Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
Sheogorath Sheogorath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Islas Temblorosas
Mensajes: 1
Tu operador: -

rom AYUDA CAMBIO Móvil sin ip68

Buenas.



Llevo ya un tiempo queriendo cambiar de móvil, ya que tengo el LG G6 bastante quemado (pantalla agrietada por un lado aunque no molesta, pero sobretodo tema batería).

También el tema hacer deporte con él (sudor, calor).




No sé si es mejor esperarme ahora que están anunciando nuevos modelos y demás (5G), aunque desconozco cuándo va a ser la implementación en España y si vale la pena esperarse.



Estaba mirando el oneplus 7T. Me parece perfecto, salvo que carece de Ip68. Me he mirado el Samsung S10 por eso mismo, pero éste último tampoco me convence por su carga rápida 2.0.



En el LG G6 he valorado mucho su resistencia. Soy un auténtico manazas. Sigue vivo de milagro. No sé si el ip68 es un efecto placebo o es real... La pantalla son rayones (salvo la hendidura de la caída).



También valoro hacer root por el tema publicidad y cacharrear con el móvil. De ahí fijarme en oneplus. El LG g8s apenas tiene desarrollo.



¿Opiniones?



PD: Android con capas lo menos intrusivas posibles, miui descartado.

Última edición por Sheogorath Día 18/07/20 a las 03:06:55. Razón: Añadir información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Sheogorath Ver Mensaje
En el LG G6 he valorado mucho su resistencia. Soy un auténtico manazas. Sigue vivo de milagro. No sé si el ip68 es un efecto placebo o es real... La pantalla son rayones (salvo la hendidura de la caída).
No sé si te estoy malinterpretando, pero por si acaso te aclaro que ip68 es una certificación de sellado que ofrece ciertas garantías sobre protección contra agua y polvo, no tiene nada que ver con resistencia a golpes o caídas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No sé si te estoy malinterpretando, pero por si acaso te aclaro que ip68 es una certificación de sellado que ofrece ciertas garantías sobre protección contra agua y polvo, no tiene nada que ver con resistencia a golpes o caídas.
Se confudirá con la resistencia militar que tienen algunos móviles como el suyo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 7T me parece un movilazo, me iria por el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /