Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así puedes ver de forma animada cómo iOS y Android han devorado el mercado móvil y expulsado a casi toda su competencia

Así puedes ver de forma animada cómo iOS y Android han devorado el mercado móvil y expulsado a casi toda su competencia



Leemos en xatakamovil.com

"El mercado móvil no ha sido siempre una batalla entre dos únicos bandos, el de Google con Android contra el de Apple con iOS. No hace tanto tiempo existían más sistemas operativos móviles en circulación, aunque poco a poco fueron expulsados por estos dos últimos que han crecido hasta prácticamente colonizar el 100% de la actualidad, a excepción de los pequeños resquicios de sistemas que intentan sacar la cabeza entre la multitud. Desde el canal de Youtube 'Pie Chart Pirate' llega ahora una forma diferente de ver esta transición a lo largo de los años, la evolución que ha acabado con iOS y Android aplastando a toda su competencia. Habitualmente accedemos a estos datos en forma de texto o infografías, pero aquí tenemos una animación en la que se aprecia el paso del tiempo y es bastante ilustrativa."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/11/20, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/20, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
como mola el video.

Increíble como Microsoft y Symbian se durmieron en los laureles y le comieron la tostada y como Apple con "solo" un 13% mas o menos de media de cuota mueve lo que mueve.

Gracias, muy entretenido.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/20, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
iOS con tan poco porcentaje hace que cada noticia de Apple sea la más visitada y comentada. Por no hablar de los ingresos y de que Apple sea una de las empresas más valiosas del mundo por su ecosistema. Tremendo

Orgulloso de ser de la minoría de iOS

Última edición por Rufii Día 30/11/20 a las 10:30:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/20, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje

Orgulloso de ser de la minoría de iOS
A mi, sin embargo, me la sopla ser de la mayoría de Android. Me importa entre poco y nada ser de la minoría o de la mayoría. Hay cosas mas importantes de las que sentirse orgulloso antes que de un SO

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/20, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Supongo que esta evolución de los SO móviles ya se debe estar estudiando en las universidades, por que es alucinante como 2 empresas como Nokia y Microsoft, que no eran 2 empresuchas, se dejaron comer la tostada de esta manera, entiendo que Symbian lo tenia complicado para seguir el ritmo de iOs y Android, pero que toda una MS acabara así Pero bueno extrapolando, también les ocurrió con la mensajería instantánea, tener el "messenger" que usábamos todos y no comerte un colín actualmente, hay que ser un poco inepto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/20, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Lástima de Nokia y su caída. Symbian ya estaba tocado de muerte cuando fueron comprados por Microsoft (aunque seguían vendiendo el doble de smartphones que el 2º y 3er fabricante juntos y las últimas versiones de Symbian, Anna y Belle no iban nada mal y ya se anunciaban Carla y Donna, basados en Qt, que pintaban muy bien). Pero me habría gustado ver el desarrollo de Meego, el sucesor ce Symbian, que estaba basado en un kernel completo de Linux y Microsoft se lo cargó nada más salir.

En fin, lástima de desarrollo en Europa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/20, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A mi, sin embargo, me la sopla ser de la mayoría de Android. Me importa entre poco y nada ser de la minoría o de la mayoría. Hay cosas mas importantes de las que sentirse orgulloso antes que de un SO

Un saludo
tengo la teoria de que Rufi es un boot que está aquí en plan coña. No creo que haya que tomárselo en serio puesto que ni él mismo (en caso de ser una persona física) se toma en serio.

Aparte de eso.... si no me equivoco compi, tu eres del Athletic, que supongo que estarás orgulloso de serlo ya que lo muestras en tu firma..... por lo que se te puede aplicar que Hay cosas mas importantes de las que sentirse orgulloso antes que de un equipo de futbol.

Va sin maldad eh compi, solo que uno puede estar orgulloso de lo que le parezca, y la importancia varía desde el ángulo del que se mira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/20, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje

Aparte de eso.... si no me equivoco compi, tu eres del Athletic, que supongo que estarás orgulloso de serlo ya que lo muestras en tu firma..... por lo que se te puede aplicar que Hay cosas mas importantes de las que sentirse orgulloso antes que de un equipo de futbol.

Va sin maldad eh compi, solo que uno puede estar orgulloso de lo que le parezca, y la importancia varía desde el ángulo del que se mira.
Pues de un equipo de futbol no sé, pero pocas cosas habrá mas importantes que ser seguidor del Athletic
Y ahora un poquito mas en serio, pero tampoco mucho, me vas a comparar ser seguidor de un equipo de futbol con estar orgulloso de un puto sistema operativo de un móvil? En serio?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/20, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
iOS con tan poco porcentaje hace que cada noticia de Apple sea la más visitada y comentada. Por no hablar de los ingresos y de que Apple sea una de las empresas más valiosas del mundo por su ecosistema. Tremendo

Orgulloso de ser de la minoría de iOS
Estás también en la minoría de fanáticos obsesivos dentro de esa minoría de iOS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/20, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Lástima de Nokia y su caída. Symbian ya estaba tocado de muerte cuando fueron comprados por Microsoft (aunque seguían vendiendo el doble de smartphones que el 2º y 3er fabricante juntos y las últimas versiones de Symbian, Anna y Belle no iban nada mal y ya se anunciaban Carla y Donna, basados en Qt, que pintaban muy bien). Pero me habría gustado ver el desarrollo de Meego, el sucesor ce Symbian, que estaba basado en un kernel completo de Linux y Microsoft se lo cargó nada más salir.

En fin, lástima de desarrollo en Europa.
llegaron a sacar un smartphone con meego
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/20, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues de un equipo de futbol no sé, pero pocas cosas habrá mas importantes que ser seguidor del Athletic
Y ahora un poquito mas en serio, pero tampoco mucho, me vas a comparar ser seguidor de un equipo de futbol con estar orgulloso de un puto sistema operativo de un móvil? En serio?

Un saludo


A ver, a mi es que el futbol no me atrae, por eso te decía, para mi ser seguidor de unos jugadores millonarios.... pues tampoco me parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /