Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/21, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
La cuido bastante siempre lo cargo con el cargador del Ipad original. Si, la duración es la misma ahi ko he notado nada, solo que el porcentaje cada 3 semanas o asi me ha bajado un 1% y me había rallado un poco xd! Es que esto de la salud de bateria de los Iphone es algo que en Android ni te lo ponen y es difícil de interpretar a veces que tan fiable es. Pero tienes razón no hay que obsesionarse. En Apple la cambian y si es cierto que no es muy caro creo pero no se el precio del exacto. Saludos y gracias compi
Ahí tienes el probema compi. Cargar el iPhone con el cargador del iPad es "cargarte" la batería. El cargador del iPad es más potente que el del iPhone no recuerdo los valores y eso hace que la batería se degrade muchísimo más rápido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/21, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
No te obsesiones con ello. Si lo miras cada semana y te baja tu cabeza pensará que le aguanta la batería muchos menos de lo que le dura en realidad y llega a ser enfermizo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/21, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Ahí tienes el probema compi. Cargar el iPhone con el cargador del iPad es "cargarte" la batería. El cargador del iPad es más potente que el del iPhone no recuerdo los valores y eso hace que la batería se degrade muchísimo más rápido.
Así es, a mi me ha pasado exactamente lo mismo en el iPhone 11 Pro, me dió por cargarlo con el cargador del iPad y me bajó 3% en menos de un mes y medio.

Tras eso, 6 meses cargándolo con el suyo original de 5W y me ha bajado 1% y no creas que hay gran diferencia de tiempo si lo cargas hasta el tope.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/22, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
a mi me paso exactamente lo mismo. lo compré en julio de 2021. y desde enero de 2022 la bateria bajaba cada semana un punto. hasta se me ocurrio a ver si baja al 80 y en julio apple me cambia ma bateria por defecto de fabricacion pero nada se estancó en 88%. ahora mismo tiene 87% pero ultimamente noto muchisimo que no me dura lo que antes. no me llega a la noche.

mi duda es si cambiarle la bateria en apple que tiene coste de 75eu o en otro sitio que no cubre la estanqueidad., aguantar o mirar de venderlo y comprar el iphone 13, 13 pro o 14.
que opinais si podeis compartir vuestra experiencia me quudariais.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/22, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No recomiendan cambiarla hasta que baje del 80% de capacidad, así que todavía le queda mecha.
En cuanto al cargador, como otros compañeros, también he leído que cargarlo con el cargador del IPad degrada mucho la batería, pero no creo que sea un problema de potencia, ya que yo uso el de carga rápida de apple y no he notado una degradación brutal de la batería, mi iPhone 13 Pro ha hecho un año el día 22 y está al 95% de capacidad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/22, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo. lo compré en julio de 2021. y desde enero de 2022 la bateria bajaba cada semana un punto. hasta se me ocurrio a ver si baja al 80 y en julio apple me cambia ma bateria por defecto de fabricacion pero nada se estancó en 88%. ahora mismo tiene 87% pero ultimamente noto muchisimo que no me dura lo que antes. no me llega a la noche.

mi duda es si cambiarle la bateria en apple que tiene coste de 75eu o en otro sitio que no cubre la estanqueidad., aguantar o mirar de venderlo y comprar el iphone 13, 13 pro o 14.
que opinais si podeis compartir vuestra experiencia me quudariais.

Yo no le cambiaría la batería en otro sitio que no sea Apple, así estoy seguro de que me han puesto una batería original, y que si se cargan alguna otra cosa responderán ellos.
En cuanto a cambiarlo, yo me esperaría a los 15 ya, le cambiaría la batería y a aguantar hasta alguno de los 15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/22, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo no le cambiaría la batería en otro sitio que no sea Apple, así estoy seguro de que me han puesto una batería original, y que si se cargan alguna otra cosa responderán ellos.
En cuanto a cambiarlo, yo me esperaría a los 15 ya, le cambiaría la batería y a aguantar hasta alguno de los 15.
Opino como tu. Yo lo tengo desde Marzo de este año y tengo la salud al 96% de su capacidad. Ya no es algo que me preocupe en exceso porque me da a mi que eso es más orientativo que real.... Y la salud del Apple watch 7 la tengo al 97% desde Marzo también. De momento no me preocupo gran cosa. Lo que me parece curioso es que en los Ipad no indica la salud de la bateria por ningún lado, o al menos y o he logrado encontrarlo es algo muy curioso que aparezca en móviles, Apple watch y en el Ipad no.
Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /