Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/18, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Buenas primeras impresiones, muy cercana al usuario de a pie con cosas que nos pueden interesar, y sin falta a otros no como otras reviews que yo me sé xddd
¡Muchísimas gracias!. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
El resumen podría ser que NO vale más de lo que pagas, no? Es decir le quitas el snap845 y se te queda un movil de menos de 200€. Por cierto aprovecho para pedirte la review del Meizu 16...
Sí, es más, si no se tiene prisa, yo esperaría a que se vendiese por 250€ me dirás que es poca diferencia de precio, puede pero oye, ese dinero estará en tú bolsillo y no en el de Xiaomi o reseller de turno.

Sí, se te queda en un Redmi Note 5 mejorado.

Me gustaría volver a probar Flyme pero antes quiero vender ciertos móviles como el Mi A2

Saludos y gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Me encanta tu vídeo de primeras impresiones y mira que he visto unos cuantos. Parece muy sincero y seguramente por eso me gusta.

Saludos.
¡Muchísimas gracias!. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Podría alguien hablar del gps? Había leído algo de pérdida de señal...
Gracias y Salu2!!!
Sin problemas y eso que vivo en el culo del mundo, donde a veces ciertos móviles se vuelven un poco locos con el posicionamiento en Google Maps.

De nada. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Me gustaria saber si trae equalizador de sonido...es una de las cosas que me gustaban de mi xperia z2 que el mierda 10lite no tiene...


Me ha encantado por cierto el punto de El notch es feo ES FEISIMO JAJAJAJAJAJAJA


Yo soy de los que prefieren menos pantalla a que traiga el notch la verdad
MIUI 10 tiene ecualizador (ya está disponible en Beta cerrada) y si no recuerdo mal, hace unos días sacaron viper4android o dolby atmos flasheable mediante magisk para este modelo.

Es jodidamente feo el notch

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Yo ya lo tengo


Estoy contigo en que actualmente no conozco nada que se ajuste más a mis gustos, necesidades y posibilidades. Impresionante. Especialmente precio y facilidades para actualizaciones y personalizaciones (como disfruté con mis S2 y Nexus5... )


Añado para zzss2 (gracias por el vídeo) que este terminal no sólo tiene de gama alta el procesador. Batería, cpu, ram y almacenamieno son la parte top (4000mAh, SD845, LPDDR4X, UFS 2.1), correcto en conetividad inlambrica (802.11ac MIMO, Bt 5.0, Bandas LTE) y perfecto en física (usb C + jack). Si le ponen la mierda los infrarojos lo petan

Creo que han sido muy inteligentes en recortar dónde más pasta se va... y por lo tanto el ahorro es notable. Admás seguramente aspectos con ciertos paliativos interesantes.

- Pantalla: si afinan la calibración la experiencia es aceptable incluso satisfactoria (evitando la comparación directa in situ, lógico)
- Cámara: El trabajo de software en Note5 y A2 demuestra lo mucho que han logrado.
- Materiales: a no ser que seas de los que te gusta llevarlo "a pelo"... al ser un superventas tendrás carcasas para aburrite, con tooodo tipo de texturas, formas y colores.
- NFC: depende del fin, una pegatina por el interior de la funda y ni se ve
- Nombre... Esto sí que no tiene excusa. Para darles una paliza...



Si te sobra la pasta, este no es tu movil, ok.


Pero para el resto de los mortales
De nada, gracias por verlo

La pantalla mejora algo calibrándola desde los ajustes de MIUI, le da un tono más cálido / "realista".

La cámara ha mejorado y más desde la última OTA de hace unos días pero... siendo pinchando en condiciones de escasa iluminación si comparo con el Mix 2s (ya, no es justa la comparativa). Yo creo que tiene margen de mejora, si quieren.

El nombre... aydiomio el nombre

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
con mucho MUCHO amor y disolvente.
Muchas gracias por citarme en la review del Poco que has publicado esta mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /