Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/21, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Táctil deja de funcionar

Buenas. Pues tengo un problema. Suele empezar dando lagazos en el navegador, normalmente el de samsung y llega un momento en que la pantalla no responde, ni gestos ni nada, no detecta ningún tipo de entrada táctil y toca hacer un reinicio forzado. Me ha pasado desde la actualización de ayer ya dos veces. ¿Le pasa a alguien que más? Menuda pereza formatear todo... Aún así, espero que no sea un problema de hardware.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/21, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Buenas. Pues tengo un problema. Suele empezar dando lagazos en el navegador, normalmente el de samsung y llega un momento en que la pantalla no responde, ni gestos ni nada, no detecta ningún tipo de entrada táctil y toca hacer un reinicio forzado. Me ha pasado desde la actualización de ayer ya dos veces. ¿Le pasa a alguien que más? Menuda pereza formatear todo... Aún así, espero que no sea un problema de hardware.

Un saludo
Hola. A mí me pasa algo similar, iba a abrir un nuevo tema y encontré este. Al encender, bastantes veces, al meter el pin, doy una vez y marca varias veces. A veces no puedo escribir con los taxis en el teclado, jugar a veces es un suplicio..... Con algún reinicio de silicona temporalmente.
Llamé a Amazon, expliqué en problema y envío el móvil. Me comentaron que posiblemente este fallando el táctil.Pero no quiero quedarme sin él por tamaño, cámara, batería, carga inalámbrica..... Estaba contentísimo!!Que lástima.
Mi modelo es color verde, 5G y 256 GB.... El tuyo?
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/21, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
Xombao Xombao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: -
A mí ya me lo hacía desde la anterior versión...fallaba sobre todo la parte de abajo...y supuestamente con esta actualización mejoraban el táctil pero ya veo que no...probé a cambiar de navegador, de teclado y nada...no creo q sea tema de hardware ya que reiniciando desaparece el problema y si esperas un rato sin tocarlo también...una pena estos fallos del móvil...cambie desde un Huawei p30 pro y me estoy arrepintiendo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/21, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues no sé qué hacer. A ese precio no voy a encontrar nada así. Con Amazon no hay problema ya que me devuelven el importe, pero no es plan
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/21, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
es un fallo recurrente, a mi tambien me pasaba pero al quitar el cristal templado y poner un hidrogel me ha dejado de suceder,tambien hay gente que comenta que quitando el desbloqueo accidental en el bolsillo,desde los ajustes/pantalla se le soluciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/21, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
a mi nunca me ha pasado nada extraño en cuanto al funcionamieto del tactil... lo que comentas puede ser mas un fallo del sistema en si, que fallo tactil, porque a mi hay telefonos que se me han quedado asi, y restableciendo de fabrica se me solucionaron... puedes probar esto, y si ves que no mejora, hablaria con el vendedor para tirar de garantia, o directamente devolverlo si estas en plazo, porque esta claro que tiene algun tipo de falla...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/21, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues es el 5G 6gb-128gb. Probaré a quitar lo del desbloqueo accidental. Solo me pasa esto desde la actualización de marzo. Lo tengo desde enero y nunca me había pasado. Si no se soluciona y vuelve a ocurrir, tendré que restaurar. Pero siempre me pasa desde el navegador de Internet de Samsung. Empieza a responder tarde y se acaba quedando bloqueado sin detectar nada la pantalla. Desde luego que parece un tema de software.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/21, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
es un fallo recurrente, a mi tambien me pasaba pero al quitar el cristal templado y poner un hidrogel me ha dejado de suceder,tambien hay gente que comenta que quitando el desbloqueo accidental en el bolsillo,desde los ajustes/pantalla se le soluciona
Lo llevo con hidrogel de mediamark. No sé si retirarlo
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/21, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

guiño

No tiene nada que ver con el protector de pantalla, eso es seguro. Si fuera así no se arreglaría reiniciando y el problema sería continuo, no cuando le da la gana. No quites ese protector que cuesta una pasta ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/21, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Desactivé el bloqueo accidental y parece que va bien.... Me daré unos días. Gracias
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/21, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues parece que el problema era del navegador de Internet de Samsung. Llevo un par de días con Chrome y no me ha vuelto a pasar. Pero me di cuenta de que pasaba con páginas pesadas o que tenían otras páginas embebidas, como las noticias de aquí mismo. Empezaba a dar tirones, a responder cada vez con más retraso hasta que se peta. Si lo dejo un rato apagado, logro que funcione. Cierro el navegador y ya va todo bien. Si vuelvo a él, el mismo problema, así que está bastante claro. Una pena, porque consume mucha menos batería que el Chrome, que es una barbaridad como se la bebe. A ver si con alguna actualización deja de pasar y si no probaré Edge.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/21, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Pues parece que el problema era del navegador de Internet de Samsung. Llevo un par de días con Chrome y no me ha vuelto a pasar. Pero me di cuenta de que pasaba con páginas pesadas o que tenían otras páginas embebidas, como las noticias de aquí mismo. Empezaba a dar tirones, a responder cada vez con más retraso hasta que se peta. Si lo dejo un rato apagado, logro que funcione. Cierro el navegador y ya va todo bien. Si vuelvo a él, el mismo problema, así que está bastante claro. Una pena, porque consume mucha menos batería que el Chrome, que es una barbaridad como se la bebe. A ver si con alguna actualización deja de pasar y si no probaré Edge.



yo uso mozilla tanto en el pc como en el s20fe sincronizados y la verdad que muy bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/21, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Xombao Xombao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: -
Yo uso opera x lo poco que consume de recurso y que lo puedes sincronizar con el de PC y contestar desde allí WhatsApp y demás aps...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/21, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa sólo en la web de un periódico. Ya no la consulto casi y ya siempre bien. El día que la cargo... Zasca. Así que ningún problema con cambiar de web
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/21, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues usando Crome de nuevo y no ha vuelto a pasar. Lo malo es que se bebe la batería. Pues aquí en HTC manía es donde me pasaba cada vez que abría noticias con otras webs embebidas. A ver si lo arreglan con una actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 10:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /