Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Desactivar Mi cloud

Hola gente! . He buscado pero no he encontrado ningún post sobre esto así que lo pregunto por si alguien sabe la respuesta: tengo cuenta Mi más que nada por sea caso o para encontrar el móvil en caso de pérdida quizás pero Mi cloud me tiene hasta las pelotas. Más bien sus notificaciones. Al principio me parecía bien lo de que te vaya haciendo una copia de respaldo pero cuando se acabaron los gigas me empezaron a llegar notificaciones de que tengo la nube llena. Quito la notificación y al de poco me sale otra. Me tiene harto. He intentado anular notificaciones de casi todas las apps de Mi pero nada. También he intentado quitar el almacenamiento en nube pero no lo he conseguido. No sé si pertenecerá a notificaciones de «Ajustes» pero esa no quiero quitarla porque te notificará otras muchas cosas. ¿Alguien sabe como quitar estas notificaciones sin quitar la cuenta Mi? . Gracias tu q
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo todo desactivado, referente a copias de seguridad , fotos y todo. Carpeta herramientas , cuenta mi, mi cloud, y ahí tienes las opciones

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/16, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/16, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
tonimarianao tonimarianao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias santigt. Otra duda que quizas me puedas responder: en la carpeta que dices, solo he dejado activadas las opciones "wi-fi", "copia de seguridad", "restaurar desde copia" y "localizar dispositivo" pero sin demasiado criterio. ¿que opciones tienes activadas tu?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/16, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo ninguna. No tengo wifi con lo que no me interesa copia en la nube. La hago en el dispositivo. Y lo de encontrar mi teléfono lo tengo quitado también porque como todas las semanas actualizo la rom, no quiero posibles problemas de reconocimiento del dispositivo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/20, 04:15:34
Array

[xs_avatar]
conanblacktiger conanblacktiger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 2 T1333
Tu operador: Movistar
El problema es que no se puede quitar la sincronización de las fotos y entonces se llena, me gustaría dejar la copia de seguridad y quitar las fotos, a ver, si alguien sabe como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 18:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /