Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/18, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si el movil no tiene marcas que puedan hacer suponer eso... Es mas, si lo abren y la pieza y los conectores estan intactos, pues deben de mirar por que pasa
Eso sí, pero no es la primera vez que veo que alegan que el móvil está mojado porque el sensor de humedad está activo (no en honor, sino en otros móviles) cuando no ha tocado agua
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/18, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso sí, pero no es la primera vez que veo que alegan que el móvil está mojado porque el sensor de humedad está activo (no en honor, sino en otros móviles) cuando no ha tocado agua
Si, eso si que puede ser verdad. Y como es eso? Porque para saber si se ha mojado, hay una pegatina que cambia de blanco a rojo/rosa, es el indicador que ha entrado agua
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/18, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, eso si que puede ser verdad. Y como es eso? Porque para saber si se ha mojado, hay una pegatina que cambia de blanco a rojo/rosa, es el indicador que ha entrado agua
Sep, pero no se que "sensibilidad" tendrá esa pegatina. Lo mismo con un poco de humedad ya se tiñe a rosa. Me gustaría saber a qué porcentaje de humedad cambia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/18, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Sep, pero no se que "sensibilidad" tendrá esa pegatina. Lo mismo con un poco de humedad ya se tiñe a rosa. Me gustaría saber a qué porcentaje de humedad cambia
Yo pude probarlo al cambiarle una pieza del redmi note 3 pro de mi hermana. Solo cambio en el momento toco el agua, el vapor de agua no hizo que cambiara (supongo que porque no se condenso encima)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/18, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo pude probarlo al cambiarle una pieza del redmi note 3 pro de mi hermana. Solo cambio en el momento toco el agua, el vapor de agua no hizo que cambiara (supongo que porque no se condenso encima)
A eso me refiero, que si se condensa justo en el sensor, adiós garantía, lo cual no veo justo para nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/18, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A eso me refiero, que si se condensa justo en el sensor, adiós garantía, lo cual no veo justo para nada
Pero en verdad ya es dificil que entre vapor de agua dentro del telefono, que llegue al sensor y que se condense una cantidad suficiente como para que cambie de color
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/18, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero en verdad ya es dificil que entre vapor de agua dentro del telefono, que llegue al sensor y que se condense una cantidad suficiente como para que cambie de color
Supongo que depende de donde este el sensor, porque si está al lado del jack de auriculares o el USB, no es nada difícil. De hecho ya lo he visto a un par de colegas que según dice no se les ha mojado en la vida
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/18, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo que depende de donde este el sensor, porque si está al lado del jack de auriculares o el USB, no es nada difícil. De hecho ya lo he visto a un par de colegas que según dice no se les ha mojado en la vida
Eso se que es depende de marcas. Este Xiaomi que te comento si que estaba en la misma placa que el puerto de carga, pero por ejemplo en el OnePlus 3 que arregle, estaba en la placa base
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/18, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso se que es depende de marcas. Este Xiaomi que te comento si que estaba en la misma placa que el puerto de carga, pero por ejemplo en el OnePlus 3 que arregle, estaba en la placa base
Entonces no lo veo tan raro que se "sulfate". Yo por eso no entro con el móvil al baño cuando me voy a ducharme en invierno, no vaya a ser que me lleve la sorpresa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/18, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Entonces no lo veo tan raro que se "sulfate". Yo por eso no entro con el móvil al baño cuando me voy a ducharme en invierno, no vaya a ser que me lleve la sorpresa
Pues no lo habia pensado jajajaj, yo llevo toda la vida haciendolo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/18, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues no lo habia pensado jajajaj, yo llevo toda la vida haciendolo
Pues si algun movil te ha dejado de funcionar repentinamente, ya sabes por que puede ser
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/18, 08:10:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues si algun movil te ha dejado de funcionar repentinamente, ya sabes por que puede ser
Por suerte, nunca, siempre me han durado mucho, incluso un chino de 120e que aun funciona "perfectamente" a excepcion de la pantalla porque mi hermana lo estampo y eso que ya tiene casi 5 años
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/18, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Por suerte, nunca, siempre me han durado mucho, incluso un chino de 120e que aun funciona "perfectamente" a excepcion de la pantalla porque mi hermana lo estampo y eso que ya tiene casi 5 años
Yo es lo primero que pregunto a mis amigos cuando un móvil se muere "de repente" o un altavoz o micro que no funciona. Te sorprendería la de veces que me han llegado casos asi jajjaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/18, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo es lo primero que pregunto a mis amigos cuando un móvil se muere "de repente" o un altavoz o micro que no funciona. Te sorprendería la de veces que me han llegado casos asi jajjaja
Lol jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 12:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /