HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
luis9508 luis9508 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Post Htc one m8 no prende

Puse a cargar el Htc one m8 en la noche cuando me desperté a las 6 estaba apagado no prende les ni hace nd que puedo hacer en colombiano no hay servicio de Htc ayudaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Yo dejaria presionado los botones power + volumen abajo por unos minutos y despues power + volumen arriba por otros minutos.

Ve intercalandolo, yo a veces consigo que se encienda así cuando no me va solo con el boton de power (esto me pasa cada vez que flasheo alguna ROM nueva)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chorrillos - Lima - PERÚ
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luis9508 Ver Mensaje
Puse a cargar el Htc one m8 en la noche cuando me desperté a las 6 estaba apagado no prende les ni hace nd que puedo hacer en colombiano no hay servicio de Htc ayudaaaa
Haz lo que te dice el compañero pero tambien haz lo siguiente

Toca la pantalla y mueve el dedo por todo los lado de la pantalla al mismo tiempo presiona el boton de encnedido por 15 segundos luego dejas de presionar el boton de power
pero en ningn momento dejes de movel el dedo sobre toda la pantalla hasta 1 minutos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
A mi me paso lo mismo 2 veces y conectado deje el botón power presionado hasta que prendió.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
luis9508 luis9508 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Gracias voy a ver que pasa este error a que se debe?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/15, 04:51:43
Array

[xs_avatar]
luis9508 luis9508 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Yo dejaria presionado los botones power + volumen abajo por unos minutos y despues power + volumen arriba por otros minutos.

Ve intercalandolo, yo a veces consigo que se encienda así cuando no me va solo con el boton de power (esto me pasa cada vez que flasheo alguna ROM nueva)
Ya lo hice y ahora me parpadea el les rojo pero no hace mas nd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/15, 07:26:19
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis9508 Ver Mensaje
Ya lo hice y ahora me parpadea el les rojo pero no hace mas nd
El led rojo lo único que se me ocurre que pueda ser es que no tenga nada de batería, prueba a dejarlo conectado el móvil a la corriente a ver si carga (fijate bien que sirve el cargador probandolo con otro móvil), probablemente lo que te paso es que se te estropeo el cargador y al tratar de cargarlo pues se te agoto la batería por completo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/19, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
ElBuenTioSam ElBuenTioSam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tenia el mismo problema pero yo solo lo resolvi...tranquilos no tienen que recurrir a un tecnico es solo que el celular sufrio un bug en la bateria pero la solicion es sencilla
Paso 1: Voltea el celular en forma vertical con tal de que el enchufe del cargador este arriba
Paso 2: Procede a encender el celular
Paso 3: Intentalo hasta que logre encender ( solo presionas el boton de encendido)
Paso 4: Cuando ya logres encemder el celular no desenchufes el cargador, es posible que el sistema te diga que tienes 72% de bateria o mas o menos pero es el bug en realidad tu bateria es de 0% y es por esa razon que se apagara cuando lo uses aunque veas mucha bateria.
Paso 5: Ahora deberemos proceder a reiniciar el celular.. primero ponlo en una superficie plana horizontal y procede a presionar los 2 botones del volumen y del encendido y mantenlos presionados por 30 segundos. Al finalizar si tu dispositivo te sigue diciendo que tienes 70% de bateria es un error y debes seguir intentando hasta que salga 1% o 0% ya que este problema se da cuando el celular se queda sin bateria y ocurre este bug... Regalame un like si te sirvio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas


Hora actual: 10:40:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /