Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/20, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Problema Samsung Pay. Varias tarjetas detectadas

Hola.

Me ha pasado ya en un establecimiento y un cajero. Al pagar, el terminal TPV o el propio cajero me da error, indicando "Varias tarjetas detectadas" o acerque una sola tarjeta.

Ayer pague sin problema a la primera, pero esta mañana he tenido que reinstalar la aplicación, se me quedaba pillado al añadir nuevas huellas digitales. El caso es que solo tengo una tarjeta grabada, y me da ese error ahora cuando intento pagar o conectarme a un cajero.

¿Os pasa a alguien más?
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1

Última edición por edpoe1976 Día 17/01/21 a las 16:24:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/20, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola.

Me ha pasado ya en un establecimiento y un cajero. Al pagar, el terminal TPV o el propio cajero me da error, indicando "Varias tarjetas detectadas" o acerque una sola tarjeta.

Ayer pague sin problema a la primera, pero esta mañana he tenido que reinstalar la aplicación, se me quedaba pillado al añadir nuevas huellas digitales. El caso es que solo tengo una tarjeta gravada, y me da ese error ahora cuando intento pagar o conectarme a un cajero.

¿Os pasa a alguien más?
yo es que no utilizo el samsung pay, prueba a ver si te funciona la app samsung members, y en ajustes, acerca del telefono, información de sofware, sw del proveedor, ahí veras 2 lineas mira la en la ultima linea que palabras te salen, a mi me salen EUX, En vez de PHE (PHE es españa). y por eso a mi no me funciona el samsung members. y podrias tener problemas con las demás aplicaciones de samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/20, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
yo es que no utilizo el samsung pay, prueba a ver si te funciona la app samsung members, y en ajustes, acerca del telefono, información de sofware, sw del proveedor, ahí veras 2 lineas mira la en la ultima linea que palabras te salen, a mi me salen EUX, En vez de PHE (PHE es españa). y por eso a mi no me funciona el samsung members. y podrias tener problemas con las demás aplicaciones de samsung
Tengo tu misma versión (entiendo que Orange). Puedo acceder sin problemas a Samsung Members, y ayer pude pagar a la primera.

No obstante, he detectado otra posible causa. En la configuración del NFC, en el apartado de seleccionar la plataforma de pago por defecto, me aparece Samsung Pay marcado (Google Pay desmarcado). Bien, hay un apartado abajo para Otras plataformas, y al entrar tenía Samsung Pay, también marcado. Es decir, lo tenía marcado dos veces. No sé si tiene que ver con la incidencia, ahora probaré a pagar a ver si lo pilla.

Por cierto, ¿el NFC se activa automáticamente al pagar o hay que tenerlo siempre activado?
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/20, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Tengo tu misma versión (entiendo que Orange). Puedo acceder sin problemas a Samsung Members, y ayer pude pagar a la primera.

No obstante, he detectado otra posible causa. En la configuración del NFC, en el apartado de seleccionar la plataforma de pago por defecto, me aparece Samsung Pay marcado (Google Pay desmarcado). Bien, hay un apartado abajo para Otras plataformas, y al entrar tenía Samsung Pay, también marcado. Es decir, lo tenía marcado dos veces. No sé si tiene que ver con la incidencia, ahora probaré a pagar a ver si lo pilla.

Por cierto, ¿el NFC se activa automáticamente al pagar o hay que tenerlo siempre activado?
Yo soy de yoigo, creo que el NFC lo tienes que tener activado cuando vas a pagar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/20, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Yo soy de yoigo, creo que el NFC lo tienes que tener activado cuando vas a pagar
El caso es que ayer pude pagar sin problema, y creo que con NFC desactivado, así que entendí que era la App la que activaba el NFC para pagar, y lo dejaba después desactivado.

Seguiré probando un par de días, a ver si tiene que ver con lo que indicaba en mi anterior mensaje. Aunque no tiene pinta. La verdad es que es una pena, nunca tuve problemas con otros terminales y Google Pay.

EDIT. Confirmado. Samsung Pay activa y desactiva solo el NFC. Ahora a ver si me sigue tirando el error de VARIAS TARJETAS DETECTADAS.

EDIT2: Ok, creo que ya he solucionado la incidencia. Parece que el sensor NFC está en la parte media del móvil, no en la parte superior como en mi anterior terminal un huawei mate 10. He podido comprobar que no falla si colocas la parte media del móvil, y no la superior. Lo dejo explicado por si a alguien le pasa. Perdonad el rollo!
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1

Última edición por edpoe1976 Día 11/03/20 a las 20:08:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/21, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
El caso es que ayer pude pagar sin problema, y creo que con NFC desactivado, así que entendí que era la App la que activaba el NFC para pagar, y lo dejaba después desactivado.

Seguiré probando un par de días, a ver si tiene que ver con lo que indicaba en mi anterior mensaje. Aunque no tiene pinta. La verdad es que es una pena, nunca tuve problemas con otros terminales y Google Pay.

EDIT. Confirmado. Samsung Pay activa y desactiva solo el NFC. Ahora a ver si me sigue tirando el error de VARIAS TARJETAS DETECTADAS.

EDIT2: Ok, creo que ya he solucionado la incidencia. Parece que el sensor NFC está en la parte media del móvil, no en la parte superior como en mi anterior terminal un huawei mate 10. He podido comprobar que no falla si colocas la parte media del móvil, y no la superior. Lo dejo explicado por si a alguien le pasa. Perdonad el rollo!
@edpoe1976 me está ocurriendo lo mismo en un s20 pero con google pay, ¿te dejó de suceder para siempre colocando bien el móvil?
Es que estoy bastante rayado, creo que es algo esencial y si no puedo usarlo bien, aun puedo devolver el móvil.

Gracias!

Última edición por Liyo_jumper Día 16/01/21 a las 16:37:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/21, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
@edpoe1976 me está ocurriendo lo mismo en un s20 pero con google pay, ¿te dejó de suceder para siempre colocando bien el móvil?
Es que estoy bastante rayado, creo que es algo esencial y si no puedo usarlo bien, aun puedo devolver el móvil.

Gracias!
Hola. En efecto, me dejó de suceder. Y con Android 11 va mucho más rápido, el TPV detecta la tarjeta al instante. Antes de la actualización, tardaba unos segundos y tenía que coincidir con la parte media del terminal para que lo pillara. Ahora va mucho mejor.

No obstante, no he usado Google Pay en este terminal, no puedo aportarte mucho más.

Saludos.
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 07:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /