Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/21, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
ochotumbado ochotumbado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Maze Alpha Negro
Tu operador: Vodafone
Post Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G ̶6̶5̶0̶€->620€



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G ̶6̶5̶0̶€->620€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 20 Ultra 5G
* Precio: 620 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Unicamente un micropunto casi imperceptible en la parte posterior, de ponerle la funda y que tuviese un miga de pan.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago


* Ubicación: Granada, Andalucía
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum
  • Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: No incluído. Pero se acepta sin problema por parte del comprador, el método que prefiera.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Se incluye el emabalaje original, Cargador y cable original, los cascos AKG originales con el precinto puesto aún y 2 fundas. Si es en mano para poder ver y probar en Granada lo dejo a 600 solo este fin de semana, 620 después.

No ha salido de casa, solo lo uso para trabajar en fotogrametría, de diario uso un Mi mix 2s. Sin el protector de pantalla casi pasaría por nuevo. Es el mejor terminal que he tenido y probablemente tendré en mi vida, solo lo vendo por necesidad de comprar una reflex para el trabajo.
Se acepta Reflex (Nikon 3400-3500 o superior) y/o móvil (Superior a Mi Mix 2s max. 200 euros) como parte del pago.
Mirar mis opiniones de compras y ventas previas en el foro

*Lo que se ve en la esquina superior es el protector de arañazos despegado, la pantalla está impoluta al quitar el protector.
** Es de vodafone pero sin permanencia, asique libre de fábrica, lo he usado con Yoigo, Movistar etc y sin problema.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por ochotumbado Día 26/11/21 a las 20:49:21.


  #2  
Viejo 26/11/21, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
ochotumbado ochotumbado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Maze Alpha Negro
Tu operador: Vodafone
Me da mucha pena tener que deshacerme dee el, estoy enamorado, pero necesito el dinero para invertirlo en una cámara Reflex para trabajar
__________________
The journey of one or a thousand miles begins with a single step...
  #3  
Viejo 26/11/21, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
ochotumbado ochotumbado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Maze Alpha Negro
Tu operador: Vodafone
rom

Upp =)
__________________
The journey of one or a thousand miles begins with a single step...
  #4  
Viejo 27/11/21, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
ochotumbado ochotumbado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Maze Alpha Negro
Tu operador: Vodafone
Arriba y buenas noches!
__________________
The journey of one or a thousand miles begins with a single step...
  #5  
Viejo 27/11/21, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Almacenamiento de cuanto?
  #6  
Viejo 27/11/21, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
cazoga cazoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Vodafone

Mp enviado
  #7  
Viejo 27/11/21, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G ̶6̶5̶0̶€->620€

Pues el equipo está ya en mi casa desde hoy.

Última edición por ajlm1975 Día 30/11/21 a las 14:45:13.
  #8  
Viejo 30/11/21, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me gustaría dejar este hilo abierto a falta de concretar algo con el vendedor.
  #9  
Viejo 30/11/21, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Está vendido ya el móvil o hay algún problema con él ?
  #10  
Viejo 30/11/21, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues no, no esta todo bien como puse en un mensaje anterrior.
El trato se hizo en mano en granada el sabado al medio dia. En mano, para que queden las cosas claras. Alli mismo lo mire y en principio estaba todo bien.
Hacemos el trato metiendo en el trato una camara reflex mas pasta por mi parte. Al llegar a casa, lo dejo aparcado y lo cojo el lunes para usarlo. Al cogerlo y mirarlo mas de cerca. veo que las camaras tienen como un polvillo por dentro. Me pongo a mirar con mas calma y veo que el imei que hay en la tapa trasera del movil no corresponde con el imei del telefono. El del telefono y la caja son iguales, pero no el de la tapa trasera. Signo inequivoco que no es la original que venia con el telefono.
Se lo comento al vendedor y me dice que el no tiene constancia de que haya sido abierto. Al dia siguiente, confirmo que el equipo tiene esas motas de polvo dentro de la camara y que al no coincidir el imei, ha sido inequivocamente manipulado.
Viendo esto, le pido al vendedor devolucion integra del dinero, ya que eso no es lo vendido.
Todo los excusas y largas. Que ya no tiene la camara, que ya no tiene el dinero porque ha comprado algo, etc. En cualquier caso, le demuestro con fotos que el imei no es el mismo y la unica solucion que da es que el trato se hizo en mano, pudiendo probar todo, y que el equipo es un equipo sin garantia. Estoy al habla con el para intentar llegar a un acuerdo con el, pero en principio no ha estado depmasiado abierto a dehacer el trato. Ojala tenga que comerme mis palabras.
Sinceramente, tengo poco tiempo de marujear en un foro. He hecho muchos tratos por aqui y para mi, una prueba como esa es suficiente para devolver la pasta integra al comprador.
En cuanlquier caso, un caso mas de que se quitan las ganas de comprar y vender en este foro. Otro mas que ante un problema se quita de enmedio.
Poca seriedad y tratar con nenes es lo que tiene.
Por supuesto, que el vendedor ponga aqui su version y que diga si algo de lo escrito es falso.
@loquitina abrimos incidencia porfa.

Última edición por ajlm1975 Día 30/11/21 a las 17:20:28.
  #11  
Viejo 30/11/21, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@ochotumbado expón tú también tu versión en el trato para dejar constancia y, si hay alguna solución al respecto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #12  
Viejo 30/11/21, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Es probable que lleguemos a un acuerdo. Como dicen los abogados, es mejor un mal acuerdo que un buen juicio. O algo así que lo mismo me lo he inventado
  #13  
Viejo 30/11/21, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
ochotumbado ochotumbado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Maze Alpha Negro
Tu operador: Vodafone
A la espera de que responda el compañero por whatsapp, no he podido hablar antes porque estaba trabajando y liado todo el día, hemos acordado ya una solución, en cuanto ésta se haga efectiva lo pondremos todo por aquí para que quede constancia.
__________________
The journey of one or a thousand miles begins with a single step...
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/11/21, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Cerrado. Hemos llegado a un acuerdo.
  #15  
Viejo 30/11/21, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
ochotumbado ochotumbado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Maze Alpha Negro
Tu operador: Vodafone
Compra-venta cerrada. Todo listo, comprador conforme, yo no tanto, procedo a exponer todos los hechos por aquí en vista de la exposición que ha hecho el comprador mientras aun estábamos hablando:
Procedo a comentar el estado de la venta (poseo captura de todas las conversaciones y audios que menciono):
El precio se fijó en 400 euros + 1 cámara réflex Nikon D90 con trípode y objetivo 18-105
el comprador se presentó en persona para realizar la compra, previas conversaciones acerca del estado del teléfono y de la cámara, en las cuales se detallaba que el terminal era de 3ª mano, que no había salido de mi casa desde que lo adquirí, que solo había usado para fotogrametría, que no disponía de factura, así como la duración de la batería (prueba exhaustiva).
Una vez quedamos el comprador dispuso de todo el tiempo que quiso y necesitó para comprobar todo lo referente al terminal, cámara, pantalla, táctil, audio, sensores, stylus,... lo que fuera, incluyendo la caja y los accesorios que incluía. Es más, lo invité a sentarse a tomar café tranquilamente para poder ver bien el terminal y yo la cámara pero dijo que no, aun así hizo las comprobaciones que estimó oportunas (incluido quitar el protector de pantalla para cerciorar el estado de la misma). Contento con la compra se fue y me quedé solo comprobando la cámara.
Dos días más tarde me llega un whatsapp del comprador (que previamente no respondía a unas preguntas que le hice acerca de la cámara y el trípode) diciéndome que si el móvil había sido abierto en alguna ocasión, a lo cual yo le respondí que al menos por mi parte no, que como le decía el terminal no había salido de mi casa en ningún momento, no había sufrido ningún daño mas allá de las marcas de uso del protector de pantalla y el micro punto que se detalla en el post debido a la funda. Me dice que el IMEI del teléfono no coincide con el de la caja (primera noticia que tengo de ésto) Le comento que, días antes, ya había intentado conseguir la factura del teléfono (a través de vodafone, mediante llamada e IMEI), pero que no me había sido posible, que si quiere intentarlo el que lo haga, y que si lo conseguía que por favor me avisara. Un día más tarde, hoy, me habla diciendo que cuanto más mira el equipo más se nota que ha sido abierto para reparar y que tenemos que darle una solución, que el se dedica profesionalmente a reparar móviles y que está seguro de que así ha sido. Yo le digo que: "Buenos días. Como te digo es la primera información que tengo al respecto, yo te di mi palabra de que no se había abierto y reparado en ningún momento y no tengo necesidad de mentir. De ser así, habría sido antes de comprarlo yo y me lo habrían vendido como nuevo estando reembalado, te pido disculpas por las molestias si así fuera, en ningún momento he visto ninguna señal de que el móvil no fuese nuevo ni me ha dado el más mínimo problema. Como te dije ya intenté contactar al que me lo vendió para pedir la factura de cara a la venta y nunca respondió." A esto añado que en cualquier caso, siempre soy favorable a la compra venta ya que me gusta tratar a los demás como a mi me gustaría que me tratasen, y que voy a indagar en el tema e intentar contactar con el anterior dueño aunque no tenga por qué, y que de no haber vendido la cámara el mismo domingo (la cámara ya ha sido vendida da un fotógrafo de Madrid, ya que yo buscaba una gama más alta tipo NIKON D3500) y de no haber utilizado el dinero de la venta esa misma tarde del sábado para comprar una TV en Mediamarkt (aprovechando el ultimo dia de Black Friday ya que en casa habíamos tenido la misma TV los últimos 18 años) que no me hubiese importado deshacer la compra (aún a mi contra y habiendo tenido la ocasión de probar y comprobar todo lo necesario en persona y en mano), pero que, dado que la compra había sido 2 días antes en mano y con comprobación y que ya no disponía ni de la cámara ni de gran parte del dinero, no me era posible deshacerla.
En este punto, y tras todo el día insistiéndome (a sabiendas que no podía contestar ya que estaba trabajando) en que algo había que hacer y que si no iba a abrir incidencia en el foro, sin esperar siquiera a que: a) yo tenga la mas mínima evidencia de que lo que me comenta es cierto (repito, hasta ese momento no tenia ninguna muestra de ello y era la primera noticia que tenía al respecto) ni b) hubiese podido hablar con el poseedor anterior, el compañero comprador ha tenido a bien entrar al foro y editar el comentario que hizo el día 27 diciendo que: ya se había hecho la compra en mano satisfactoriamente y que el teléfono estaba en su casa y anular/editar la parte de que la compra se había hecho en mano y satisfactoriamente (los moderadores pueden comprobar que esto es cierto, lo cual no hace más que hacerme sentir aún más engañado y me muestra mala fe por su parte). Previo a darme cuenta de esto le había escrito al salir de trabajar como quedamos:

"Hola, acabo de salir del trabajo. Te comento, antes de nada decirte que acabo de ver el foro y que has editado tu comentario para que no quede reflejado que la compra fue en mano, lo cual me hace sentir bastante confuso ante tu actitud. Tengo captura de todo el post y de que quedamos en mano. Segundo, como te digo, yo no tengo constancia de que el móvil haya sido tocado en ningún momento, no he tenido el más mínimo problema con el, y las condiciones tanto de que el móvil era de 3a mano como de que no tenía factura y por tanto garantía estaban claras previa a la venta, motivo por el cual tuve que bajar aún más el precio, hay constancia en las conversaciones. Tercero, precisamente al quedar en mano tuviste la oportunidad de tocar, probar y comprobar absolutamente todo lo que quisieras para confirmar que estabas satisfecho y de acuerdo con la compra, incluso quitaste el protector para asegurarte de que la pantalla estaba correctamente, como así fue, en el momento que estuviste de acuerdo en efectuar la compra habiendo probado y visto el móvil al completo, caja y accesorios incluido, diste tu validez al estado en el que lo comprabas, el cual era y sigue siendo perfecto estado, todo funciona a la perfección. Cuarto, como te digo yo no he tocado para nada el móvil porque solo lo he usado en casa y solo para trabajar, no he percibido el más mínimo error ni fallo o rotura en el móvil en todo el tiempo que lo he tenido, siendo la primera noticia que tengo de una apertura del móvil por tu parte, que además me comentas qué te dedicas a eso, lo cual no hace más que aumentar mi confusión y me deja tan solo dos opciones: a. La persona que me lo vendió, lo había tocado, reembalado y nunca me lo dijo o b. Tu lo has abierto. Me gustaría que me pasaras captura del IMEI que muestra el teléfono al marcar en las llamadas *#06# y una foto del IMEI que muestra la caja para comprobar primeramente que no coinciden. Quinto, aún con todo lo que te he dicho, siempre funcionó a favor de la compraventa porque me gusta actuar como me gustaría que actuasen conmigo (lo cual no pasa por editar un comentario público en el post de la venta a lo zorro callao con no se muy bien que intención), con lo cual no me hubiese importado deshacer la compra si: a. Hubiese sido mediante envío y no en mano, no pudiendo así comprobar todo lo que necesitaras hasta llegarte el terminal y b. No hubiese vendido ya la cámara de la compraventa y utilizado el dinero. Sexto, con todo esto dicho, y tan solo atisbando bastante mala fe en tus acciones, aún así voy a intentar ayudar e indagar en el tema, para lo cual voy a intentar contactar con la persona a la que fue comprado el terminal en primer lugar, una vez se esclarezca ésto, podremos tener una visión más acertada de la situación. Séptimo, aún en el caso de que el móvil hubiese sido abierto, ya fue comprado a sabiendas de que no disponía de factura y por tanto de garantía, con lo cual no influiría en lo más mínimo a menos que tuviese desperfectos/mal funcionamiento, lo cual no es así y, me reitero, tuviste todo el tiempo que quisiste para probar y comprobar todo el terminal, que, repito, está en perfecto estado y funciona todo como el primer día: cámara, pantalla, táctil, sensores, stylus, batería etc."

El ingreso ha sido hecho y la venta cerrada, después de un día entero con este tema, ansiedad y malos gestos solo quería decir que:
1. Llamar "nene" a alguien que en todo momento te está tratando con respeto y educación me parece una falta de respeto, se ve que la vejez no hace mejores a las personas.
2. El hecho de venir a editar un comentario para no dejar constancia de la venta en mano en combinación con el desarrollo de los hechos no hace más que hacerme sentir como un tonto que ha regalado 50 euros a alguien que solo buscaba aprovecharse de mi y que me ha hecho perder tiempo y dinero.

Solo quería dejar constancia de todo una vez terminado el proceso en vista de que el compañero asi lo ha hecho previamente a terminar de hablar conmigo, y que ya que he tenido que pagarle en compensación por ese "dineral" que iba a perder en la venta del movil, quedase constancia para que nadie tenga que comprárselo después a un precio injusto o en desconocimiento de causa. Creo que las palabras hablan por si solas y que mi forma de actuar y mi educación y respeto superan con creces las de este señor.
Como dice el, mas vale un mal trato que un buen juicio, pero seguramente sea la ultima vez que compre o venda nada por aquí en vista de que ni los votos positivos son seguro de nada.

Un saludo y disculpad por las molestias, feliz semana.
__________________
The journey of one or a thousand miles begins with a single step...

Última edición por lokitina Día 30/11/21 a las 20:35:45. Razón: Eliminar mensajes privados
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/11/21, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Me parece de mal gusto publicar conversaciones privadas por aquí. En cualquier caso por mi parte cerrado
  #17  
Viejo 30/11/21, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Aunque cualquiera que lea esto verá que no tienes razón en ninguno de los sentidos ni lo mires por donde lo mires.
No vuelvo a publicar más en este hilo. El salseo para Telecinco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 09:51:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /