ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/09/20, 07:37:26
Array

[xs_avatar]
punketo punketo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola a todos. Lo primero, no tengo ni idea de esto de rootear, cambiar roms, etc. He intentado seguir los pasos sin saber bien qué estaba haciendo y creo que la he liado... Os cuento lo que he hecho, a ver si me podéis ayudar.
- Primero, he instalado TWRP 3.4 con Odin. Luego he instalado desde TWRP el archivo UPDATE-superSU v2.46 y he reiniciado.
- He vuelto a entrar en TWRP, entré en WIPE-Advanced Wipe, seleccioné las opciones dalvik-art, system, data, cache, internal storage y deslicé.
- Luego entré a install, puse la ROM de lineage-14.1-20180316-UNOFFICIAL-ks01ltexx y al empezar a instalarla me salió en rojo este error: Updater process ended with ERROR:7. Error installing zip file.
- Probé con las opengapps y lo mismo: Updater process ended with ERROR: 64. Error installing zip file.


Vi por ahí otro archivo que se llamaba "addonsu-14.1-arm-signed" y lo instalé también, a ver si eso tenía algo que ver, pero despues de eso, al intentar instalar la rom me sigue dando ese error.

¿Alguien sabría ayudarme, please? Ahora mismo no debo de tener ni sistema operativo...


EDITO: Después de probar con varias LineageOS y que todas me dieran error al instalar, he probado con la Havoc que leí que la recomendaba un compañero y con esa sí me ha funcionado. Después de estar horas liado y pensando que me había quedado sin móvil ya no toco nada, me quedo con esa . Gracias igualmente.

Última edición por punketo Día 18/09/20 a las 11:07:00.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas


Hora actual: 09:30:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /