Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[Vídeo by me] Probando la increíble cámara del OPPO Reno 2 [4K]

Aquí os dejo las pruebas con la cámara de este Oppo, pruebas de vídeo, fotos en diferentes fases del día así como los distintos modos.

También hay algunas (interiores y algo de día ya que no se puede salir) realizadas con el nuevo ColorOS 7

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Gran vídeo!!!! En mi opinión el punto fuerte de este terminal (que son muchos) es la grabación en full HD 1080p con el ultra estabilizador. Es una auténtica burrada lo que hace este terminal. Sin el modo ultra estabilizado ya lo hace genial y con la fluidez de esos 60 fps. No estoy seguro de cuando hace uso de la grabación en video con HDR+ pero creo que es al activar esa función extra de estabilización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/20, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gran vídeo!!!! En mi opinión el punto fuerte de este terminal (que son muchos) es la grabación en full HD 1080p con el ultra estabilizador. Es una auténtica burrada lo que hace este terminal. Sin el modo ultra estabilizado ya lo hace genial y con la fluidez de esos 60 fps. No estoy seguro de cuando hace uso de la grabación en video con HDR+ pero creo que es al activar esa función extra de estabilización.
No sé qué te refieres ahora mismo yo he visto que en 4K 30 no pone nada de la estabilización se supone que está estabilizada la cámara en general no sé si hay algún modo que no esté estabilizado.

En cuanto a la cámara a ver es una cámara todo terreno no estaría en el top seguramente pero no es mala cámara.

Es muy interesante lo versátil qué es y el modo macro es curioso que lo tenga con el teleobjetivo no es malo pero no es de los mejores.

sobre la grabación de vídeo es correcta tampoco llega al nivel de los más altos y tampoco lo pretende pero si está muy bien también.

el modo inteligencia artificial en interiores también me ha gustado bastante y el zoom también.

Para mí lo peor que tiene es el modo desenfoque en vídeo que no lo hace muy correctamente pero está curioso y lo mejor como digo pues la versatilidad que tiene y lo rápido que dispara el modo noche aunque está un poco sobreexpuesto tampoco está mal
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/20, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No sé qué te refieres ahora mismo yo he visto que en 4K 30 no pone nada de la estabilización se supone que está estabilizada la cámara en general no sé si hay algún modo que no esté estabilizado.

En cuanto a la cámara a ver es una cámara todo terreno no estaría en el top seguramente pero no es mala cámara.

Es muy interesante lo versátil qué es y el modo macro es curioso que lo tenga con el teleobjetivo no es malo pero no es de los mejores.

sobre la grabación de vídeo es correcta tampoco llega al nivel de los más altos y tampoco lo pretende pero si está muy bien también.

el modo inteligencia artificial en interiores también me ha gustado bastante y el zoom también.

Para mí lo peor que tiene es el modo desenfoque en vídeo que no lo hace muy correctamente pero está curioso y lo mejor como digo pues la versatilidad que tiene y lo rápido que dispara el modo noche aunque está un poco sobreexpuesto tampoco está mal
Lo del vídeo me refiero a la grabación en 1080p que graba por defecto a 60 fps. Tiene dos modos de grabación a 1080p, uno que es el "normal" por así decirlo con estabilización "normal",y otro con la opción de ultra estabilización que me parece extraordinario. Pero todo a 1080p. Los 30 fps del vídeo a 4k me echan para atrás, prefiero la fluidez de los 60 fps para editar luego los vídeos e incluso ponerlos en un editor a cámara lenta por ejemplo.

De todas formas, me gusta muchísimo la fluidez de los 60 fps en vídeo.

Como veo que entiendes bastante, te comento una dudilla que tengo. Ahora con la nueva actualización a Color OS 7, Hay una opción más de formato de foto. El aspect ratio aumenta a una nueva opción de 16:9 bastante interesante. En caso es que sé que bajando el ratio al típico 4:3 los megapixels aumentan siendo en 4:3 4000/3000, en 16:9 4000/2250 y en pantalla completa que se ve espectacular, 4000/1800. No entiendo mucho de esto y, dejando de lado el modo de 48 megas, por cual te inclinas tú y por qué? Hay tanta diferencia entre los modos como para tener claro cuál elegir? Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 18/04/20 a las 01:22:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo del vídeo me refiero a la grabación en 1080p que graba por defecto a 60 fps. Tiene dos modos de grabación a 1080p, uno que es el "normal" por así decirlo con estabilización "normal",y otro con la opción de ultra estabilización que me parece extraordinario. Pero todo a 1080p. Los 30 fps del vídeo a 4k me echan para atrás, prefiero la fluidez de los 60 fps para editar luego los vídeos e incluso ponerlos en un editor a cámara lenta por ejemplo.



De todas formas, me gusta muchísimo la fluidez de los 60 fps en vídeo.
También depende mucho del tipo de vídeo que necesites si necesitas algo en movimiento los 60 fps es lo mejor que hay.

4K es para cuando necesites más nitidez que fluidez
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/20, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí os dejo las pruebas con la cámara de este Oppo, pruebas de vídeo, fotos en diferentes fases del día así como los distintos modos.

También hay algunas (interiores y algo de día ya que no se puede salir) realizadas con el nuevo ColorOS 7

Yo tengo un Reno2 Z y siento curiosidad por el nuevo ColorOS 7. Un vídeo muy trabajado se ve que has hecho muchos vídeos con diferentes modos de cámara.

Sé por ejemplo en este sentido han mejorado la interfaz de la cámara y comentan que ahora es más intuitiva.

¿Has notado con ColorOS 7 mejoras de calidad respecto a ColorOS 6? ¿Se nota mucho?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí os dejo las pruebas con la cámara de este Oppo, pruebas de vídeo, fotos en diferentes fases del día así como los distintos modos.

También hay algunas (interiores y algo de día ya que no se puede salir) realizadas con el nuevo ColorOS 7

Me has dado mucha envidia la verdad. Quiero probar yo también, la próxima vez que salga (por eso no os doy fecha) lo voy a probar yo también y os traigo resultado. Gran currazo compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 07:18:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gran vídeo!!!! En mi opinión el punto fuerte de este terminal (que son muchos) es la grabación en full HD 1080p con el ultra estabilizador. Es una auténtica burrada lo que hace este terminal. Sin el modo ultra estabilizado ya lo hace genial y con la fluidez de esos 60 fps. No estoy seguro de cuando hace uso de la grabación en video con HDR+ pero creo que es al activar esa función extra de estabilización.
Subo la apuesta y no te doy resoluciones, yo diría que el punto fuerte directamente es el estabilizador mecánico que lleva, se nota una barbaridad al grabar en movimiento, no sé como lo han hecho pero ni un vídeo sale mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No sé qué te refieres ahora mismo yo he visto que en 4K 30 no pone nada de la estabilización se supone que está estabilizada la cámara en general no sé si hay algún modo que no esté estabilizado.

En cuanto a la cámara a ver es una cámara todo terreno no estaría en el top seguramente pero no es mala cámara.

Es muy interesante lo versátil qué es y el modo macro es curioso que lo tenga con el teleobjetivo no es malo pero no es de los mejores.

sobre la grabación de vídeo es correcta tampoco llega al nivel de los más altos y tampoco lo pretende pero si está muy bien también.

el modo inteligencia artificial en interiores también me ha gustado bastante y el zoom también.

Para mí lo peor que tiene es el modo desenfoque en vídeo que no lo hace muy correctamente pero está curioso y lo mejor como digo pues la versatilidad que tiene y lo rápido que dispara el modo noche aunque está un poco sobreexpuesto tampoco está mal
¿Y la cámara lenta la usáis? cuando la activo si hay luz artificial me parpadea bastante la pantalla, luego el vídeo sale bien, supongo que será normal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/20, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo tengo un Reno2 Z y siento curiosidad por el nuevo ColorOS 7. Un vídeo muy trabajado se ve que has hecho muchos vídeos con diferentes modos de cámara.

Sé por ejemplo en este sentido han mejorado la interfaz de la cámara y comentan que ahora es más intuitiva.

¿Has notado con ColorOS 7 mejoras de calidad respecto a ColorOS 6? ¿Se nota mucho?
Pues vas a notar que graba de maravilla tanto cuando lo que se mueve es el móvil, como cuando lo que se mueve es lo que estés grabando, como puede ser una persona en movimiento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/20, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Pues vas a notar que graba de maravilla tanto cuando lo que se mueve es el móvil, como cuando lo que se mueve es lo que estés grabando, como puede ser una persona en movimiento.
Pues ya queda poco para comprobarlo si se mantienen fechas mañana 25 de abril nos tocaría actualizar a Android 10 con ColorOS 7. Por lo que me he estado informando trae muchas novedades.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/20, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues ya queda poco para comprobarlo si se mantienen fechas mañana 25 de abril nos tocaría actualizar a Android 10 con ColorOS 7. Por lo que me he estado informando trae muchas novedades.
Pues no... estaba esperando y no, estuve todo el sábado con el teléfono en la mano.... y no, supongo que ya quedará nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/20, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo espero a que a lo largo de esta semana nos llegue por fin la actualización de Android 10, supongo que respetaran los plazos. Por lo menos con el Reno 2 así lo hicieron.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/20, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

He bajado con mi cría al paseo diario y he probado en exteriores el vídeo a 1080 que creo que es una auténtica maravilla en calidad fluidez y estabilidad. Comento que la diferencia entre la estabilidad del vídeo "normal" a 1080 y con la opción en ultraestable es mínima o no aprecio una gran diferencia lo cual me parece muy bueno para simplemente seleccionar la cámara y grabar. Luego ya si hubiera mucho movimiento pero por parte del que graba, se podría seleccionar esa opción, pero vamos, que lo veo extraordinario en modo normal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/20, 03:14:34
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He bajado con mi cría al paseo diario y he probado en exteriores el vídeo a 1080 que creo que es una auténtica maravilla en calidad fluidez y estabilidad. Comento que la diferencia entre la estabilidad del vídeo "normal" a 1080 y con la opción en ultraestable es mínima o no aprecio una gran diferencia lo cual me parece muy bueno para simplemente seleccionar la cámara y grabar. Luego ya si hubiera mucho movimiento pero por parte del que graba, se podría seleccionar esa opción, pero vamos, que lo veo extraordinario en modo normal.
La próxima vez que puedas prueba otros modos de vídeo, ya verás como te va a sorprender, el efecto bokeh por ejemplo, prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/20, 04:23:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

El efecto bokeh está genial. Lo he probado pero no en profundidad, solo en casa. El modo 4k siempre está bien tenerlo por supuesto pero no creo que haga nunca uso de él teniendo esa fluidez, calidad y estabilización a 1080. Para mi me sobra y me es muy sobresaliente el resultado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/20, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El efecto bokeh está genial. Lo he probado pero no en profundidad, solo en casa. El modo 4k siempre está bien tenerlo por supuesto pero no creo que haga nunca uso de él teniendo esa fluidez, calidad y estabilización a 1080. Para mi me sobra y me es muy sobresaliente el resultado.
A mi también me gusta más grabar a 1080p y en algunas ocasiones utilizar la grabación a 60 fps da unos resultados muy buenos. A eso supongo que le llamas fluidez.

El problema que le veo al 4K, no es quede mal, de hecho queda más bonito, la cuestión está en que eso vídeos ocupan mucho más. Luego si quieres mantener se te llena un disco duro rápidito.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/20, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Yo es que el 4k no le veo mucha utilidad la verdad. Un buen video fluido a 60 fps luego da más juego. A parte de la fluidez que dan esos 60 fps y encima muy bien estabilizado, que pocos terminales de precio ajustado lo tienen, luego al editar se puede poner a cámara lenta sin que sufra el vídeo. A mi me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/20, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Era lo siguiente que te iba a recomendar, el cambio de fps, no tiene nada que ver un video a 60, pero nada. Yo me quedo sorprendido cada vez que grabo uno y luego lo paso al pc o algo, no pierden nada, se ven perfectos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/20, 04:46:26
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo no grabo nada sin bokeh, me tiene enamorado, para cualquier cosa lo grabo con ese efecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 03:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /