Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
Me pillé el reloj de Honor y ahora no puedo vivir sin él

Que pasaa gente!! Como algunos sabéis me compré el reloj de Honor en el mes de julio de este año porque me quedé con esa espinita de no haber aprovechado la oferta que venía con el View 20 y es una auténtica pasada. El diseño me mola muchísimo porque se adapta a casi todo con las esferas y yo la verdad es que no me lo quito para nada. Me gusta lo de que pueda controlar la calidad de sueño y de batería va sobrado porque no lo cargo en poco menos de una semana casi todas las veces. Además es uno de los smartwatches más baratos que encontré y con mejores opiniones, y la verdad es que ha cumplido.

Lo del NFC aún no lo he probado pero tengo ganas de ver si funciona guay. Fue un capricho, pero no me arrepiento en absoluto porque es que ahora se me haría rara la vida si él XD ¿Vosotros que smartwatch tenéis? Alguno recomendable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Que pasaa gente!! Como algunos sabéis me compré el reloj de Honor en el mes de julio de este año porque me quedé con esa espinita de no haber aprovechado la oferta que venía con el View 20 y es una auténtica pasada. El diseño me mola muchísimo porque se adapta a casi todo con las esferas y yo la verdad es que no me lo quito para nada. Me gusta lo de que pueda controlar la calidad de sueño y de batería va sobrado porque no lo cargo en poco menos de una semana casi todas las veces. Además es uno de los smartwatches más baratos que encontré y con mejores opiniones, y la verdad es que ha cumplido.

Lo del NFC aún no lo he probado pero tengo ganas de ver si funciona guay. Fue un capricho, pero no me arrepiento en absoluto porque es que ahora se me haría rara la vida si él XD ¿Vosotros que smartwatch tenéis? Alguno recomendable?
Yo estoy mirando para comprármelo... Por cuanto lo pillaste tu???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo estoy mirando para comprármelo... Por cuanto lo pillaste tu???
El precio oficial, pero como fue medio regalo de mi novia, pague la mitad al final
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
El precio oficial, pero como fue medio regalo de mi novia, pague la mitad al final
Una ayuda nunca viene mal... Pues nada seguiré mirando ofertas porque cada vez estoy mas convencido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/19, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Una ayuda nunca viene mal... Pues nada seguiré mirando ofertas porque cada vez estoy mas convencido
De verdad que es muy practico. Necesario no, porque al final depende de tu telefono, pero si haces deporte, quieres estar al tanto de notificaciones y tal, esta dpm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/19, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
De verdad que es muy practico. Necesario no, porque al final depende de tu telefono, pero si haces deporte, quieres estar al tanto de notificaciones y tal, esta dpm
Ya ya, es justo para lo que lo quiero. Tener un smartwatch de este tipo de postivo y que también pueda ponermelo para cualquier cosa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/19, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ya ya, es justo para lo que lo quiero. Tener un smartwatch de este tipo de postivo y que también pueda ponermelo para cualquier cosa
Este es bastante elegante y deportivo a la vez. Todo depende de la esfera de reloj que le pongas, pero la verdad es que queda de miedo con casi todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/19, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Este es bastante elegante y deportivo a la vez. Todo depende de la esfera de reloj que le pongas, pero la verdad es que queda de miedo con casi todo
Claro claro, a eso me refiero. Que tenga un diseño que se adapte a todo para ponermelo todo el rato jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/19, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Claro claro, a eso me refiero. Que tenga un diseño que se adapte a todo para ponermelo todo el rato jaja
Yo durante la semana lo llevo con una watchface deportiva porque me resulta mas cómodo para verlo, pero este finde tengo boda por ejemplo y me pondre una mas elegante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/19, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Yo durante la semana lo llevo con una watchface deportiva porque me resulta mas cómodo para verlo, pero este finde tengo boda por ejemplo y me pondre una mas elegante
Claro, esa es la clave que pueda adaptarse a todo un poco para ponertelo lo más posible
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/21, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
vinimoto vinimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Yoigo

yo lo tengo desde octubre pero lo del nfc no se donde localizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Herramientas


Hora actual: 07:29:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /