Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
samsung onix

holaaa a todos, la semana que viene le dan un SAMSUNG ONIX a mi madre, ya que hizo una portabilidad para pasarse de Movistar a Vodafone y le regalaban este movil, escribo porque tengo entendido de q este movil tiene conexion a Wifi, y me gustaria saber si al encender el movil tengo q hacer algun tipo de proceso para que el movil no se le conecte a internet de pago, cuando quiera actulizar alguna funcion del movil, dejamos claro en la tienda de q no queriamos ninguna tarifa de internet ya q teniamos wifi en casa, no se si aparte de esto debo llamar al 123 para que desactiven los datos, o si tengo q hacerlo alguna configuracion al movil o algo por el estilo...Si alguien sabe algo sobre este tema, o tiene el movil, y me puede decir algun proceso para seguir o lo que sea...porfavor q me lo ponga ya que no me entero mucho con este tipo de moviles nuevos....graciasss de antemanooo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 22:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /