Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/19, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Yo he opinado porque me estoy informando para poder ayudarle a elegir pero,




Yo no voy a elegirlo porque es un colega quien quiere comprarse un móvil nuevo




He abierto el hilo t opinado tras pasarme por el subforo de Meizu que es la marca de la que menos info hay? Si




Tengo que elegir y comprar nuevo movil? No, mi colega si












Así que si algún poseedor de alguno de los modelos del hilo quieren pasarse y comentar que lo hagan si quieren
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/19, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Un redmi note 3 pro.

Perita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/01/19, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Yo he opinado porque me estoy informando para poder ayudarle a elegir pero,




Yo no voy a elegirlo porque es un colega quien quiere comprarse un móvil nuevo




He abierto el hilo t opinado tras pasarme por el subforo de Meizu que es la marca de la que menos info hay? Si




Tengo que elegir y comprar nuevo movil? No, mi colega si












Así que si algún poseedor de alguno de los modelos del hilo quieren pasarse y comentar que lo hagan si quieren
A mí me parece que la gente te está juzgando injustamente, que de quién viene no me extraña, parece que preguntastes en el foro del móvil y nadie te contesto, aquí sabes lo que hay, te van a recomendar el Xiaomi por encima de todo y si no ese otro, y como ves cualquier muestra de afecto hacia el otro te la echan en cara, yo algo así directamente ni lo pregunto por qué es tontería

Ese Meizu parece que no vendió mal y tienes un montón de reviews en español en Youtube, miralas por qué vas a sacar mucho más que de aquí, de todas formas hablas de 150 euros lo que es un disparate para ese móvil, en China vale casi la mitad, sobre ese precio si quieres comprar en España no hay mejor opción que el rn5, mejor que esos dos al mismo precio, Meizu en España al no tener distribución oficial están súper caros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/19, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
A mí me parece que la gente te está juzgando injustamente, que de quién viene no me extraña, parece que preguntastes en el foro del móvil y nadie te contesto, aquí sabes lo que hay, te van a recomendar el Xiaomi por encima de todo y si no ese otro, y como ves cualquier muestra de afecto hacia el otro te la echan en cara, yo algo así directamente ni lo pregunto por qué es tontería

Ese Meizu parece que no vendió mal y tienes un montón de reviews en español en Youtube, miralas por qué vas a sacar mucho más que de aquí, de todas formas hablas de 150 euros lo que es un disparate para ese móvil, en China vale casi la mitad, sobre ese precio si quieres comprar en España no hay mejor opción que el rn5, mejor que esos dos al mismo precio, Meizu en España al no tener distribución oficial están súper caros
Yo ya lo puse en mi último post, El meizu!!!.. Claramente!! no hay más debate... Contentos todos ya...Y x otro lado si preguntaste en su subforo y nadie te contestó, puede ser x q lo tenga poca gente y cuando tengas un problema o algo te pasará parecido..

Última edición por bertotru Día 20/01/19 a las 22:17:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/19, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
A mí me parece que la gente te está juzgando injustamente, que de quién viene no me extraña, parece que preguntastes en el foro del móvil y nadie te contesto, aquí sabes lo que hay, te van a recomendar el Xiaomi por encima de todo y si no ese otro, y como ves cualquier muestra de afecto hacia el otro te la echan en cara, yo algo así directamente ni lo pregunto por qué es tontería

Ese Meizu parece que no vendió mal y tienes un montón de reviews en español en Youtube, miralas por qué vas a sacar mucho más que de aquí, de todas formas hablas de 150 euros lo que es un disparate para ese móvil, en China vale casi la mitad, sobre ese precio si quieres comprar en España no hay mejor opción que el rn5, mejor que esos dos al mismo precio, Meizu en España al no tener distribución oficial están súper caros

Se lo comentaré, el móvil no es para mi


Parece que tanto Flyme como MIUI cumplen y actualizan la capa a lo largo del tiempo, así que le diré que se informe bien







¿Las notificaciones de WhatsApp y Gmail te llegan bien con Flyme 7? Recuerdo que tenías un Meizu 15 si no me equivoco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/19, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Redmi Note 5.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/19, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Este hilo no va de buscar una recomendación, sino de intentar buscar la crispación y la enfrentacion entre los usuarios.

Este hilo siempre lo saca el mismo usuario, el mismo que tiene un cuenta cada semana. El mismo hilo de un amigo/familiar/conocido me pide que elija entre dos modelos. Justo dos modelos donde la misma semana ha habido broca entre usuarios.

Lo mismo de siempre. Pero HTC manía, porque cada vez que señalo que se produce está situación y lo que busca es que haya revuelo, porque es reportado y eliminado mis comentarios ( sin insultos hacia este usuario, simplemente por decir que tiene más cien cuentas, y no me equivoco) y tambien el de otra gente indicando que se está produciendo está situación, en lugar de una vez por todas impedir que este usuario realice este tipo de prácticas?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 21/01/19, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Madre mía, lo único que se busca con semejantes afirmaciones sin fundamento (¿100 cuentas? ¿Enfrentamiento?) es que cierren el hilo sin yo tener culpa, ya lo lograron una vez hace unos días saben manejarse en un foro mucho mejor que yo y por lo que sea no les gustan temas donde se nombre a Meizu y Xiaomi




Son solo debates o consultas sobre móviles o capas de personalización, nada más






Espero que nos podamos ceñir a la temática del hilo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/19, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Por cierto, li colega dice que el Redmi 5 Plus y el RN5 le parecen demasiado grandes, que como mucho el Meizu o algún Xiaomi A1 o A2 Lite


Le he dicho que alguna actualización más recibiría el A2 lite que el A1, y que Meizu parece que actualiza Flyme de tarde en tarde pero no sé durante cuánto tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /