Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Dispositivo robado??

Buenas, pues tengo un "gran" problema chicos... me decido a actualizar a oreo, le digo que si, todo ok, pero restablezco a fabrica, y cual es mi sopresa, que ahora me pide un pin que no es el de mi SIM, y me sale PROPIEDAD DE::::::: asi, que deduzco que debe ser robado... De esto hace casi 1 año, que hago? he perdido el dinero? la puedo formatear y quitar eso? intento entrar en modo recovery, pero si le hago un format y reset, se reinicia y vuelve a la misma pantalla y mismo problema, que putada.......... Odin tampoco me deja hacer nada, se queda en setupconect y no hace nada.


  #2  
Viejo 15/06/18, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5g
Tu operador: Movistar
Ese PIN te lo pide al arrancar por 1º vez el movil y se asocia a tu cuenta samsung, mira a ver si lo encuentras por ahí.
  #3  
Viejo 15/06/18, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Prueba a reiniciar y resetear sin meter la tarjeta SIM


Eso que dices creo que es el Secure Startup de Android, no tengo muy claro si se puede evitar.
  #4  
Viejo 15/06/18, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Que va chicos, he conseguido localizarlo con google, lo he reseteado a fabrica, al iniciar, me salta Knox si o si, no me deja hacer nada mas, porque me dice que ha sido una restauracion no autorizada...tengo que conectar a internet si o si, al conectar a la wifi, me dice que se va a reiniciar para asociarse a la corporacion y registrarse, se reinicia, y me sale el nombre de una empresa, para que llame si se ha perdido o encontrado....y no puedo acceder a el porque me pide un pin, que evidentemente no sera el mio. Pruebo con Odin de flashear, y nada, si lo pongo en modo downgrade o download, me dice que no, y se reinicia, si intento hacerle un format, me dice que no y se reinicia, solo me deja hacer wipe cache, pero eso no soluciona nada.

Que hago...para tirar? me han estafado :_____(
  #5  
Viejo 15/06/18, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Hombre si tienes un dispositivo que sabes seguro que ha sido robado lo primero es devolverlo y lo segundo denunciar al vendedor tanto tu como el propietario real tu imagínate que este denunciado y cualquier día se te presenta a ti la policía en casa culpándote de a ver robado el terminal no es tan difícil que esto suceda y entonces sí que estarías en un buen marrón.
  #6  
Viejo 15/06/18, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Hombre si tienes un dispositivo que sabes seguro que ha sido robado lo primero es devolverlo y lo segundo denunciar al vendedor tanto tu como el propietario real tu imagínate que este denunciado y cualquier día se te presenta a ti la policía en casa culpándote de a ver robado el terminal no es tan difícil que esto suceda y entonces sí que estarías en un buen marrón.
Hace 1 año que lo compre, venia precintado, y pague un precio "normal", no de estafa. No tengo su numero ni nada, evidentemente, y menos si es un estafador. Ahora yo llevo el producto, denuncio con todo lo que implica, y me he quedado sin movil y sin dinero
  #7  
Viejo 15/06/18, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
creo que sin movil ya te has quedado, excepto que consigas hablar con el vendedor y te lo pueda dar.
Quizá no sea robado, simplemente el trabaja en una empresa y le han dado ese teléfono y aprovecho y lo vendió
  #8  
Viejo 15/06/18, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Si te dio la factura prueba a hablar con samsung enseñandoles la factura diciendo que eres el propietario, puede que suene la campana
  #9  
Viejo 15/06/18, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_mo80 Ver Mensaje
creo que sin movil ya te has quedado, excepto que consigas hablar con el vendedor y te lo pueda dar.
Quizá no sea robado, simplemente el trabaja en una empresa y le han dado ese teléfono y aprovecho y lo vendió
Descartando la opcion de hablar con el vendedor, porque no tengo su num ni nada despues de tanto tiempo, no existe ninguna manera de saltar esa proteccion? ningun programa ni nada? tiene que haber algo, llevo todo el dia buscando por la red, pero no encuentro nada, pero es totalmente imposible que sea la primera persona que le pasa, tiene que haber alguna aplicacion, aparato, algo, jolin, tiene que haber alguna solucion :_(.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/06/18, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @krayten:
Entendemos tu frustración pero debes entender que los datos que se pueden dar sobre este tema puede ser fraudulento, por eso, en HTCMania no damos este tipo de información, lo mejor será que contactes con quien te lo vendió.
Gracias por entenderlo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /