Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/21, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pepephone, O2 y Simyo son los operadores mejor valorados según el último estudio de la OCU

Pepephone, O2 y Simyo son los operadores mejor valorados según el último estudio de la OCU



Leemos en xatakamovil.com

"La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acaba de publicar un estudio realizado con una muestra de más de 21.000 usuarios sobre la satisfacción con los operadores de telefonía. Pepephone, O2 y Simyo han sido los operadores mejor valorados, según los resultados obtenidos con esta muestra. Los resultados han de tomarse con cierta distancia, ya que no deja de ser un estudio particular, pero los datos reflejan la satisfacción de los usuarios con las OMV, dejando fuera a gigantes como Movistar, Vodafone y Orange."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/21, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/21, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
02 es una porquería, si funciona todo bien de lujo como tengas problemas no los resuelven o tardan mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
02 es una porquería, si funciona todo bien de lujo como tengas problemas no los resuelven o tardan mucho.
Bajo mi experiencia personal, todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/21, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
02 es una porquería, si funciona todo bien de lujo como tengas problemas no los resuelven o tardan mucho.
Seguro que tienes " O2" contratado, porque sólo oigo maravillas de esta compañia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/21, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bajo mi experiencia personal, todo lo contrario.
Opino totalmente igual, habiendo hecho cambios en tarifas y subiendo e velocidades, TODO sin problemas y sin largas esperas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/21, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bajo mi experiencia personal, todo lo contrario.
+ 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/21, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué raro, lo mejor valorado lo más barato, no se nota el sesgo por ningún lado.

Esto es como en los restaurantes, la comida increíble si salgo rodando, aunque fuesen frituras, si fue un pescado buenísimo pero “caro” pues una mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/21, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Seguro que tienes " O2" contratado, porque sólo oigo maravillas de esta compañia...

Y tanto que la tengo y 2 lineas de fibra con 2 móviles cada una, y me pasaron 2 incidencias.



1ª cuando algún gracioso corto los cables en 2 ocasiones y llegaron para reparar los técnicos repararon primero a los de movistar 7 días sin fibra una vez arreglada la de movistar repararon el resto.



2ª Con una linea móvil no da ni recibe llamadas, se cambio el móvil, la sim etc y dicen que no encuentran el fallo y así van 2 meses con la avería abierta, tampoco reintegran la cuota parcial de la linea móvil.





Cada uno tendrá su experiencia, en mi caso como digo fatal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/21, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bajo mi experiencia personal, todo lo contrario.
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Seguro que tienes " O2" contratado, porque sólo oigo maravillas de esta compañia...
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Opino totalmente igual, habiendo hecho cambios en tarifas y subiendo e velocidades, TODO sin problemas y sin largas esperas
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+ 1
+10, otro muy satisfecho cliente de O2

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Qué raro, lo mejor valorado lo más barato, no se nota el sesgo por ningún lado.

Esto es como en los restaurantes, la comida increíble si salgo rodando, aunque fuesen frituras, si fue un pescado buenísimo pero “caro” pues una mierda.
Habrá gente que tenga ese sesgo, no digo que no, pero en mi caso el precio es casi lo de menos para valorar bien a O2. Te cuento por qué estoy tan contento:
- Alta rapidísima y comodísima, también es cierto que venía de Movistar, pero poder contratarles sin necesidad de cambiar de router ni de SIM es un puntazo.
- Por lo que estoy viendo no suben nunca las tarifas. Eso es de lejos lo más decisivo para mí, no soporto que me pongan un precio buenísimo durante 6/12 meses y luego me obliguen a andar maniobrando para que mantener el precio, no tengo edad ya para esas mandangas.
- No solo no suben las tarifas sino que te aplican automáticamente las mejoras de velocidad. Me remito a lo anterior, quema mucho tener un contrato de 5 GB (por decir algo, es un mero ejemplo) y ver cómo a nuevos clientes les ofrecen 10 ó 20 GB por el mismo precio. Que sí, a lo mejor basta con hacer una llamada para que te lo igualen (o no, si tienes permanencia), pero molesta tener que andar pendiente de que no te tanguen.
- Tenía un contrato de 50 €, hace unos meses salió una nueva modalidad de contrato de 38 € que me convenía más y me cambié con una llamada de 5-10 minutos, sin limitaciones absurdas y sin esperas interminables.
- Hace un par de meses se me cascó el router. Me di cuenta a primera hora de la mañana, llamé, me regalaron una semana de GB ilimitados y al final de la mañana ya tenía ahí al técnico instalándome un nuevo router de mejor calidad que el que tenía.
- No me molestan nunca con publicidad, la única comunicación que recibo de ellos es para indicar que ya tengo lista mi factura mensual.

No sé, ¿qué más quieres? Yo venía de Movistar, donde en 5 años me subieron el precio unas 4 veces fácil. También tuve que llamar alguna vez para que me aplicaran mejoras de velocidad o me cambiaran el contrato, porque si te descuidas te dejan con la misma velocidad que habías contratado inicialmente (y encima pagando 15-20 € más). Todo esto con tarifas de 70-80 € (ahora pago 38 €) y con publicidad de propina.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 22/07/21, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Salven Salven está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Aquí uno con Pepephone y 0 problemas. Siempre me han atendido rápido, si han habido cortes o deficiencias en el servicio te lo suelen compensar con más gigas e incluso reembolsan la parte proporcional en la siguiente factura.
Y como servicio en sí, pues funciona bastante bien, la verdad. Así que, no me extraña que esté bien valorado.

De todas formas, siempre puede haber alguien que haya tenido mala experiencia y no hay que dudar de por sí de su veracidad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/21, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+10, otro muy satisfecho cliente de O2


Habrá gente que tenga ese sesgo, no digo que no, pero en mi caso el precio es casi lo de menos para valorar bien a O2. Te cuento por qué estoy tan contento:
- Alta rapidísima y comodísima, también es cierto que venía de Movistar, pero poder contratarles sin necesidad de cambiar de router ni de SIM es un puntazo.
- Por lo que estoy viendo no suben nunca las tarifas. Eso es de lejos lo más decisivo para mí, no soporto que me pongan un precio buenísimo durante 6/12 meses y luego me obliguen a andar maniobrando para que mantener el precio, no tengo edad ya para esas mandangas.
- No solo no suben las tarifas sino que te aplican automáticamente las mejoras de velocidad. Me remito a lo anterior, quema mucho tener un contrato de 5 GB (por decir algo, es un mero ejemplo) y ver cómo a nuevos clientes les ofrecen 10 ó 20 GB por el mismo precio. Que sí, a lo mejor basta con hacer una llamada para que te lo igualen (o no, si tienes permanencia), pero molesta tener que andar pendiente de que no te tanguen.
- Tenía un contrato de 50 €, hace unos meses salió una nueva modalidad de contrato de 38 € que me convenía más y me cambié con una llamada de 5-10 minutos, sin limitaciones absurdas y sin esperas interminables.
- Hace un par de meses se me cascó el router. Me di cuenta a primera hora de la mañana, llamé, me regalaron una semana de GB ilimitados y al final de la mañana ya tenía ahí al técnico instalándome un nuevo router de mejor calidad que el que tenía.
- No me molestan nunca con publicidad, la única comunicación que recibo de ellos es para indicar que ya tengo lista mi factura mensual.

No sé, ¿qué más quieres? Yo venía de Movistar, donde en 5 años me subieron el precio unas 4 veces fácil. También tuve que llamar alguna vez para que me aplicaran mejoras de velocidad o me cambiaran el contrato, porque si te descuidas te dejan con la misma velocidad que habías contratado inicialmente (y encima pagando 15-20 € más). Todo esto con tarifas de 70-80 € (ahora pago 38 €) y con publicidad de propina.

Saludos

Todo lo que citas estoy de acuerdo por eso fui a 02 mientras funcionaba todo de lujo, pero como digo en x incidencias muy mal, bueno fíjate que la del móvil sigue abierta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/21, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Estuve algunos años con Pepephone y encantado. Encantado me refiero a que no tuve problemas. Y es triste decirlo, pero parece mentira que para decir si una operadora es buena o mala, muchas veces nos conformamos con que no nos den problemas. Virgencita virgencita, que me quede como estoy.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/21, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Todo lo que citas estoy de acuerdo por eso fui a 02 mientras funcionaba todo de lujo, pero como digo en x incidencias muy mal, bueno fíjate que la del móvil sigue abierta.
Lo siento, compañero, supongo que has tenido mala suerte.

Por cierto, lo que cuentas de la primera incidencia me parece hasta cierto punto lógico, pero no es ni medio normal que te cobren una línea que no estás pudiendo disfrutar. Yo en tu lugar documentaría todo (a lo mejor te conviene enviar un burofax o una carta certificada con acuse de recibo explicando todo lo que te ha sucedido y requiriendo que te devuelvan las cuotas correspondientes a esos dos meses) y miraría las condiciones del contrato, seguramente hay alguna cláusula que te permite desligarte del contrato si no te prestan el servicio. Por supuesto de ser así devolvería los últimos recibos, y ay de ellos como se les ocurra meterte en un listado de morosos, les metes una demanda por vulneración del derecho al honor que les dejas tiesos (las indemnizaciones están rondando los 3.000 euros o incluso más).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #15  
Viejo 22/07/21, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo soy usuario de o2 y de simyo desde hace años este ultimo
De simyo solo puedo decir cosas buenas, siempre subiendome la tarifa, nunca cobrando mas y lo que mas valoro, nunca me han dado el coñazo por nada por telefono.
Sobre o2, de momento solo he tenido una pega, y es que movistar ha bloqueado la app que controla el hgu, han actualizado el software y no hay forma de bloquear macs, asi que tengo un vecino enganchao desde hace dos meses... Podria cambiar la clave wifi, pero es mas rollo... Cuando llame me atendieron bien y me explicaron que van a desarrollar su propia app, pero que tardars (casi seguro que es mentira)... Asi que bueno, les pondria un 7 porque mantienen la tarifa y no dan el coñazo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/21, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Y tanto que la tengo y 2 lineas de fibra con 2 móviles cada una, y me pasaron 2 incidencias.



1ª cuando algún gracioso corto los cables en 2 ocasiones y llegaron para reparar los técnicos repararon primero a los de movistar 7 días sin fibra una vez arreglada la de movistar repararon el resto.



2ª Con una linea móvil no da ni recibe llamadas, se cambio el móvil, la sim etc y dicen que no encuentran el fallo y así van 2 meses con la avería abierta, tampoco reintegran la cuota parcial de la linea móvil.






Cada uno tendrá su experiencia, en mi caso como digo fatal.
Has tenido mala suerte compañero, ánimos y que se resuelva todo de una vez ya...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/21, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Todo lo que citas estoy de acuerdo por eso fui a 02 mientras funcionaba todo de lujo, pero como digo en x incidencias muy mal, bueno fíjate que la del móvil sigue abierta.
Todo -cadi todo-. lo que citas es copia de Pepephone -lógico-..

Yo llevo más sé una década con Pepephone... si algún día me voy lo más probable que sea con O2, aunque como el sonido que tenía cuando se usaba la red de Vodafone, ninguna... ni Movistar ni Yoigo, aunque es más que suficiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/21, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Y tanto que la tengo y 2 lineas de fibra con 2 móviles cada una, y me pasaron 2 incidencias.



1ª cuando algún gracioso corto los cables en 2 ocasiones y llegaron para reparar los técnicos repararon primero a los de movistar 7 días sin fibra una vez arreglada la de movistar repararon el resto.



2ª Con una linea móvil no da ni recibe llamadas, se cambio el móvil, la sim etc y dicen que no encuentran el fallo y así van 2 meses con la avería abierta, tampoco reintegran la cuota parcial de la linea móvil.





Cada uno tendrá su experiencia, en mi caso como digo fatal.
Dices que tienes. Si la experiencia es fatal, ¿Por qúe no te cambias?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/21, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo soy usuario de o2 y de simyo desde hace años este ultimo
De simyo solo puedo decir cosas buenas, siempre subiendome la tarifa, nunca cobrando mas y lo que mas valoro, nunca me han dado el coñazo por nada por telefono.
Sobre o2, de momento solo he tenido una pega, y es que movistar ha bloqueado la app que controla el hgu, han actualizado el software y no hay forma de bloquear macs, asi que tengo un vecino enganchao desde hace dos meses... Podria cambiar la clave wifi, pero es mas rollo... Cuando llame me atendieron bien y me explicaron que van a desarrollar su propia app, pero que tardars (casi seguro que es mentira)... Asi que bueno, les pondria un 7 porque mantienen la tarifa y no dan el coñazo...
2 meses con un intruso en tu red con acceso a tu red interna y resto de dispositivos, y a saber si no esta dando tu contraseña a otros, y no cambias la password porque es mucho trabajo?
Por cierto el bloqueo de MACs poco te va a servir, si ese intruso es avispao ya habra capturado alguna mac de algun dispositivo tuyo y la duplicara facilmente para seguir entrando.

Pues yo me quedo con Lowi pero de largo...jamas me han subido el precio...pago lo mismo desde hace años y me subieron al mismo precio la tarifa movil a la mas alta de datos, 25GB. Lo unico reprochable, como a todas, es el router con sus antenas Wifi malas y perdidas de señal. Router en modo bridge, un mikrotik detras y un AP en condiciones en una habitacion y arreglado todo. Cuando una compañia ofrezca lo mismo me pensare en cambiar, pero es que pago al mes 18.95€ por todo, cuando llaman comerciales de otras compañias y les cuento mi tarifa no se lo creen y me cuelgan

Última edición por pawa86 Día 23/07/21 a las 10:08:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/21, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Dices que tienes. Si la experiencia es fatal, ¿Por qúe no te cambias?



La linea móvil esta en proceso de portabilidad, como digo a día de hoy sigue sin funcionar, quería esperar si lo solucionaban pero viendo que sigue todo igual al final desistí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /