Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/21, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Problemas varios

Buenas. Hace poco me cambien este Poco X3 por un Huawei P30 porque me gusta más esta interfaz. El teléfono va bien pero a veces tiene comportamientos extraños. Uno de ellos es que a veces me salen las notificaciones en ruso ( creo que es ruso) o me aparece solo el menú de ajustes en ruso. El idioma está en español y la región también. También pasa que en las llamadas, con el teléfono en la oreja, veo que no funciona bien el sensor de proximidad y está la pantalla encendiendo y apagando a nada que me nueva, sin separarlo de la oreja. Lo calibre y sigue igual. También en ocasiones, con el móvil bloqueado, se pone la pantalla en la aplicación de música y tengo que dar dos toques Enel cuadrado que sale para activar el móvil. Lo que más me preocupa es lo del idioma. No sé si es casual, pero desde entonces he recibido notificaciones de intento de comprar en Amazon por quinientos y pico euros y avisos de Facebook de intento de acceso a mi móvil desde otro país. Os ha pasado a alguno algo similar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/21, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Es muy raro todo eso, que ROM tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/21, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Buenas. Hace poco me cambien este Poco X3 por un Huawei P30 porque me gusta más esta interfaz. El teléfono va bien pero a veces tiene comportamientos extraños. Uno de ellos es que a veces me salen las notificaciones en ruso ( creo que es ruso) o me aparece solo el menú de ajustes en ruso. El idioma está en español y la región también. También pasa que en las llamadas, con el teléfono en la oreja, veo que no funciona bien el sensor de proximidad y está la pantalla encendiendo y apagando a nada que me nueva, sin separarlo de la oreja. Lo calibre y sigue igual. También en ocasiones, con el móvil bloqueado, se pone la pantalla en la aplicación de música y tengo que dar dos toques Enel cuadrado que sale para activar el móvil. Lo que más me preocupa es lo del idioma. No sé si es casual, pero desde entonces he recibido notificaciones de intento de comprar en Amazon por quinientos y pico euros y avisos de Facebook de intento de acceso a mi móvil desde otro país. Os ha pasado a alguno algo similar? Gracias
Hola, normal no es, yo lo tengo desde que salió y no me ha pasado nada de eso. Lo de Amazon y Facebook si está ocurriendo, pero no es por el teléfono, es una nueva forma de estafa que hay ahora, lo que quieren es que entres en los enlaces, SMS o lo que sea para intentar acceder a las cuentas o a lo que sea dependiendo de la estafa. A mi me llegan correos, y SMS con supuestas compras que he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/21, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Es muy raro todo eso, que ROM tienes?
Pues es la global que traia y hace un par de días me saltó la actualización 12.0.8.
Tengo las capturas de cuando se pone en ruso pero no sé reducir el tamaño para subirlas. Las notificaciones de ponen pero en cuando tocas das atrás ya va todo normal y en español
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/21, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, normal no es, yo lo tengo desde que salió y no me ha pasado nada de eso. Lo de Amazon y Facebook si está ocurriendo, pero no es por el teléfono, es una nueva forma de estafa que hay ahora, lo que quieren es que entres en los enlaces, SMS o lo que sea para intentar acceder a las cuentas o a lo que sea dependiendo de la estafa. A mi me llegan correos, y SMS con supuestas compras que he hecho.
Sería casualidad. Me empezó a hacer eso el móvil y a los dos o tres días lo de Amazon y Facebook y por eso lo relacione. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/21, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Vigila bien los sitios con cuentas donde compres y si sabes metele una rom limpia al teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/21, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Lo mas probable es que sea alguna app, si es la rom oficial dudo muchisimo que sea el telefono, hay aplicaciones maliciosas que se aprovechan de las notificaciones para mostrar mierda, yo diria que vieras las apps instaladas, y si no queda de otra pues a formatear de fabrica, pero te digo que el telefono de serie no es asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/21, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Como dicen los compañeros vigila las aplicaciones que instalas, seguramente será alguna intrusa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/21, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Lo del menú en ruso y las notificaciones me paso a mi con un tema que instale y tarde en descubrir de qué era. Si has instalado algún tema de la aplicación temas que trae que no es de ningún sitio extraño te sale menús en ruso y notificaciones yo los sacaba al deslizar desde arriba en la pantalla de bloqueo y claro al estar en ruso ni idea de que era ni de qué ponía pero me di cuenta que desaparecía al cambiar el tema. Sobre lo demás no se que decirte pero pudiera ser de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/02/21, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Lo del menú en ruso y las notificaciones me paso a mi con un tema que instale y tarde en descubrir de qué era. Si has instalado algún tema de la aplicación temas que trae que no es de ningún sitio extraño te sale menús en ruso y notificaciones yo los sacaba al deslizar desde arriba en la pantalla de bloqueo y claro al estar en ruso ni idea de que era ni de qué ponía pero me di cuenta que desaparecía al cambiar el tema. Sobre lo demás no se que decirte pero pudiera ser de lo mismo.
Pues también tiene muchas papeletas de que sea eso.

En la aplicación de temas hay unas opciones de que cuando aplicas uno que sólo te ponga los iconos, el wallpaper, las notificaciones etc... Cuida de que aplique todo y pon el tema stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/02/21, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Metete en los navegadores y mira en notificaciones, me juego que en Chrome o el que uses tienes las notificaciones de alguna página rusa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/03/21, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Muchas gracias a todos por las respuestas. Es cierto que me empezó después de andar trasteando con los temas y cambiar la región para descargar alguno aunque después volví a poner la región de aquí. Probaré a desinstalarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/21, 05:27:09
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

A mi me ha pasado lo del sensor de proximidad. Cuando hay una llamada muy larga se cansan mis orejas y al alejar un poco el teléfono o moverlo se enciende la pantalla. Después cuesta apagarla automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/03/21, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo del sensor de proximidad. Cuando hay una llamada muy larga se cansan mis orejas y al alejar un poco el teléfono o moverlo se enciende la pantalla. Después cuesta apagarla automáticamente.



eso me pasa a mi antes de la 0.8
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/21, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Lo de salir en ruso ya se solucionó. Borre temas y no ha vuelto a salir. Lo del sensor de proximidad, lo he vuelto a calibrar y sigue igual y desde ayer, al recibir una llamada y descolgar, se enciende el flash y está encendido toda la llamada ��. Y yo no te entrado al menú del teléfono ni active nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/21, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Lo de salir en ruso ya se solucionó. Borre temas y no ha vuelto a salir. Lo del sensor de proximidad, lo he vuelto a calibrar y sigue igual y desde ayer, al recibir una llamada y descolgar, se enciende el flash y está encendido toda la llamada ��. Y yo no te entrado al menú del teléfono ni active nada.



como se calibra el sensor de proximidad?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/21, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
como se calibra el sensor de proximidad?
Poniendo esto *#*#64663#*#* en el teclado de llamada. Se te abre un menú y pinchas en los tres puntitos que salen arriba a la derecha. Ahí le das a Additional Tools y vas a la opción 10, Proximity Sensor . Esta el número en 5. Tapas el sensor y tiene que bajar al número 0. Le das a calibrar y listo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/21, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Poniendo esto *#*#64663#*#* en el teclado de llamada. Se te abre un menú y pinchas en los tres puntitos que salen arriba a la derecha. Ahí le das a Additional Tools y vas a la opción 10, Proximity Sensor . Esta el número en 5. Tapas el sensor y tiene que bajar al número 0. Le das a calibrar y listo



Muchas gracias , lo desconocia veras el sensor me va muy bien es que no sabia del menu oculto jeje.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 01:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /