Honor Note 8 Honor Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/16, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
noticia Camara de fotos Huawei Honor Note 8

Abro este nuevo tema para que podamos compartir impresiones y fotos realizadas con la camara del Huawei Honor Note 8. De esta forma poder conversar de que nos gusta, que seria mejorable, posibles aplicaciones que complementen o mejoren a la funcionalidad de la camara, fotografias nocturnas.......etc

Última edición por spiral5 Día 12/11/16 a las 15:16:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Venga, me apunto a ello! primero empezare con mi opinion al respecto de la camara. Ahi no voy a ser indulgente, vengo de un S6 Edge + y su camara era un pedazo de pepino.
La nuestra, como suele ser norma en los terminales chinos, es normalucha, suelen meterle caña al tema memoria, procesador etc... pero siempre pagando un precio, y es, la camara, y la de nuestro pequeñin no es una excepcion, de todos modos, si no eres exigente y sabes lo que tienes entre las manos, un movil, no le encontraras ningun "pero" al asunto, yo no lo hago ni se lo buscom rinde bien, pero no esperes "fotones".
Lo que mas me mola, es el modo pintura de luz, por su culpa me he aficionado al light painting y a la fotografia nocturna! asi que tengo mi Fuji echando humo sin cesar! os dejo una fotilla, recordad ponerle una base firme o un tripode para este modo u os pasara lo que a mi! espero leer vuestras reviews.
Por cierto Spiral5, que te parece crear un tema del tipo "muestra tu escritorio", tambien molaria! saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/16, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por martinator Ver Mensaje
Venga, me apunto a ello! primero empezare con mi opinion al respecto de la camara. Ahi no voy a ser indulgente, vengo de un S6 Edge + y su camara era un pedazo de pepino.
La nuestra, como suele ser norma en los terminales chinos, es normalucha, suelen meterle caña al tema memoria, procesador etc... pero siempre pagando un precio, y es, la camara, y la de nuestro pequeñin no es una excepcion, de todos modos, si no eres exigente y sabes lo que tienes entre las manos, un movil, no le encontraras ningun "pero" al asunto, yo no lo hago ni se lo buscom rinde bien, pero no esperes "fotones".
Lo que mas me mola, es el modo pintura de luz, por su culpa me he aficionado al light painting y a la fotografia nocturna! asi que tengo mi Fuji echando humo sin cesar! os dejo una fotilla, recordad ponerle una base firme o un tripode para este modo u os pasara lo que a mi! espero leer vuestras reviews.
Por cierto Spiral5, que te parece crear un tema del tipo "muestra tu escritorio", tambien molaria! saludos!
Muy buena idea lo del escritorio, ok lo voy a crear en un momento, por cierto la foto me ha gustado muchisimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/16, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Os pongo un par de aplicaciones para crear unos efectos muy chulos con la camara. Espero que os gusten.

Cartoon Camera:

https://play.google.com/store/apps/d...mera&hl=es_419

Sketch camara:

https://play.google.com/store/apps/d...pixelab.sketch

Y para los amantes de los selfies unicos e inigualables.......

MSQRD:

https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/16, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor Note 8



Hora actual: 20:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /