Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/08/20, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Qué suerte tenías antes, porque a mí me costaba y no sé si seguirá igual, llegar o sobrepasar las 6 horas por mucha paliza que le de un día.

Y edito para decir que no acabo de poner esto y me he ido a mirar y resulta que no controla bien las horas de pantalla, ni cuando se quitó de cargar, porque debo llevar usandolo por lo menos una hora y me dice que fue hace 7 minutos. Después de actualizar lo lleve al 100%.

Parece que se me ha normalizado, tengo un 78% con 2h10m de pantalla. Incluyendo media hora jugando al Golf Blitz. El resto Telegram, Whatsapp y Brave. Brillo automático dentro de casa con el WiFi 5GHz.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/08/20, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi me hacía a duras penas 6 horas con Android 9. Ahora con esta versión nueva he llegado sin problema a 9 horas de pantalla. La batería ha mejorado considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/08/20, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
A mi me hacía a duras penas 6 horas con Android 9. Ahora con esta versión nueva he llegado sin problema a 9 horas de pantalla. La batería ha mejorado considerablemente.
Me gusta .
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/08/20, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Pues después de actualizar con el archivo que dejasteis por aquí, me salió este mensaje. Aunque todo está actualizado y funciona correctamente... A alguien más le salió??? Screenshot_2020-08-01-23-42-53-456_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/20, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Pues después de actualizar con el archivo que dejasteis por aquí, me salió este mensaje. Aunque todo está actualizado y funciona correctamente... A alguien más le salió??? Archivo Adjunto 1304293
Pues si. A mí también. Ni idea del porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/08/20, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Pues si. A mí también. Ni idea del porqué.
 Cita: Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Pues después de actualizar con el archivo que dejasteis por aquí, me salió este mensaje. Aunque todo está actualizado y funciona correctamente... A alguien más le salió??? Archivo Adjunto 1304293
A mí creo recordar que también, pero no le di importancia porque entiendo que en ese punto no había metido ninguna cuenta, ni restaurado copias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/08/20, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
A mi también me salió nada más actualizar, me ocurrió otra vez con otra actualización, pero si compruebas las novedades después lo hace sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-02-23-34-10-284_com.android.updater.jpg (22.2 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/20, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Actualizado ahora mismo, veo que en ubicacion no sale el modo ahorro de energia que salia antes,va funcionando siempre la ubicacion al completo? Me refiero gps del movil, datos, eso aumentara consumo de bateria no?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/08/20, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Pues de momento la única diferencia que veo, es que cuando pones el modo oscuro en el sistema se ponen las aplicaciones oscuras (por ejemplo WhatsApp, Chrome, Google fotos, etc).
Las aplicaciones compatibles con el "modo oscuro".
Acabo de actualizar y no me las pone en oscuro, serua aconsejable restablecer de fabrica?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/08/20, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
Actualizado ahora mismo, veo que en ubicacion no sale el modo ahorro de energia que salia antes,va funcionando siempre la ubicacion al completo? Me refiero gps del movil, datos, eso aumentara consumo de bateria no?
Android 10 consume menos batería. Yo he pasado de 6 a 9 horas de pantalla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 03/08/20, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Actualice anoche y bien,de bteria va mejor, el modo oscuro va mucho mejor ahora...pero sigue estando el bug siguiente, cundo cambia a claro las letras de las aplicaciones en la barra de estado no cambian a negro por lo que no se pueden leer.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/08/20, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Actualice anoche y bien,de bteria va mejor, el modo oscuro va mucho mejor ahora...pero sigue estando el bug siguiente, cundo cambia a claro las letras de las aplicaciones en la barra de estado no cambian a negro por lo que no se pueden leer.
En breve aterrizará MIUI 12 y corregirá todas esas cositas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 03/08/20, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Muchos que ya habéis actualizado y otros que estáis en ello, podéis decir si actualizáis y punto o hacéis reset o otras formas de actualizar? a mi aun no me a saltado la actualizacion y no se seguro si actualizare cuando me salte, ya que no quiero resetear el móvil y volver a empezar de cero y todo ese royo. por eso os pregunto a todos los que habéis actualizado sin resetear el móvil, como va todo, da problemas de algún tipo? gracias por informar.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/08/20, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Muchos que ya habéis actualizado y otros que estáis en ello, podéis decir si actualizáis y punto o hacéis reset o otras formas de actualizar? a mi aun no me a saltado la actualizacion y no se seguro si actualizare cuando me salte, ya que no quiero resetear el móvil y volver a empezar de cero y todo ese royo. por eso os pregunto a todos los que habéis actualizado sin resetear el móvil, como va todo, da problemas de algún tipo? gracias por informar.
Hola, yo suelo hacer reset en los cambios de android pero he actualizado esta mañana y de momento ningún problema por lo que no llevo idea de hacer reset hasta que llegue Miui 12 (por que dicen que está al caer) que entonces si que lo dejaré de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/08/20, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Hola, yo suelo hacer reset en los cambios de android pero he actualizado esta mañana y de momento ningún problema por lo que no llevo idea de hacer reset hasta que llegue Miui 12 (por que dicen que está al caer) que entonces si que lo dejaré de fabrica.
Esto mismo es lo mejor, esperar a MIUI12 y reset de fabrica desde el recovery stock, tan al caer está que hace un par de días que ha salido la estable de India solo para los MI Pilot, así que aquí antes del día 10 debería estar también la de MI Pilot al menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 03/08/20, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
A mi tambien me saltó, la he descargado para acabar de instalar después ya que iba muy tieso de batería y acaba de desaparecer todo, muy majos estos de Xiaomi, a seguir en 11.0.8...
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/08/20, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Muchos que ya habéis actualizado y otros que estáis en ello, podéis decir si actualizáis y punto o hacéis reset o otras formas de actualizar? a mi aun no me a saltado la actualizacion y no se seguro si actualizare cuando me salte, ya que no quiero resetear el móvil y volver a empezar de cero y todo ese royo. por eso os pregunto a todos los que habéis actualizado sin resetear el móvil, como va todo, da problemas de algún tipo? gracias por informar.
Yo he actualizado desde el enlace que está por aquí, la europea y no he restablecido de fábrica, de momento va todo perfecto, noto algo más de batería quizás y mejor en modo oscuro. Últimamente no suelo resetearlo con las actualizaciones y me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 03/08/20, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Muchos que ya habéis actualizado y otros que estáis en ello, podéis decir si actualizáis y punto o hacéis reset o otras formas de actualizar? a mi aun no me a saltado la actualizacion y no se seguro si actualizare cuando me salte, ya que no quiero resetear el móvil y volver a empezar de cero y todo ese royo. por eso os pregunto a todos los que habéis actualizado sin resetear el móvil, como va todo, da problemas de algún tipo? gracias por informar.
Supongo que lo habrás leído, a mi me va bastante mejor, tenía intención de restaurar de fábrica este fin de semana pero no lo he hecho, lo único que no termina de ir bien es el led de notificaciones, lo mismo antes también pasaba y no me di cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/08/20, 03:58:20
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras respuestas, es bueno saberlo, veré que hago cuando me salte.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/08/20, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Por ahora la actualización va bien. Eso sí, ya no me funciona el Viper4android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 17:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /