forma muy extraña, casi como si fuera el traductor de chino a castellano que utilizan en AliExpress o Gearbest cuando los hablas, asi se lo dije hace unos dias...pero es de Valencia

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/03/19, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Amén...creo que esto no va a funcionar ni en operadoras...ni aunque Bq (perdón, Vsmart, que me ha traicionado el subconsciente jajajaja) tuviese aquí un montón de comerciales encubiertos, como los hay de alguna otra marca... Estos precios y estas características son una tomadura de pelo, sin más...

Entiendo que esto va a funcionar en cuanto bajen considerablemente de precio y en cuanto haya comisiones de por medio a los vendedores en las grandes superficies...

De cualquier modo me sigue haciendo bastante gracia la gente que se alegra del hundimiento de una marca, luego que si alguien dice que trabajan en otra marca... Más que nada porque una opción más en el mercado, si acaso, es buena para el comprador, pero mala no puede ser... pero bueno, fanboys y haters son gente que no suele dar para mucho en la azotea...
Qué nooooooo, qué nooooooo. Qué detrás de todo esto está Xiaomi. Vsmart es un caballo de Trolla que ha metido en BQ para desprestigiar a la marca, que los usuarios se den cuenta que estos terminales no tienen nada que hacer y todo resulte en una operación para que los posibles compradores hagan el salto a algún terminal de Xiaomi. A qué suena bien?

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #248  
Viejo 21/03/19, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrTiger Ver Mensaje
Hola buenos días Jony tu dcias que estában vendiendo mencionabas algo del stok me diculpo por qué SI ES CIERTO



Los terminales solamente es la punta del hiceberg van haber más lanzamientos y no solamente teléfonos . Yo creo que el beneficio de la duda es vital si juzgamos antes de ver cómo evoluciona ya te digo que es una perdida de tiempo incluso debatir es una nueva etapa veamos cómo va asumiendo es necesario que se equivoquen para luego retificar saber cómo hacer . Dicho esto hacer RIP antes de ver cómo va es un error
Próxima vez no traduzcas del vietnamita al español con Google. Mejor busca alguien de bq

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 21/03/19, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que por cierto me asalta una duda ¿ Los que eran simpatizantes hasta el extremo de bq lo seguirán siendo de Vsmart ?
Y a mi me asalta otra los hater de BQ lo serán de Vsmart?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #250  
Viejo 21/03/19, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué nooooooo, qué nooooooo. Qué detrás de todo esto está Xiaomi. Vsmart es un caballo de Trolla que ha metido en BQ para desprestigiar a la marca, que los usuarios se den cuenta que estos terminales no tienen nada que hacer y todo resulte en una operación para que los posibles compradores hagan el salto a algún terminal de Xiaomi. A qué suena bien?

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Ostias macho que retorcido

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 21/03/19, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y a mi me asalta otra los hater de BQ lo serán de Vsmart?
Alguna duda? Lo llevan en la sangre!!

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 21/03/19, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo juro que pensaba que no hablaba bien castellano no solo porque las palabras estaban mal escritas (nos puede pasar a todos) si no por la utilización de frases y palabras de una forma muy extraña, casi como si fuera el traductor de chino a castellano que utilizan en AliExpress o Gearbest cuando los hablas, asi se lo dije hace unos dias...pero es de Valencia

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

O del vietnamita al español... saquen sus hipótesis...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #253  
Viejo 21/03/19, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo juro que pensaba que no hablaba bien castellano no solo porque las palabras estaban mal escritas (nos puede pasar a todos) si no por la utilización de frases y palabras de una forma muy extraña, casi como si fuera el traductor de chino a castellano que utilizan en AliExpress o Gearbest cuando los hablas, asi se lo dije hace unos dias...pero es de Valencia

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Yo creo que es un espía chino de vingroup que viene a sanear la imagen de BQ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #254  
Viejo 21/03/19, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y a mi me asalta otra los hater de BQ lo serán de Vsmart?

La duda real es... ¿se puede ser fan de estos terminales presentados? Dime una sola cosa buena de alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 21/03/19, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La duda real es... ¿se puede ser fan de estos terminales presentados? Dime una sola cosa buena de alguno.
Que dan mucho que hablar Jajajaja..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #256  
Viejo 21/03/19, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La duda real es... ¿se puede ser fan de estos terminales presentados? Dime una sola cosa buena de alguno.
Solo le veo 1 posibilidad.

Heredar los fans de bq, y no tendrá ni la mitad

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #257  
Viejo 21/03/19, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y a mi me asalta otra los hater de BQ lo serán de Vsmart?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/03/19, 08:09:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La duda real es... ¿se puede ser fan de estos terminales presentados? Dime una sola cosa buena de alguno.
Sí se puede, pero es un deporte de riesgo. En estos post seguro que los linchamos. Por cierto, no he visto ni uno... y sé que eso les pesa a algunos...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 22/03/19, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué nooooooo, qué nooooooo. Qué detrás de todo esto está Xiaomi. Vsmart es un caballo de Trolla que ha metido en BQ para desprestigiar a la marca, que los usuarios se den cuenta que estos terminales no tienen nada que hacer y todo resulte en una operación para que los posibles compradores hagan el salto a algún terminal de Xiaomi. A qué suena bien?

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk




Me encanta el humor que desprende este foro a veces jajajaja.



Pillo gorro de plata.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/03/19, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que dan mucho que hablar Jajajaja..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Si, eso si, personalmente me encantan estos hilos, son de lo más entretenido.
Al menos han conseguido cumplir eso de “que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 04:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /