OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/21, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
LuarElBlanco LuarElBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola buenas. Tengo la version LE2123_11_C_36 AA y me he bajado el hotfix C_39 pero no se como instalarlo. Me e bajado el apk del hotfix para que me aparezca la mejora local, pero cuando le doy no me aparece el archivo descargado. Alguien me podria ayudar por favor? Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/21, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuarElBlanco Ver Mensaje
Hola buenas. Tengo la version LE2123_11_C_36 AA y me he bajado el hotfix C_39 pero no se como instalarlo. Me e bajado el apk del hotfix para que me aparezca la mejora local, pero cuando le doy no me aparece el archivo descargado. Alguien me podria ayudar por favor? Gracias.

Pon el archivo en la raíz de la memoria.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/21, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
LuarElBlanco LuarElBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

En la memoria interna lo pongo pero cuando le doy a mejora local no me aparece. El archivo tiene la extension .zip asi que no es por eso
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/21, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuarElBlanco Ver Mensaje
En la memoria interna lo pongo pero cuando le doy a mejora local no me aparece. El archivo tiene la extension .zip asi que no es por eso
.

Como te ha dicho Jativa Rojo, tienes que ponerlo en la memoria interna, en la raiz, fuera de las carpetas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/21, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
LuarElBlanco LuarElBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ahi es donde la pongo. Paso captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-12-27 175422.jpg (42.1 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/21, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuarElBlanco Ver Mensaje
Ahi es donde la pongo. Paso captura
Entonces asegúrate que te has bajado el archivo para el OnePlus 9 pro y no para el OnePlus 9. A mí me pasó y si te bajas el del 9 no aparece. Espero poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/12/21, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,796
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LuarElBlanco Ver Mensaje
Hola buenas. Tengo la version LE2123_11_C_36 AA y me he bajado el hotfix C_39 pero no se como instalarlo. Me e bajado el apk del hotfix para que me aparezca la mejora local, pero cuando le doy no me aparece el archivo descargado. Alguien me podria ayudar por favor? Gracias.
Espérate que debe de saltarte por ota en breve los de BA global Europea estamos o estoy en la C38 esperando a que salte que será en breve y dejate de ir forzando es lo que te aconsejo, aunque yo soy de los inquietos y pongo...
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/12/21, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Nuevo bug encontrado, no es muy molesto pero bueno, cuando apagas el móvil por completo o reinicias se desactiva el girar la pantalla y tienes que volver a activar
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/12/21, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo sí he replicado este comportamiento. Ahora, no sé si llamarlo bug, quizás OnePlus ha decidido que no se pueda cargar apagado el equipo, y por default lo enciende. Podría ser un bug también.
Todos los móviles, tablets y ordenadores tiene un modo de cargar sin arrancar el sistema operativo. En el caso de los smartphone Android lo han tenido incluido desde sus comienzos. Es un bug porque se han olvidado de incluirlo junto con otras opciones del modo restore. No he conocido ningún Android que no disponga del modo de carga. Samsung, HTC, ZTE, UMI, Huawei, Honor, Motorola y otros muchos modelos de marcas que he tenido todos lo tenían. Desconozco si OPPO no lo tiene pero si es así vamos a pasar de un software limpio y completo a un software recortado y muy deficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/12/21, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No es que se les haya olvidado, es que en oppo siempre ha sido así. No hay que olvidar que esto es colorOS con todas las consecuencias.

Es decir, que el móvil se encienda al ponerlo a cargar no es un bug. Es que a partir de ahora será así... y más cambios que vendrán (a peor).
Es independiente que sea ColorOS u OxygenOS, el modo de carga debe de incorporarlo la ROM. El móvil cuando se pone a cargar debe arrancar pero no con el sistema operativo sino con el modo de carga. Así ha sido desde los inicios de Android. Otra cosa es que la programación de la ROM sea muy deficiente y ni se hayan molestado en incluir el modo de carga ni otras opciones del modo restore como el "Wipe Cache". Desconozco si los OPPO son tan parcos con sus ROMs pero no conozco ninguna marca que no disponga de ese módulo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/12/21, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Es independiente que sea ColorOS u OxygenOS, el modo de carga debe de incorporarlo la ROM. El móvil cuando se pone a cargar debe arrancar pero no con el sistema operativo sino con el modo de carga. Así ha sido desde los inicios de Android. Otra cosa es que la programación de la ROM sea muy deficiente y ni se hayan molestado en incluir el modo de carga ni otras opciones del modo restore como el "Wipe Cache". Desconozco si los OPPO son tan parcos con sus ROMs pero no conozco ninguna marca que no disponga de ese módulo.
Creo que me estás dando la razón. Si hasta ahora se podía cargar sin que se encendiera (mi 7T lo hace) y desde la actualización no, pues blanco y en botella.

No es sólo la capa, ahora el kernel también lo lleva oppo (menos mal que dijeron que no se iba a notar el cambio de OxygenOs 11 a 12... Pues creo que sí nos hemos dado cuenta, sí).

Otra marca que arranca el sistema al ponerlo a cargar estando apagado: Apple. Y ya sabemos que oppo es muy de copiar lo peor de iOS.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/12/21, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Pues a ver si solucionan ya los problemas y liberan la OTA pulida y funcionando normalmente. En India ya está la C- 39 lanzada desde hace días.
Será ésta la que saldrá en Europa o la mejorarán y tendrá otra nomenclatura ?

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/12/21, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Ya está la C.40 cerca.
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/12/21, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Machas90 Machas90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Alcatel OT991
Tu operador: Movistar
Hola a todos, actualicé a A12 por medio de la app, pero ahora me dice que mi dispositivo no es soportado, aún así me detecto la última actualización C.40, pero tampoco pude instalar por medio de mejora local, al final detecto vía OTA. Alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FB.jpg (40.2 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/12/21, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
LuarElBlanco LuarElBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Yo actualice a c36 desde Android 11(versión global) y una vez instalada me detectó la actualización desde ajustes de sistema la c40
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/12/21, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno instale la c40 este último parche y lo de deslizar a la izquierda de Google sigue sin poderse quitar, vaya cagada de actualización, el bug de que se desactive el giro automático a reiniciar el teléfono
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/12/21, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
LuarElBlanco LuarElBlanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Tambien sigue el bug de que no se cierran todas las aplicaciones
Solo a veces. Por lo menos se han dignado a poner la opcion borrar todo en la persiana de notificaciones para que no tengas que ir de una en una
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/01/22, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
limerin limerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tyi ii

Adios Srs de One Plus

He tenido El Oneplus 6, el 6T, el 7T y ahora el 9 Pro
Estamos hablando de un teléfono TOP, no de un gama media.
He actualizado a la versión 12, incluyendo la C40 y es más una versión beta que una versión definitiva.
Para mi es imperdonable
Cuando toque renovar me iré a un Pixel que no hacen semejantes chapuzas de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/01/22, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Cambiar a versión global

Hola, hace poco compré de segunda mano un Oneplus 9 pro, traía android 12 y me pareció que me dejaba sin batería demasiado pronto, hice un downgrade a Android 11 version europea, ahora va genial pero me gustaría saber si puedo cambiar a la versión global, de donde la podría bajar o si quiero instalar la versión global de android 12 donde podría encontrarla.. Estoy Googleando, si encuentro algo, me responderé yo mismo.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: He bajado el zip oficial del rollback a Android 11 y en vez de bajar el europeo he bajado el global, parece que se ha instalado bien. Supongo que algún día me saltará la actualización a Android 12. Saludos!
__________________
Sony Xperia Z1 // Nokia Lumia 520 // Nexus 7 2013



Última edición por agusjano Día 07/01/22 a las 15:30:08.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/01/22, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por limerin Ver Mensaje
He tenido El Oneplus 6, el 6T, el 7T y ahora el 9 Pro
Estamos hablando de un teléfono TOP, no de un gama media.
He actualizado a la versión 12, incluyendo la C40 y es más una versión beta que una versión definitiva.
Para mi es imperdonable
Cuando toque renovar me iré a un Pixel que no hacen semejantes chapuzas de actualizaciones.
Estaba leyendo por curiosidad como hago con todo el foro y veo este comentario. No defiendo a ninguna marca, pero me sorprende que digas esto. Quizás lo haces por desconocimiento, y entiendo que como a muchos te gusten los pixel, pero creo que son los peores con las actualizaciones "beta". Si te pasas por el subforo del pixel 6 vas a flipar

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:49:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /