Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/19, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Exagerando un poco...algunos quieren pocophones a precios de redmi S2

El note 7 por el precio que tiene esta muy bien, ojo yo iria a por el pro no por el normalito, pero no se pueden pedir procesadores o especificaciones de la serie mi en un redmi por el precio del redmi.
Espérate q luego vendrán las comparativas y tendrán tan poca diferencia q te lo pensarás por el precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:


  #22  
Viejo 20/01/19, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Todos los Xiaomi note an tenido



1 bateria, esto ok pienso que podrían meter algo más de batería 200 a 400 la autonomía siempre a sido un símbolo de esta gama aunque tenga que tener algo más de peso



2 procesador, cuando hacían un cambio generacional decente siempre metían el mejor procesador de la gama media y ahora mismo es el 710 no espera menos este tiene 180.000 en antutu bechmarck lo q no se puede hacer es esto de el 660 cuando es igual al 636



3 acabados esto a mí me parece guay esto de mejorar los acabados, pero si es a coste de menos procesador esto no lo veo



4 NFC casi todo el mundo esto se la sopla... Si no es un sobrecoste para quitar lo del procesador lo mismo a la calle



Procesador batería una pantalla de 6 pulgadas básico en el móvil y si no lo meten me pasaré otro modelo una pena
El 660 es superior en todo al 636
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/19, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El 660 es superior en todo al 636
Tengo la mi pad 4 con el 660 y el Xiaomi note 5 y el rendimiento es el mismo tanto en juegos exigentes como en tareas normales y tú tienes el 636 ?

Última edición por Yisusknv Día 21/01/19 a las 00:12:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/19, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Tengo la mi pad 4 con el 660 y el Xiaomi note 5 y el rendimiento es el mismo tanto en juegos exigentes como en tareas normales y tú tienes el 636 ?
Si no notas la diferencia entre el 636 y el 660 tampoco la notarias entre el 660 y 675 o 710, estáis un poco flipados con estos últimos, la gama media de qualcomm está toda en un puño y a penas hay diferencia en rendimiento, desde la salida de los 636 y 660 qualcomm parece que decidió frenarse para no solapar con la serie 800, y el resultado es que en dos años apenas se a avanzado

En la presentación del rn7 dijeron que estuvieron haciendo pruebas y que las diferencias entre ellos eran diminutas y por eso eligieron el 660, que además seguramente fuese mas barato de fabricar, la elección del 675 en el modelo pro obedece más al tema de la camara y marketing que a un salto respecto al rn7 normal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/19, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Q no hay diferencia ? pues de 130.000 a 180.000,hay 50mil puntos as jugado a fornite o pugh en el 636 o el 660 ? Me da a mí q no ..... Pues comprar un Xiaomi note7pro y si te funcione esos juegos la gente q los jugamos pues si lo tenemos en cuenta ojo q yo tengo los dos procesadores y an sido muy buenos pero ahora toca seguir para adelante

Pero una cosa más sabes snapdragon ya no fabrica sus procesadores de gama baja bajo la numeración 400? Q quiere decir esto? Piénsalo tu mismo yo sé q miro el rendimiento real en antutu bechmarck o APK reales q realmente si piden y se lo q compro ahora para gustos colores y el note 7 al note 7 pro van a estar casi al mismo precio y si no algo de tiempo 1 mes de después de publicación

Última edición por Yisusknv Día 21/01/19 a las 21:11:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/19, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Este post es una enorme tontería, y los que piden más a este móvil por este precio son un poco desagradecidos , con todo el respeto
A ver yo no le pido mucho por ese precio, solo que lleve el 845 y que sea flexible y preferiblemente que lleve iOS que me apetece probarlo. Y ahora diréis que pido mucho malditos fanboys de Xiaomi! jajajaj

PD: yo soy el primero que cuando la cagan lo critican pero no hay ninguna marca que te de más por lo que pagas que Xiaomi

PD2: En mi opinión este año han optado por un salto menor que otras veces en procesador a cambio de un gran salto en diseño, y con lo bien que va hoy en día cualquier gama media creo que ha sido un acierto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/19, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
juanyhyspano juanyhyspano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Mi Poco
Tu operador: Simyo
Yo creo que es quejarse por quejarse. Nadie da duros por pesetas. El creador del post quería un pocophone a precio de redmi, y eso no lo va a hacer ninguna marca.

Yo creo que de hecho, han hecho un cambio lógico en la gama Redmi: la mayoría de los que conozco que tiene un Xiaomi Redmi (normalmente entre el 4 y el 5, tanto normal como la versión note), les va de sobra con ese procesador, si quieren algo más potente, hubieran optado por otro modelo mejor, lógicamente.

Lo que sí echaban en falta es un poquito mejor cámara (ya mejoró en el 6, y en este se ve un poco mejor), y que mejoraran el diseño, todo ello sin perder la buena batería de la que siempre presume Xiaomi. Creo que la marca se ha adaptado bien a lo que la gente le pedía en esa gama.

El que quiera un teléfono mejor que ese, a ese precio, es que no está muy bien, la verdad, porque precisamente no tiene competencia por ese motivo.

Esa es mi opinión tanto como usuario, como proveedor de teléfonos Xiaomi a familiares
__________________
Móviles: Siemens M55-> Sony Ericsson Z530-> Samsung S5600
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/19, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9333

Comparativa fotográfica entre el Note 7, el 6 PRO y el 5; hay mejoría, pero creo que el Note 7 PRO mejorará el resultado del Note 7.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/19, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Ya expuse arriba todo ..

La gama redmi note siempre a sacado modelo 2 modelos ....

Redmi note 3 procesador cutre mediateck
+Redmi note 3 pro snapdragon

Redmi 5 625
+Redmi note 5 636

Redmi note 7 660
+ Redmi note 7 pro 675


Ahora compren quien quiera el note7 q no es global y encima van a estar los dos modelos casi al mismo precio y la variante pro con cámara de 48 reales y no interpolados q la cámara del note 7 normal no son 48 reales esto es como el redmi5 cada generación lo ponen de otro nombre

Tbien soy proveedor de Xiaomi y no solo en mi trabajo ;) creo que eso todo el mundo pero bueno xd

Última edición por Yisusknv Día 02/02/19 a las 23:43:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/19, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
En cuanto al procesador, es logico que lleve el que lleva, y explico por qué.

Es un procesador mejor que el otro en gráfica, y casi nada en CPU. Pero es que en CPU ya lleva lo mejor que va a poder llevar, 4 núcleos A73 y 4 A53. Lo único que podría llevar para mejorar son A75 y A55, pero eso es de gama top y NO lo van a poner en un redmi note, para eso tienen el pocofone.

A nivel de gráfica sí mejora, y como ya tiene un tiempo, será más barato, ergo más apto para el redmi para contener precios.

Con respecto a nfc y demás, a ver si recordamos que xiaomi tiene 4 gamas de telefonos, y los redmi note son la tercera (primera Mi8, entre medias de primera y segunda Mi Mix y segunda pocofone). Si le pones todos los extras a la gama media, como vendes las de arriba?.

No pidamos más a la gama de lo que puede ofrecer, si queremos todas las pijadas toca gastar más pasta. Yo estoy encantado con mi redmi note 5 y no voy a cambiarlo, pero si tocase cambiar me cogía el redmi note 7 de cabeza (o el pocofone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/02/19, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
En cuanto al procesador, es logico que lleve el que lleva, y explico por qué.



Es un procesador mejor que el otro en gráfica, y casi nada en CPU. Pero es que en CPU ya lleva lo mejor que va a poder llevar, 4 núcleos A73 y 4 A53. Lo único que podría llevar para mejorar son A75 y A55, pero eso es de gama top y NO lo van a poner en un redmi note, para eso tienen el pocofone.



A nivel de gráfica sí mejora, y como ya tiene un tiempo, será más barato, ergo más apto para el redmi para contener precios.



Con respecto a nfc y demás, a ver si recordamos que xiaomi tiene 4 gamas de telefonos, y los redmi note son la tercera (primera Mi8, entre medias de primera y segunda Mi Mix y segunda pocofone). Si le pones todos los extras a la gama media, como vendes las de arriba?.



No pidamos más a la gama de lo que puede ofrecer, si queremos todas las pijadas toca gastar más pasta. Yo estoy encantado con mi redmi note 5 y no voy a cambiarlo, pero si tocase cambiar me cogía el redmi note 7 de cabeza (o el pocofone).
Te liaste compi, la gama mi mix está por encima de los mi8 , es la más top de Xiaomi la mi mix
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/19, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Para mí la compra perfecta en precio calidad "redmi note 7 pro"

1 mejora de 35% en GPU grafica.

2 Camara Sony 48 mp reales( el note 7 no tiene cámara de 48 mp reales)

3 en 2 meses ambos terminales valdrán lo mismo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/19, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te liaste compi, la gama mi mix está por encima de los mi8 , es la más top de Xiaomi la mi mix
Pero es la "gama alta experimental". No es la que esperan que sea una superventas, sino donde prueban conceptos, como los marcos, el sonido sin altavoces, la pantalla deslizante, etc.

Su gama alta "normal" es la saga Mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/02/19, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Pues yo me conformo con el note 7 version global, la pijada de la camara mejorada y un poco mas de cpu la verdad es que me la pela, dormire igual de bien... no soy un obseso de esas cosas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/19, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Pues yo me conformo con el note 7 version global, la pijada de la camara mejorada y un poco mas de cpu la verdad es que me la pela, dormire igual de bien... no soy un obseso de esas cosas.
Si te valiera el "note7 pro" 15 a 20 euros más no invertirias en el pro en vez del "note7"

Pd:aparte que el "note7" es la versión china, el "note7pro" si es la global.

Yo creo que renta mucho,

ganas:multilenguaje,cámara 48mp muy pepino y de regalo más procesador gráfico y todo por ...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/19, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Si te valiera el "note7 pro" 15 a 20 euros más no invertirias en el pro en vez del "note7"

Pd:aparte que el "note7" es la versión china, el "note7pro" si es la global.

Yo creo que renta mucho,

ganas:multilenguaje,cámara 48mp muy pepino y de regalo más procesador gráfico y todo por ...
Si claro, si costara 15€ mas si lo compraria pero si saliese en note 7 primero global lo compraria igual.
lo que hay que saber ya es cuando sale coño que me lo quiero comprar jaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/19, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
lo que hay que saber ya es cuando sale coño que me lo quiero comprar jaja
En principio parece que saldrá a la venta el 12 de febrero: ---> https://moviles.info/noticias/xiaomi...evas-regiones
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 00:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /