Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/01/22, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
He leído hasta aquí y lo he dejado, no creo ni que tengas el pixel para hacer esa afirmación.



Hasta mi Oneplus 3 (2016) desbloquea más rápido que está mierda de móvil
No entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 07/01/22, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
+1 se debe pensar que los que no tenemos el móvil somos todos los que decimos que el lector es una mierda, no se qué lleva a alguien a ser tan fanático de una marca para negar algo que es innegable.
A mi desde la actualización de diciembre me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/01/22, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/01/22, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
Silenciado a partir de ya. ¡Qué menos que, antes de poner una tontería, buscar en Google! Hasta la Wikipedia te podría haber ayudado.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/01/22, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
Tengo una disonancia cognitiva que te cagas tío, dime qué tengo que tomar para que se me quite. Por cierto, no cambio mi pixel 6 por ningún otro de los que hay ahora mismo en el mercado y de los que se esperan.....pues esperando al pixel 7.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/01/22, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Como ha comentado un compañero antes...ya hemos aportado demasiado a éste post. Es hora de ir abandonando.

Nos vemos por otros hilos... sobretodo el fotógrafo! Que es uno de los puntos fuertes de éste dispositivo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/01/22, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
No tienes fin, mentalizate que cada persona ve las cosas de manera diferente y gracias a dios que así es por que si todo el mundo pensara como tu.........estamos cada vez peor de verdad. Da pena con tanto fanático
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/01/22, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

yo también abandono, si se tratara de ayudar a algún usuario si invertiría más esfuerzo, pero esto es darse contra un muro, prefiero ser se provecho aportando lo poco y nada que pueda en otros hilos .

en mi tiempo se decía "do not feed the troll" ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 07/01/22, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
no cambio mi pixel 6 por ningún otro de los que hay ahora mismo en el mercado y de los que se esperan
ufff que joya
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/01/22, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
No entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.
Pues yo lo comparo con el del OP Nord de mi mujer que lo tiene bajo la pantalla y el del Pixel es bastante más lento.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/01/22, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Pues yo lo comparo con el del OP Nord de mi mujer que lo tiene bajo la pantalla y el del Pixel es bastante más lento.
No lo niego, pero es verdad que desde que puse la actu de Diciembre me falla solo como cualquier otro móvil que lleva sensor óptico y esperas 0,02 segundos más no me supone ninguna pérdida de tiempo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/01/22, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
No lo niego, pero es verdad que desde que puse la actu de Diciembre me falla solo como cualquier otro móvil que lleva sensor óptico y esperas 0,02 segundos más no me supone ninguna pérdida de tiempo.
Es lo que tiene poner un sensor óptico en vez de uno ultrasónico (creo que se llaman así).
Ahorro de costes por parte de Google


A mi la de diciembre no me llegó ni a saltar.
Y la de enero esperaré a ver posibles Bugs y demás.
En mi caso, la huella solo me da problemas para desbloquear, para app de bancos, etc.. en cambio me va mejor.
A parte del programa con los dac externos.
Por suerte pude devolverlos a Amazon y por 12€ me compre el adaptador de Google, que suena a la misma calidad porque no reconoce los dac o dan problemas en este teléfono.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/01/22, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Es lo que tiene poner un sensor óptico en vez de uno ultrasónico (creo que se llaman así).

Ahorro de costes por parte de Google





A mi la de diciembre no me llegó ni a saltar.

Y la de enero esperaré a ver posibles Bugs y demás.

En mi caso, la huella solo me da problemas para desbloquear, para app de bancos, etc.. en cambio me va mejor.

A parte del programa con los dac externos.

Por suerte pude devolverlos a Amazon y por 12€ me compre el adaptador de Google, que suena a la misma calidad porque no reconoce los dac o dan problemas en este teléfono.
Los únicos móviles con sensor ultrasonico son los Samsung de gama alta, todos los demás fabricantes usan ópticos. En la de noviembre si es cierto que la huella iba más regulera y en algunas situaciones podía hasta desesperar, pero con la de diciembre va muy bien. A ver si llega pronto la de enero y que sea la que lo deje fino fino
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/01/22, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
este "debate" lleva más de 115 aportes hasta el momento .. Y no hay que ser oráculo para saber como acabará . Los que dicen que es una m, seguirán pensándolo y los que piensan que es un buen móvil continuarán igual.

Podéis estar ambas posiciones así todo un mes, pero por más comentarios que hagáis no lograreis que el otro piense como vosotros, porque son opiniones muy lejanas, al menos una de las dos posturas a mi entender es incluso extremista.

Ahora bien, aparte de polarizar más aun, os habéis preguntado si es productivo o no un hilo asi?

Yo creo que hay que ser objetivo y un lugar de decir "una m" "el mejor" "el más lento" "el más rápido" propongo que seáis objetivos .
Ya no para convencer al que no piensa como vosotros, sino, para ayudar al usuario que esta dudando si comprar o no este modelo.

Soy de los convencidos, que antes de comprar hay que informarse, está bien que algunos digais que el "lector de huellas es una m" y otros digais que es una pasada, pero porque mejor no dar datos objetivos medíbles e irrefutables
en mi caso con el móvil un mes o más, el lector me habrá fallado unas 10 a 14 veces en total,
y cuando más me fallo, que fueron 3 veces seguidas fue en exterior, con mucho sol (aporto ese dato porque tal vez ayuda a decubir que la cantidad de luz ambiente influye o no en la lectura) de esta manera quien esta todo en dia en la oficina con iluminacion mediana y no directa (interior) tal vez nunca le falla y no se ha dado cuenta que en exterior si falla.
Respecto a la rapidez, ya se que todos queremos la fibra más rápida, el 5g más rapido, etc etc, vivimos una una cultura de la inmediatez, pero mi lector de huellas tarda menos de un segundo en desbloquear y pregunto ¿de verdad se os hece imposible vivir con un movil que te hace poner el dedo 0.8 segundos en una pantalla? ¿menos de un segundo es mucho tiempo? ¿se os va la vida en 0,8 segundos? Aca ya me refiero a la marca xyz con su modelo qwe, tarde 0,4 segundos , sino que me refuiero, es eso realmente importante? Define que un movil sea un despropósito o no que un lector tarde 0.8 y la competencia tarde menos que esp??
Me gustaría saber de verdad, lo que dicen que tarda mucho, cuanto les tarda, pero de verdad, con cronometro en mano, para darme cuenta si de verdad hay unidades que tarden más que el mio, tal vez soy un afortunado fuera de la media, o tal vez quien se queja se daria cuenta que el que está fuera de la media seria él .

Lo mismo aplica para la carga rápida, todos tenemos diferentes necesades, estoy de acuerdo, estará el usuario que necesita que su movil este cargado en 15 minutos el 100% , si es asi este movil no es para él .
Pero llega un punto en que cansa, el movil carga en una hora y cuarenta o un poco menos en mi caso, si a alguien le tarda 5 horas, no seria normal, que lo comente y le ayudamos, será que el cable o el cargador no son el correcto .
Que algunos teneis un movil que carga más rapido, de verdad que me alegro, este de momento carga a esta velocidad a muchos les va bien, pero no confundais al usuario que entra a despejar dudas, en lugar de decir que la carga es lenta, decir que tarda 1,5 horas y que el usuario final decida si eso le va bien o no .

En resumen, bienvenidas sean las quejas, pero con números porfa!
Ya no sirve el "he leido que algunos vienen con la pantalla verde"
es mejor decir "el mio comprado en dic en googel store tiene pantalla verde"
ya no sirve el "el lector de huella es una mierda"
es mejor "mi lector falla el 50% de las veces, y tarda 6 segundos en el reconocimiento, aporto video, url del video en youtube que he subido aca" w.w.w. Video . Com /mefalla"

si de verdad queréis tener un debate sano e inteligente hablad con números, creo que enriquecerá el hilo.
amen
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/01/22, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
Mas grave me parece gastarme la pasta que cuesta el 13 PRO MAX sin gustarme por el mero echo de tenerlo, sin más... A eso, que tipo de DISONANCIA le llamas??
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/01/22, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Leyendo más atrás me he dado cuenta que alguno habla del Pixel Pro.....Agradecería sólo se hablara del Pixel 6.....El del Pro es en otro hilo...Más que nada para no confundir.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/01/22, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
Ve preparando la vuelta al cole.

Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/01/22, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no se desvíen del debate, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/01/22, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Leyendo más atrás me he dado cuenta que alguno habla del Pixel Pro.....Agradecería sólo se hablara del Pixel 6.....El del Pro es en otro hilo...Más que nada para no confundir.
Gracias y saludos.
Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/01/22, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.
Ventajas de tener el foro dividido no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 04:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /