Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/20, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, he probado a cambiar la zona horaria a andorra y no me llega la actualización (a un colega, en realidad) ¿hay que hacer algo más?
Pero que ROM tiene

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Cuál es la última versión? Yo tengo ahora la 11.0.1.0 QFKMIXM si hubiera otra nueva actualizo y después hago lo del hard reset ??
Esa es la ultima versión de la MI, estás actualizado a la ultima, la 11.0.2 la retiraron por bugs como el de la cámara y supongo por la batería...¬¬
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/20, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Cuál es la última versión? Yo tengo ahora la 11.0.1.0 QFKMIXM si hubiera otra nueva actualizo y después hago lo del hard reset ??
Yo tengo la última versión v11.0.2 y no tengo ningún problema de batería ni de cámara , el modo pro funciona perfecto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/20, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Bueno voy hacer el hard reset y listo,lo único que os quería preguntar es para no arrastrar nada quiero meter la cuenta mi pero no quiero pasar las fotos para no llenar el móvil,ni cosas innecesarias entonces si meto la cuenta mi me pedirá si quiero pasar la información del xiaomi antiguo al nuevo??para decirle que no
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/20, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Bueno voy hacer el hard reset y listo,lo único que os quería preguntar es para no arrastrar nada quiero meter la cuenta mi pero no quiero pasar las fotos para no llenar el móvil,ni cosas innecesarias entonces si meto la cuenta mi me pedirá si quiero pasar la información del xiaomi antiguo al nuevo??para decirle que no
No te pregunta nada (que no entiendo porque).. pero tienes que configurarlo tu antes de iniciar sesión, si no lo haces te restaura fotos y demás datos que estén sincronizados. Para las fotos en galería en opciones desactiva que se descarguen automáticamente.


Pero si es un backup de un dispositivo distinto pues ni idea como funciona, lo lógico es que no restaure nada sin pedirlo uno..,pero vete tú a saber... Con los backups que hice con este móvil nuevo me pasó como te comenté, los restaura al iniciar sesión, al menos a mí eso me paso..Este es mi primer Xiaomi así que no lo se.

Última edición por krilat Día 07/02/20 a las 16:43:44.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/20, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, he probado a cambiar la zona horaria a andorra y no me llega la actualización (a un colega, en realidad) ¿hay que hacer algo más?

No es cambiar la zona y que te salte sola, es cambiarla y meterte manualmente en búsqueda de actualización, ahí entonces te salta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/20, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No es cambiar la zona horaria, es cambiar la región del dispositivo, no es lo mismo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/20, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Duda que tengo con el móvil he visto que la aplicación de llamadas y contactos son de google y me he pasado los números de la tarjeta sim a la cuenta google porque en un principio no tenía ninguno lo que pasa es que había eliminados algunos números y ahora miro y se me han duplicado por 2 veces cada persona que tenía añadida como hago para que solo salgan 1 vez y también me aparacen unos que si contestador,consulta saldo,recarga bancaria... los intento eliminar y me vuelven a salir
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/20, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Duda que tengo con el móvil he visto que la aplicación de llamadas y contactos son de google y me he pasado los números de la tarjeta sim a la cuenta google porque en un principio no tenía ninguno lo que pasa es que había eliminados algunos números y ahora miro y se me han duplicado por 2 veces cada persona que tenía añadida como hago para que solo salgan 1 vez y también me aparacen unos que si contestador,consulta saldo,recarga bancaria... los intento eliminar y me vuelven a salir
No podés ocultar los contactos de la SIM en los ajustes?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
No podés ocultar los contactos de la SIM en los ajustes?
Como se hace? He mirado por todos lados y directamente me pasa los contactos google a los contactos del móvil y al mirar los tengo repetidos por 2 veces voy a mirar si encuentro la opción que dices.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/20, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Mudelanian Mudelanian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Como se hace? He mirado por todos lados y directamente me pasa los contactos google a los contactos del móvil y al mirar los tengo repetidos por 2 veces voy a mirar si encuentro la opción que dices.
A mí también me aparece todo duplicado y tampoco sé cómo arreglarlo. He mirado por todas partes y no encuentro el modo de hacerlo.
A ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/20, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Como actualizais a la 11.04? Yo tengo la 0.3
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/20, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mudelanian Ver Mensaje
A mí también me aparece todo duplicado y tampoco sé cómo arreglarlo. He mirado por todas partes y no encuentro el modo de hacerlo.

A ver si alguien nos ilumina.
Yo tengo los contactos en la cuenta mi y en la de google y no me aparecen duplicados.Tengo seleccionado para que muestre los de google.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/20, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo veo la actualización y leo comentarios en foros. Si son positivos los comentarios actualizo sino espero la siguiente. En este caso la versión que tengo es la 11.0.1 es va muy fina. Para que otra versión? A no ser que traigan un cambio grande lo cual lo dudo hasta que llegue MIUI12.... Hay dos detalles que no incluyeron en Android 10 que está en las versiones puras. Que son los gestos que me parecen mejor trabajados que los de MIUI y al momento de salir de WhatsApp al home con el teclado abierto éste se va junto con la aplicación en la animación, son detalles nomas pero nada fuerte como para buscar una actualización nueva. Si llega bien sino estoy conforme con esta versión.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/20, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar una actualización con el esperado cajón de aplicaciones en rom miui 11 europea
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/20, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Si a mí también se me ha actualizado el Launcher. Ahora está la opción del cajón de aplicaciones
Pero los iconos del escritorio creo que los han suavizado demasiado la presentación. Ahora no es tan inmediata. Me refiero al efecto después de desbloquear
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/20, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
No termina de cuadrarme mucho pero se agradece lo del cajón, el compañero lleva razón ya no es tan inmediato el efecto de transición de la pantalla de bloqueo al inicio.

Igualmente nada mal la verdad

Saludos?!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/20, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Si a mí también se me ha actualizado el Launcher. Ahora está la opción del cajón de aplicaciones
Pero los iconos del escritorio creo que los han suavizado demasiado la presentación. Ahora no es tan inmediata. Me refiero al efecto después de desbloquear
Sí, al desbloquear esa transición da la sensación de que no va rápido
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/20, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Acaba de pasarme algo raro tenía el móvil bloqueado en mi habitación y al pasar lo he visto iluminado con el asistente de google y yo no he hecho nada para que se active.
Luego para hacer la comprobación al decir Ok google aparece esa pantalla,porque ha podido saltarme sin estar al lado del móvil?si estaba hablando pero en ningún momento he dicho nada de google.

Es algún error que suele hacer el móvil o es que es muy sensible el Ok google?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Acaba de pasarme algo raro tenía el móvil bloqueado en mi habitación y al pasar lo he visto iluminado con el asistente de google y yo no he hecho nada para que se active.
Luego para hacer la comprobación al decir Ok google aparece esa pantalla,porque ha podido saltarme sin estar al lado del móvil?si estaba hablando pero en ningún momento he dicho nada de google.

Es algún error que suele hacer el móvil o es que es muy sensible el Ok google?
En mi caso, se activa por ejemplo con el anuncio del nuevo Nissan Juke, el que cuando dice OK Google manda la dirección al coche. Alguna vez también se activa. Yo creo que es muy sensible.
Saludos
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/20, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Acaba de pasarme algo raro tenía el móvil bloqueado en mi habitación y al pasar lo he visto iluminado con el asistente de google y yo no he hecho nada para que se active.
Luego para hacer la comprobación al decir Ok google aparece esa pantalla,porque ha podido saltarme sin estar al lado del móvil?si estaba hablando pero en ningún momento he dicho nada de google.

Es algún error que suele hacer el móvil o es que es muy sensible el Ok google?
 Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
En mi caso, se activa por ejemplo con el anuncio del nuevo Nissan Juke, el que cuando dice OK Google manda la dirección al coche. Alguna vez también se activa. Yo creo que es muy sensible.
Saludos
Eso se puede quitar.

App de google, tres puntos (más), ajustes, voz, voice match y desactiváis el ok google
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 13:23:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /