OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/20, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
rulf rulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Lo del fallo del botón de grabar audios de Whatsapp también me pasa a mi. Lo mismo con Telegram. Para poder grabar un audio con el teclado cerrado tengo que pulsar el botón, y sin soltarlo arrastrar el dedo un poquito hacia arriba o hacia la izquierda. Así ya empieza a grabar el audio. Pasa solo con gestos, con la barra de navegación no.

Pienso que es un problema del sistema de gestos y no de la pantalla en sí porque el tap en esa zona funciona sin problemas, lo que va mal es el long press. Si fuera problema de la pantalla el tap tampoco funcionaria bien.

Por lo demás no he detectado ningún otro problema. Llevo 2 días con el teléfono y super contento.
Si os sirve de consuelo, en el Oneplus Nord pasa exactamente lo mismo con la grabación de audios de Whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/10/20, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mi slider tb tiene un poco de holgura en el centro, pero no me ha resultado molesto (me he dado cuenta al probar ahora).

Me gusta más que el 6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/10/20, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Aquí otro más con el fallo del micrófono de WhatsApp... Bueno más bien de la zona inferior derecha, pulsaciones largas no funcionan...

Pensaba que era un fallo de mi teléfono y estaba por tramitar garantía, pero viendo que es general... También me sucede en el escritorio, si quiero mover el icono en ese lado... Me las veo y deseo...

Creéis que puede ser por el gesto que se hace desde la esquina del google asistant? Intento desactivarlo pero no hay manera... Y eso que lo tengo desabilitado...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/20, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Aquí otro más con el fallo del micrófono de WhatsApp... Bueno más bien de la zona inferior derecha, pulsaciones largas no funcionan...



Pensaba que era un fallo de mi teléfono y estaba por tramitar garantía, pero viendo que es general... También me sucede en el escritorio, si quiero mover el icono en ese lado... Me las veo y deseo...



Creéis que puede ser por el gesto que se hace desde la esquina del google asistant? Intento desactivarlo pero no hay manera... Y eso que lo tengo desabilitado...
Yo creo que tiene que estar relacionado con ese gesto, sí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/20, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
La vibración es algo extraña, me parece que era mejor la del op7pro que tenía. Esta es algo lata
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/20, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mirando por reddit algún usuario ha reportado que en los bordes cuesta que funcione el touchscreen. He probado con un programa y es verdad que los toque puntuales en los bordes no los detecta (o más bien los omite). Si te desplazas acaba registrando todo el movimiento aunque en un principio no lo hiciera. Esto me hace pensar que es alguna función del software asociada a Android 11.

Al parecer, y esto ya es pensamiento mío, en Android 11 han metido alguna función para ayudar con los bordes de las pantallas curvas. No sé si eso pudiera provocar este comportamiento, pero me cuadraría para evitar esos toques puntuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/10/20, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Mirando por reddit algún usuario ha reportado que en los bordes cuesta que funcione el touchscreen. He probado con un programa y es verdad que los toque puntuales en los bordes no los detecta (o más bien los omite). Si te desplazas acaba registrando todo el movimiento aunque en un principio no lo hiciera. Esto me hace pensar que es alguna función del software asociada a Android 11.

Al parecer, y esto ya es pensamiento mío, en Android 11 han metido alguna función para ayudar con los bordes de las pantallas curvas. No sé si eso pudiera provocar este comportamiento, pero me cuadraría para evitar esos toques puntuales.
En qué dispositivo lo ha probado ese usuario de reddit?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/20, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
En qué dispositivo lo ha probado ese usuario de reddit?
El Oneplus 8t
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/20, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Aquí en el foro de la comunidad de oneplus hablan del tema... https://forums.oneplus.com/threads/c...tsapp.1323502 Pero según la traducción de google... O no se enteran muy bien del problema o no tienen ni idea de como solucionarlo...

Yo sigo pensando que es el gesto de deslizar en diagonal de google assistant que interfiere.

Si se hacen pulsaciones rápidas sobre esa zona funciona perfectamente... El problema es que para mandar audios se debe dejar presionado...

De momento la única solución que tengo es pulsar rápido mientras deslizas un poco hacia arriba
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/20, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
O hacer que vas a escribir para que la barra suba hacia arriba en el chat...

Espero que encontremos una solución... Yo google assistant la verdad es que con activarlo mediante comando de voz ya tengo más que suficiente...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/20, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Aquí en el foro de la comunidad de oneplus hablan del tema... https://forums.oneplus.com/threads/c...tsapp.1323502 Pero según la traducción de google... O no se enteran muy bien del problema o no tienen ni idea de como solucionarlo...

Yo sigo pensando que es el gesto de deslizar en diagonal de google assistant que interfiere.

Si se hacen pulsaciones rápidas sobre esa zona funciona perfectamente... El problema es que para mandar audios se debe dejar presionado...

De momento la única solución que tengo es pulsar rápido mientras deslizas un poco hacia arriba
Si le das por la parte superior de la redonda del micrófono también funciona.

Lo que he leído por aquí de que falla el táctil en las esquinas, no es del todo cierto. Falla por culpa del gesto del asistente, pero en la parte superior, por muy a la esquina que le des, se asoma la barra de notificaciones sin problemas.

Estoy seguro que esto se solucionará en alguna actualización.

En whatts app por ejemplo, a mí no se me desplaza el texto cuando meto un emoji al final del texto y éste tiene que saltar de linea. Y por lo tanto no veo si lo he puesto a no ser que desplace el texto para arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/10/20, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
En whatts app por ejemplo, a mí no se me desplaza el texto cuando meto un emoji al final del texto y éste tiene que saltar de linea. Y por lo tanto no veo si lo he puesto a no ser que desplace el texto para arriba.
Me a pasado hoy mismo y me estaba volviendo loco... No va bien del todo whatsapp.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/20, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
La vibración es algo extraña, me parece que era mejor la del op7pro que tenía. Esta es algo lata
Yo respeto del 6t la noto muy distinta. La del 6t era más "sonador" que vibrador. Está la noto más cuando me llaman y lo tengo en el bolsillo. Sin embargo el feedback de teclado (que podría incrementar) y en sistema me resulta raro aún, que no malo

Creo que ha mejorado respecto anteriores, pero la vibración es de las primeras cosas en las que ahorran para abara6
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/20, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
La galería no se actualiza ..,da error !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201022-223243.jpg (30.2 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/20, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
La galería no se actualiza ..,da error !!
A mi se me actualizo hace 14 horas sin problema a la versión 4.0.84
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/20, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi se me actualizo hace 14 horas sin problema a la versión 4.0.84
Idem por aquí, y abre sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/10/20, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
Este terminal sigue sin ser homologado por Timofonica/O2 para VoLTE y VoWiFi. Una de dos, o Robostar está empeñada en vedernos iPhones/Samsung para darnos estas interesantes funciones, o bien Oneplus no se pone de acuerdo con elllos para incorporar los perfiles IMS ocultos en firm. La verdad es que sólo ocurre con el operador dominante, es una pena.


Salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/20, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Este terminal sigue sin ser homologado por Timofonica/O2 para VoLTE y VoWiFi. Una de dos, o Robostar está empeñada en vedernos iPhones/Samsung para darnos estas interesantes funciones, o bien Oneplus no se pone de acuerdo con elllos para incorporar los perfiles IMS ocultos en firm. La verdad es que sólo ocurre con el operador dominante, es una pena.


Salu2
Vodafone y Orange sí lo soportan?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/20, 08:33:02
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
E probado de todo y sigue sin actualizarse la galería ..., éstos fallos tontos así tipo Xiaomi me queman la sangre !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/10/20, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
A mí la barra de notificaciones, al desplegarla, me gustaba más la del op7pro. Que iba hasta el costado no quedaba con márgenes. Igual es acostumbrarse. A la pantalla plana ya empiezo hacerlo poco a poco. Llevo con curvas desde los s6 edge y he tenido como 8 móviles desde entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 19:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /