iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Volver al SE

Buenas compis,os cuento jejejeje,tengo un S8 y me va de perlas,pero tengo el gusanillo o nostalgia de volver al SE,quien lo a tenido ya sabe porque....... ¿ que me recomendais ?,como esta el SE actualmente con IOS 12/13 ? vale la pena el cambio o me estoy quieto ? jejeje

gracias,tenia que soltarlo
__________________
La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipe fores Ver Mensaje
Buenas compis,os cuento jejejeje,tengo un S8 y me va de perlas,pero tengo el gusanillo o nostalgia de volver al SE,quien lo a tenido ya sabe porque....... ¿ que me recomendais ?,como esta el SE actualmente con IOS 12/13 ? vale la pena el cambio o me estoy quieto ? jejeje

gracias,tenia que soltarlo
Jajajajajaja Hola Felipe. El SE va de escándalo con iOS 12 y con iOS 13 las betas dicen que funcionan muy bien, a falta de pulir los fallos típicos. Probablemente no tenga iOS 14 aunque eso no se sabe aún, pero tienes hasta septiembre de 2020 actualizaciones, que no está mal.
La batería no es la de un Xiaomi Y con uso intenso no dura más de un día, eso ya lo sabes y la cámara tienes el hilo del compi más abajo para hacer comparaciones.

En cualquier caso los hay ahora muy baratos con un par de años y la batería al 85% o así, siempre puedes comprar uno para comparar en Wallapop y si te hace tilín le cambias la batería o lo vendes y compras otro nuevo o mejor o lo desechas y sigues teniendo el S8.

Saludos.

Última edición por culateralligator Día 30/07/19 a las 15:31:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/19, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

"Volver al SE" es algo que me suele pasar cada 3 meses aprox.

Actualmente este teléfono va mejor que nunca, y lo que voy leyendo por ahí de las betas de ios 13 es todo muy positivo también.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/19, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es buena idea. He estado unos días con él ahora después de un S10 y es que el SE funciona perfectamente (llevo la beta de iOS 13 instalada). La batería mejor que el S10 incluso.

Si encuentras uno es muy buen móvil, funciona muy fluido a día de hoy y es capaz de todo. Echarás de menos la cámara del S8, pero en rendimiento no se queda para nada atrás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/19, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo me quedaría con el que tienes, la pantalla de 4 pulgadas se hace insufrible, yo lo acabe vendiendo por eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/19, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Estoy de acuerdo con @Resident_

Es un móvil muy especial y va genial, pero como le des un uso intensivo te quema la vida (y los ojos), para usarlo "lo justo" es ideal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/19, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Tengo un sé y salvo para ocasiones muy contadas no lo uso. Cámara bastante mala en cuanto no hay una luz buena. La delantera para llorar.
La batería ya no es lo que era y eso que es nueva pero no da mas de si una batería tan pequeña.
Y tamaño demasiado pequeño para hacer casi cualquier cosa con comodidad.
Para mi es mas un mito y la nostalgia de usar ese equipo que la funcionalidad real del cacharro. Aun así hay gente que le viene bien. Si eres de esos estás de enhorabuena
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/19, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
abaray abaray está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Volver al SE

Yo tengo un SE por el tamaño, ni mas ni menos, para mi es perfecto por sus dimensiones, las 4 pulgadas no son un defecto sino su mayor virtud y me sirven para llevarlo a diario, en la calle no quiero llevar una vitro cerámica y en casa uso un iPad.

Si es por tener el teléfono más compacto del mercado si lo compraría, si es por IOS iría antes por un i7 o un i8, si no es por ninguno de los dos casos me quedaría con el S8 que es muy buen teléfono.

Por lo demás el teléfono sigue rindiendo muy bien, batería justa para pasar un día y cámara cumple con buena luz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #9  
Viejo 31/07/19, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo tengo un SE por el tamaño, ni mas ni menos, para mi es perfecto por sus dimensiones, las 4 pulgadas no son un defecto sino su mayor virtud y me sirven para llevarlo a diario, en la calle no quiero llevar una vitro cerámica y en casa uso un iPad.

Si es por tener el teléfono más compacto del mercado si lo compraría, si es por IOS iría antes por un i7 o un i8, si no es por ninguno de los dos casos me quedaría con el S8 que es muy buen teléfono.

Por lo demás el teléfono sigue rindiendo muy bien, batería justa para pasar un día y cámara cumple con buena luz.

Totalmente de acuerdo.

Yo acabo de vender un SE, pero más por el tema poca duración de batería que otra cosa. Las 4" para mi tampoco son ningún problema, es más, más pronto un beneficio. Y lo de la cámara cierto, la delantera flojia y con poca luz la trasera baja mucho, pero por otro lado muy fluido y manejable. Es lo que más me gusta.

Otra de las cosas que no termino de aclararme con el SE, pero esto es más tema de IOS, es el asunto del almacenamiento en la nube, el ICloud y sus escasos 5gb free. Además he probado a tener contratado un plan de 50GB y el funcionamiento de ICloud Drive deja mucho que desear frente a otros terceros ( OneDrive, Google Drive, ect…).

Un saludo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
Depende para que lo quieras.
YO no uso la cámara delantera,no lo uso para jugar ni multimedia (quitango algun video en un momento puntual ) asi que para mi dia a dia me sobra.
De momento no me apetece llevar tetra briks en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/19, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Vitrocerámicas, tetrabricks, paelleras, sombrillas de playa...? A ver si nos vamos poniendo de acuerdo en los conceptos q usamos para describir los móviles de hoy en día... jajajajaja!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/07/19, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vitrocerámicas, tetrabricks, paelleras, sombrillas de playa...? A ver si nos vamos poniendo de acuerdo en los conceptos q usamos para describir los móviles de hoy en día... jajajajaja!!!
Siempre les he llamado ladrillo. XD
Lo de la vitro será por los nuevos iPhones, que entre el tamaño y las 3 cámaras horribles hacen honor al chascarrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/07/19, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Gracias compis por vuestras opiniones, son de agradecer de verdad......visto lo visto, seguiré con el s8 un poco,es un teléfono no muy grande y cómodo de llevar,además va un tiro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/19, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
abaray abaray está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por felipe fores Ver Mensaje
Gracias compis por vuestras opiniones, son de agradecer de verdad......visto lo visto, seguiré con el s8 un poco,es un teléfono no muy grande y cómodo de llevar,además va un tiro.


Creo que haces bien, en caso de querer un IPhone y tamaño contenido iría a por el i7 o el i8, o ya esperar al supuesto 5,4 que sacan el año que viene (así llevamos tres años esperando el sustituto del SE)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/19, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hay gente que ha pillado un iPhone en buen estado, sólo que la batería en 85% de salud o así, por unos 100 pavos.
Se puede probar por ese precio y, si no convence, se vende por lo mismo. Yo lo tengo por el tamaño y porque va superfluído, pero si me diese igual llevar uno de los ladrillos modernos, no dejaría el S8, éso seguro.
Y como dice el compi, el i7 y el i8 no son muy grandes, en cámara van mucho mejor y van a tener más actualizaciones, así que si el quid de la cuestión es tener IOS, ésos son mejores opciones. El i7 creo que de segunda mano se pueden encontrar por algo más de 250€ en buen estado, puede ser?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/08/19, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Estoy con vosotros, un iPhone 7 es una excelente opción, no es mucho más grande q un SE, y aunque el funcionamiento es prácticamente el mismo, al menos ya tienes una pantalla con un tamaño decente.

Mi idea es cambiar al 7 una vez q apple presente sus nuevos móviles de más de 1000€ en sept, supongo q el 7 bajará un poco más...

Espero no andar buscando otro SE en octubre como me pasa siempre

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/19, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Yvilan Yvilan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Movistar
Yo tengo un iphone 8 plus pero me muero por el SE, me encanta su diseño clásico nostálgico, y tanto así que me lo compré, me tiene bien contenta, lo uso para cuando salgo para no andar con un celular tan grande como lo es el 8 plus.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/19, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy con vosotros, un iPhone 7 es una excelente opción, no es mucho más grande q un SE, y aunque el funcionamiento es prácticamente el mismo, al menos ya tienes una pantalla con un tamaño decente.

Mi idea es cambiar al 7 una vez q apple presente sus nuevos móviles de más de 1000€ en sept, supongo q el 7 bajará un poco más...

Espero no andar buscando otro SE en octubre como me pasa siempre

Saludos.
Dicen que el nuevo SE (tantas cosas se dicen XD) podría ser un chasis de i7 e i8 con hardware de última generación. También puede ser que Apple deje vender el i7 en septiembre, lo que dejaría probablemente una demanda similar para un número cada vez menor en el mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/08/19, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Dicen que el nuevo SE (tantas cosas se dicen XD) podría ser un chasis de i7 e i8 con hardware de última generación. También puede ser que Apple deje vender el i7 en septiembre, lo que dejaría probablemente una demanda similar para un número cada vez menor en el mercado.

Saludos.
Si, el nuevo SE lleva saliendo unos años ya No creo q apple saque algo más pequeño q el X/XS ya (ojalá lo haga). Lo q si veo lógico es q deje un móvil "económico" en el mercado, en ese sentido me parece más coherente q sea el 7, ya q monta el mismo procesador q el ipad 2018 y se está vendiendo como churros, en cambio el A11 sólo lo monta el X (fuera de mercado oficialmente) y el 8.

Bueno voy q consultar mi bola mágica y ya os comento... jajajaja!!!

Lo importante es q cualquier iphone "viejo" va bastante bien, como el 6s y el SE, así un 7 debería ser un buen móvil a dos años mínimo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 11:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /