Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/06/18, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Les comento el final de mi historia, con cacharros incluidos hace 10 días me llegó un mensaje de un correo de Huawei que no conocía, me pidieron datos sobre mi celular para conseguir el código para el bootloader, esperé y esperé respuesta hasta que ayer me cansé y pagué 5 dólares para obtener el código, lo irónico es que hoy me respondieron de ese correo y me dieron un código ya era demasiado tarde. Realicé el proceso de Rebrand y al final me dio error el teléfono funcionaba pero con errores creí que el FRP iba quedar bloqueado así que contacté a alguien que me ofreció ayuda con eso pero para mi sorpresa no hubo ningún bloqueo, esta persona me dijo que usara la Stock service full ROM para solucionar el inconveniente que tuve, así lo hice y por fin tengo la ROM europea funcionando al 100% y con actualizaciones vía OTA, aque calvario pero ya terminó.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/06/18, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Les comento el final de mi historia, con cacharros incluidos hace 10 días me llegó un mensaje de un correo de Huawei que no conocía, me pidieron datos sobre mi celular para conseguir el código para el bootloader, esperé y esperé respuesta hasta que ayer me cansé y pagué 5 dólares para obtener el código, lo irónico es que hoy me respondieron de ese correo y me dieron un código ya era demasiado tarde. Realicé el proceso de Rebrand y al final me dio error el teléfono funcionaba pero con errores creí que el FRP iba quedar bloqueado así que contacté a alguien que me ofreció ayuda con eso pero para mi sorpresa no hubo ningún bloqueo, esta persona me dijo que usara la Stock service full ROM para solucionar el inconveniente que tuve, así lo hice y por fin tengo la ROM europea funcionando al 100% y con actualizaciones vía OTA, aque calvario pero ya terminó.
Pues me alegro mucho compa, de verdad. Ahora ya deberías recibir todas las actualizaciones OTA sin ningun problema.

Mi enhorabuena!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/06/18, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues me alegro mucho compa, de verdad. Ahora ya deberías recibir todas las actualizaciones OTA sin ningun problema.

Mi enhorabuena!
Si, todo al 100%, ya tengo Android Oreo y se nota que el equipo va más fluido a comparación de la ROM modificada.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/18, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Si, todo al 100%, ya tengo Android Oreo y se nota que el equipo va más fluido a comparación de la ROM modificada.
A mi porque en el 9 Lite me vino con Oreo de serie, pero la verdad es que funciona de lujo. Esperemos que nos llegue android P a los dos jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/06/18, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Si, todo al 100%, ya tengo Android Oreo y se nota que el equipo va más fluido a comparación de la ROM modificada.
Genial entonces!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 00:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /