bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/11/18, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pues no vas y me defiendes al iPhone,y te metes con los que intentan hacerse un hueco?
Ahora los usuarios tendremos que comprar cosas en función al nivel de compasión que le tengamos a las empresas...

Pues no sé qué haces que no compras un ZTE, a mi esos me dan bastante pena.

Deberíamos elegir los productos por calidad en TODOS los sentidos acorde al precio, el iPhone hace todo bien, es la verdad, no cojea en nada, entonces entra en juego el valor de marca como quién compra un bolso de Hermés, pues vale una pasta por el valor de marca, y punto. Es lo que vale, si no lo quieres no tienes más alternativa en iOS, así que pasas por el aro o te vas a Android, fácil y sencillo, y me parece totalmente lógico y lícito por parte de Apple. De hecho si fuesen baratos Apple no estaría considerada como algo tan top y tan referencia, sería una empresa vista como "lo baratillo" como lo es Xiaomi y por supuesto famosos, influencias etc no llevarían un Apple, el sino no sería de exclusividad como lo es ahora.

Última edición por artagerges Día 15/11/18 a las 02:13:46.


  #802  
Viejo 15/11/18, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
@willyfog que cada uno saque sus propias conclusiones.

Ahí te dejo el chasis de color blanco para que lo veas ya que querías verlo, que cada uno juzgue por si mismo los materiales. También la tapa trasera donde se ve perfectamente el cristal pegado a una tapa trasera de plástico.

Con esto quiero que quede prueba suficiente, esquema no hace falta que nadie diga nada, se ve con estas 2 fotos cómo está hecho.

Recalco, lo de atrás es cristal y NO es plástico, que nadie dude de eso porque es totalmente cierto.



Última edición por artagerges Día 15/11/18 a las 03:19:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #803  
Viejo 15/11/18, 06:32:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, 10 horas de pantalla del tirón también esta bien, no puedes decir que está mal. Pero sé lo que quieres decir.
Realmente eso es otro gran fallo del indicador de xiaomi, para que veas lo cutres que son, solo te ponen una pantalla con las "horas encendido" sin ningún gráfico de uso, sin especificarte nada ni decirte de donde viene esa cifra, que repito podría estar inflada.
Mal no x el móvil, sino por la persona que está detrás durante 10 horas seguidas....... No es bueno.
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 15/11/18, 06:45:42
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Compi lo que pasa es que no sólo es que llevas poco en el foro es que el nombre se presta mucho a confusión jeje casi casi que BqAcuaris111, estoy de buen rollito eh! Jajajaja, Saludos!
Lo había pensado pero lo uso mucho antes de que existieran los móviles bq, en juegos online. Me alegra que haya uno de buen rollo

Última edición por Acuario111 Día 15/11/18 a las 06:47:47.
  #805  
Viejo 15/11/18, 07:09:03
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahora los usuarios tendremos que comprar cosas en función al nivel de compasión que le tengamos a las empresas...

Pues no sé qué haces que no compras un ZTE, a mi esos me dan bastante pena.

Deberíamos elegir los productos por calidad en TODOS los sentidos acorde al precio, el iPhone hace todo bien, es la verdad, no cojea en nada, entonces entra en juego el valor de marca como quién compra un bolso de Hermés, pues vale una pasta por el valor de marca, y punto. Es lo que vale, si no lo quieres no tienes más alternativa en iOS, así que pasas por el aro o te vas a Android, fácil y sencillo, y me parece totalmente lógico y lícito por parte de Apple. De hecho si fuesen baratos Apple no estaría considerada como algo tan top y tan referencia, sería una empresa vista como "lo baratillo" como lo es Xiaomi y por supuesto famosos, influencias etc no llevarían un Apple, el sino no sería de exclusividad como lo es ahora.
Yo es que soy anti Apple y con razones, reconozco que está muy bien, pero como s9 o otro gama alta ni de coña me gasto lo que valen. Rondo los 300

Última edición por Acuario111 Día 15/11/18 a las 07:26:38.
  #806  
Viejo 15/11/18, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@willyfog que cada uno saque sus propias conclusiones.

Ahí te dejo el chasis de color blanco para que lo veas ya que querías verlo, que cada uno juzgue por si mismo los materiales. También la tapa trasera donde se ve perfectamente el cristal pegado a una tapa trasera de plástico.

Con esto quiero que quede prueba suficiente, esquema no hace falta que nadie diga nada, se ve con estas 2 fotos cómo está hecho.

Recalco, lo de atrás es cristal y NO es plástico, que nadie dude de eso porque es totalmente cierto.


Gracias por la ilustración @artagerges.
Mi pregunta era y es, vistas las fotos anteriores y esta ilustración que pones tú, ¿eso es solo el marco exterior que junto al nucleo metálico conforma el chasis, o es la pieza que aporta la forma y rigidez, y ese nucleo metálico tan solo cumple las funciones de separador de elementos y disipación térmica?

De hecho, en alguna foto he estado revisando un poco más en detalle la parte exterior del chasis blanco (y aquí hablo del chasis como conjunto) y parece como si el plástico no fuera continuo, me explico, como si hubiera una zona en la que no hay plástico, tan solo el marco metálico exterior, lo que haría que el marco de plástico no fuera un elemento estructural por sí mismo.
De esto último deduzco, quizá de modo equivocado por mi parte, que el chasis en su conjunto está formado por ambos elementos, que según ha dicho BQ están unidos mediante procedimientos mecánicos.

Y dicho esto, ¿es más correcto decir que el chasis es de plástico (o policarbonato, o el material de que se trate, me da igual el nombre del mismo), lo que induciría a pensar que la estructura en su conjunto está formada íntegramente por plástico, o sería más correcto decir que el chasis es una combinación de un nucleo metálico con una estructura exterior en plástico, etc?

Un saludo
PD: lo del cristal trasero lo tenía claro porque a un conocido se le estalló con un golpe la tapa trasera de un X Pro, que supongo será muy similar, pero lo dije antes y como si digo misa…

Última edición por WillyFogg Día 15/11/18 a las 08:59:22.
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 15/11/18, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Buenas fotos, lo que creo que estamos de acuerdo todos es que vaya follón de montaje, ni viendo fotos de tan cerca, se puede asegurar nada y os lo digo sinceramente.
Lo único que os puedo decir yo con el X2 en la mano es que las piezas laterales son varias y sí se sienten de metal porque siempre que lo dejas y lo coges están frías como el metal. Si habéis tenido algún terminal de metal sabéis lo que os digo. Lo demás sería aventurarse.
Yo no me mojaría opinando si es una cosa o la otra.

Saludos
  #808  
Viejo 15/11/18, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Ostras!, Lo que me quedaba por ver....
Habéis visto? Hoy en el canal Bonus TV hablan sobre el tema de Deivid y BQ, pero ojo! Si quieres participar, pagando casi cinco euros.
No sé, esto cada vez está más, raro,raro, raro...

Poned en el buscador de Google, Bonus TV Deivid Morganson.

Ahí lo dejo....

Saludos
  #809  
Viejo 15/11/18, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Ostras!, Lo que me quedaba por ver....
Habéis visto? Hoy en el canal Bonus TV hablan sobre el tema de Deivid y BQ, pero ojo! Si quieres participar, pagando casi cinco euros.
No sé, esto cada vez está más, raro,raro, raro...

Poned en el buscador de Google, Bonus TV Deivid Morganson.

Ahí lo dejo....

Saludos
Pero qué dices, no hay que pagar nada, se visualiza dentro de 12 horas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #810  
Viejo 15/11/18, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Eso iba a decir yo.. pone claramente que no ha empezado, sin más; Otro tema es que el enlace esté ya activo, para generar digamos ganas en la gente, de estar atento y verlo...

Volviendo al tema, no lo veo claro todo esto, con las fotos del compi de arriba...también porque no tengo claro de que zona exacta del movil es la foto...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #811  
Viejo 15/11/18, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Ostras!, Lo que me quedaba por ver....
Habéis visto? Hoy en el canal Bonus TV hablan sobre el tema de Deivid y BQ, pero ojo! Si quieres participar, pagando casi cinco euros.
No sé, esto cada vez está más, raro,raro, raro...

Poned en el buscador de Google, Bonus TV Deivid Morganson.

Ahí lo dejo....

Saludos
Einh? Como participar pagando?

Es un canal que sigo, y eso de pagar es la primera vez que lo oigo


Edit. Vale, pagas si te quieres unir a su canal y tener no sé qué ventajas, pero esto lo hacen muchos youtubers, y no es por este tema de Deivid y Bq, lo tienes en todos los videos....no mezclemos y liemos

Última edición por pierno Día 15/11/18 a las 10:26:49.
  #812  
Viejo 15/11/18, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
No pongo la mano en el fuego de si la tapa es o no cristal, parece que algo de cristal lleva, lo que si pondria la mano en el fuego, viendo las fotos, es que el chasis es de plastico. ( no los embellecedores)
  #813  
Viejo 15/11/18, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo lo que tengo claro xon este movil, es lo que tengo claro con muchos.

Es caro para lo que ofrece, ya esta, no pasa nada por decirlo y no hay que echarse las manos a la cabeza....se puede ir justificando que cada componente que anuncian es el que es, en mayor o menor medida (es cristal lo trasero, pero la sensación de calidad no es tal en esa tapa.....sera metal lo que lleva el chasis, aunque ya me pierdo, no era titanio? O aluminio?...pero hasta se hace dificil encontralo por mucha justificacion que tenga recubrirlo para las antenas o que vaya ensamblado en plasticos...etc)....

Mi resumen, siendo claro, es que es un quiero y no puedo...pretende tener todo, pero a veces es mejor no pretender todo y tener poco pero bueno.

Ojo, esto es Bq y son la mayoria de firmas....al final todos quieren dar un valor añadido al producto de un modo u otro

Y de la publicidad ya ni hablemos, eso es harina de otro costal, pero estamos en el S.XXI y la era de las rrss y la vitalizacion, ya debimos aprender hace tiempo que se invierte mucho en propaganda, bien en medios, rrss, centros comerciales o influencers

Yo no veo el drama mas alla de que alguien se sintió engañado por lo que se vendia y su precio, y buscó la justificación, posiblemente errado en las formas y algun dato, para mostrarlo

Ni BQ es Sida ahora, ni va a ser la rehostia

Que cada uno con su dinero haga lo que quiera....pero yo soy sincero, a mi me gusta que haya tios que cojan un movil y lo destripen de forma critica, que ya sabré yo con lo que quedarme
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 15/11/18, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Algunos aquí parecen más ingenieros que los ingenieros de verdad, ven que la trasera es de cristal demostrado y ponen nuevas excusas .

Cada uno ve lo que quiera ver...y el que hatea a bq va a encontrar.nuevas maneras de decir cosas negativas para tener la razon.

Por cierto el análisis de arteges.

Voy a decir mi opinión de este video ...consideráis que seguir la esencia de deivid es ser objetivos? Ni deivid era objetivo ( era bastante hater) ni este video lo es asique sigue bien la esencia desde luego.

En un análisis de verdad se mencionan puntos negativos y positivos y se valora en conjunto no empiezan a numerarse defectos uno detrás de otro " para demostrar algo"

Todo esto me hace gracia porque luego criticamos a youtubers grandes diciendo que nunca dicen que un móvil de marca importante es malo sino no tan bueno pues aquí es al revés, está prohibido decir algo bueno del móvil .
- se habla de que hay un sonido raro de fondo den el altavoz que hay que acercarlo a la cámara para que se oiga.
- que hay un pequeño parpadeo de luz en la pantalla IPS debido a una tecnología que utiliza.
- que el brillo se regula bien hasta que llega más abajo de la mitad donde no varía.

Vale me parece muy bien habrá cosas de estas que algunos usuarios les haya molestado h otros no pero para ser justos deberías haber dicho que también :

- la pantalla tiene colores más vivos y puros que una pantalla sin quantum dots.
- los ganas medias de Xiaomi e incluido el gama alta de Xiaomi o un mi8 tienen 400 nits de luminancia vs los 700 del bq.
- que no existe hoy un móvil medianamente potente con un tamaño agradable a la mano y el bq si lo es .
- que el móvil tiene Jack y radio características en peligro de extinción que este móvil frente a la competencia mantiene.
- que la fluidez es buenísima, porque mirar que he probado este móvil en mediamark y he visto vídeos y puedo decir que va muy muy fluido gracias a que con el snap 660 tiene android one.


Eso es para mí un análisis objetivo, hablar de lo bueno y malo aunque el móvil no te convezca.

Yo creo más en los usuarios que usan el móvil y están contentos que llo que vienen aquí a decir que este móvil ni con un palo xd

Y los que les parece caro que no lo compren en vez de hacer una caza de brujas.

Joder porque sino ir por los gama media de Samsung que valen 400 pavos y son basura XD, si es que aquí hay mucho hipócrita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #815  
Viejo 15/11/18, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Joder porque sino ir por los gama media de Samsung que valen 400 pavos y son basura XD, si es que aquí hay mucho hipócrita

+10000000 Estamos de acuerdo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #816  
Viejo 15/11/18, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero qué dices, no hay que pagar nada, se visualiza dentro de 12 horas.
Suscribirte si, pero hay otra pestaña que dice entrar o participar, no sé seguro y cuando le he colocado me sale un mensaje de suscripción mensual de 4,99 e. Lo miraré y lo explicaré mejor o no lo entiendo.
  #817  
Viejo 15/11/18, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que es caro y que no lo vale teniendo tantas otras opciones ya lo sabemos todos, pero que sean tan gilip.. tontos como para exponerse mintiendo con los materiales? Echadle un poco más de lógica va
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 15/11/18, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
+10000000 Estamos de acuerdo
Ya lo he mirado, hay otra pestaña que pone unirse y cuando la clico dale una suscripción: únete a mi canal etc etc 4,99e mensuales.
Entonces si sólo me suscribo, lo podré ver?.

Si me he equivocado pido disculpas, no era mi intención, ahora sí me lo puedes explicar te lo agradecería.

Saludos.
  #819  
Viejo 15/11/18, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro xon este movil, es lo que tengo claro con muchos.

Es caro para lo que ofrece, ya esta, no pasa nada por decirlo y no hay que echarse las manos a la cabeza....se puede ir justificando que cada componente que anuncian es el que es, en mayor o menor medida (es cristal lo trasero, pero la sensación de calidad no es tal en esa tapa.....sera metal lo que lleva el chasis, aunque ya me pierdo, no era titanio? O aluminio?...pero hasta se hace dificil encontralo por mucha justificacion que tenga recubrirlo para las antenas o que vaya ensamblado en plasticos...etc)....

Mi resumen, siendo claro, es que es un quiero y no puedo...pretende tener todo, pero a veces es mejor no pretender todo y tener poco pero bueno.

Ojo, esto es Bq y son la mayoria de firmas....al final todos quieren dar un valor añadido al producto de un modo u otro

Y de la publicidad ya ni hablemos, eso es harina de otro costal, pero estamos en el S.XXI y la era de las rrss y la vitalizacion, ya debimos aprender hace tiempo que se invierte mucho en propaganda, bien en medios, rrss, centros comerciales o influencers

Yo no veo el drama mas alla de que alguien se sintió engañado por lo que se vendia y su precio, y buscó la justificación, posiblemente errado en las formas y algun dato, para mostrarlo

Ni BQ es Sida ahora, ni va a ser la rehostia

Que cada uno con su dinero haga lo que quiera....pero yo soy sincero, a mi me gusta que haya tios que cojan un movil y lo destripen de forma critica, que ya sabré yo con lo que quedarme
Joer, pero qué bien lo has explicado. De acuerdo contigo 100%👍😁
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 15/11/18, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Ya lo he mirado, hay otra pestaña que pone unirse y cuando la clico dale una suscripción: únete a mi canal etc etc 4,99e mensuales.
Entonces si sólo me suscribo, lo podré ver?.

Si me he equivocado pido disculpas, no era mi intención, ahora sí me lo puedes explicar te lo agradecería.

Saludos.
Yo he visto muchos videos suyos y no he pagado un duro...no se para que servirá esa suscripción, aunque creo que lo explica cuando le picas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /