Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Cambiar modo vibracion P20 Pro

Alguien sabe como se puede cambiar el modo vibracion de este teléfono? Cuando me llega un mensaje de WhatsApp me hace una vibracion doble, y querría una vibracion individual, y lo cambio desde el WhatsApp pero no me hace caso, y desde los ajustes del teléfono no veo ninguna opción para modificarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @oskarrr:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda, ya lo he cambiado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

A nadie más le pasa ésto? No os molesta? Yo estaba acostumbrado a que me vibrase una vez cada mensaje, y ahora me vibra dos veces, parece k recibo dos mensajes en vez de uno... Vaya caca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
angavaz1 angavaz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
No sé cómo se podrá cambiar, pero a mí me vibra doble cada dos por tres y cuando miro no hay ni mensajes ni nada, vamos, que vibra por qué si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/19, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Joe vaya mierda, y en Android 8 también pasaba? Esk me compré el otro día el teléfono y según lo encendí me salto la 9... Claro, yo el problema lo tengo en que mi smartwatch antes me vibraba una vez cuando me llegaba un WhatsApp, pero ahora también me vibra dos veces el reloj, aunque en el reloj Le tenga puesta la vibracion individual...

Última edición por oskarrr Día 20/01/19 a las 16:04:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
codr codr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Yo estoy en el mismo caso. Desde hace un tiempo, antes de actualizar Android 9, que me hace una doble vibración sin tener notificación alguna.

¿A alguien más le pasa?

Saludos.
__________________
Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310 > Nokia 8210 > Motorola V300 > Nokia N95 > HTC Desire > Iphone 4S > LG G3 > Samsung S7 > LG G6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/19, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Nono, yo digo k me hace doble vibracion pero cuando recibo un WhatsApp, pero quiero k me vibre solo una vez, no dos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/19, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
javi_vape javi_vape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: x10 mini

A mi también me pasa. Vibra cuando quiere incluso en modo noche o en modo ahorro de energía y cuando miro no hay notificaciones. O por ejemplo los grupos de WhatsApp que tengo silenciados, cuando quiere también vibra...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/19, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
A los que os vibra sin saber que es... Leí en algún post de xda alguien que eran las descargas de Google fotos... Ir a app y eliminar caché y datos y reconfigurar... Tb alguien eran las pestañas de Chrome que refrescaban en background y generaba notificaciones fantasmas....

Por cierto yo no tengo no molestar pero a partir de las 21h no me suenan... Curioso no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/19, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
A los que os vibra sin saber que es... Leí en algún post de xda alguien que eran las descargas de Google fotos... Ir a app y eliminar caché y datos y reconfigurar... Tb alguien eran las pestañas de Chrome que refrescaban en background y generaba notificaciones fantasmas....

Por cierto yo no tengo no molestar pero a partir de las 21h no me suenan... Curioso no?
Y a ti no te vibra dos veces las notificaciones?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/19, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y a ti no te vibra dos veces las notificaciones?

diria que a todo el mundo le vibra 2 veces..es el patron que tiene EMUI y no se puede cambiar... pero casi siempre lo tengo en volumen... y la vibracion es tan "floja" que a veces no la siento..asi que lo tengo casi siempre o a "full" o en silencio total... y si pierdo una llamada pues es pq lo he puesto en silencio y solo lo hago en momentos los en los que no quiero no solo "que no me molesten" si no tambien no molestar (reuniones...o "dsconectar" en casa un poco del movil que tambien es bueno...)
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/19, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Si a mi me molesta sobre todo pork al tenerlo emparejado con un smartwatch también me vibra 2 veces cada mensaje el smartwatch, cuando antes sólo me vibraba una... Es un poco coñazo, pork como al reloj me llegan dos vibraciones cada mensaje parece k me llegan dos mensajes en vez de uno....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/19, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Además no es normal k en la configuración del WhatsApp no puedas configurar si kieres vibracion corta, larga o lo k kieras, pork no me hace caso el teléfono mientras tenga en las notificaciones del sistema activadas las del WhatsApp, si las tengo activadas me sale vibracion doble, y si las desactivo no me vibra, Le de a la opción k le de dentro de la aplicación WhatsApp...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/19, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Además no es normal k en la configuración del WhatsApp no puedas configurar si kieres vibracion corta, larga o lo k kieras, pork no me hace caso el teléfono mientras tenga en las notificaciones del sistema activadas las del WhatsApp, si las tengo activadas me sale vibracion doble, y si las desactivo no me vibra, Le de a la opción k le de dentro de la aplicación WhatsApp...
Ami casi todos los móviles que e tenido (Samsung, LG, Huawei y etc...) me han vibrado siempre dos veces seguidas…
¿Vienes de un Xiaomi?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/19, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami casi todos los móviles que e tenido (Samsung, LG, Huawei y etc...) me han vibrado siempre dos veces seguidas…
¿Vienes de un Xiaomi?.
No, vengo de un LG g4 y k yo sepa me vibraba una vez
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/19, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
No, vengo de un LG g4 y k yo sepa me vibraba una vez
Pues al menos en el G6 no es así, dos veces igual que este.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/19, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues al menos en el G6 no es así, dos veces igual que este.
Bueno, lo de la vibracion doble en el móvil lo podría llegar a entender, pero k lo tenga enlazado con un smartwatch en el k tengo la vibracion individual y cada vez k me llegue un WhatsApp me vibre dos veces, cuando antes con el g4 no me pasaba, eso sí k no lo entiendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/19, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Bueno, lo de la vibracion doble en el móvil lo podría llegar a entender, pero k lo tenga enlazado con un smartwatch en el k tengo la vibracion individual y cada vez k me llegue un WhatsApp me vibre dos veces, cuando antes con el g4 no me pasaba, eso sí k no lo entiendo
Como te digo, yo no tengo enlazado nada y vibra 2 veces, al menos siempre a sido así en casi todos los terminales que e tenido, menos en algún Xiaomi como te comentado antes.


Whatsapp no se adapta bien a muchos terminales, pero eso es culpa de Whatsapp, no del terminal en sí, ya que otras apps si que funcionan bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/19, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como te digo, yo no tengo enlazado nada y vibra 2 veces, al menos siempre a sido así en casi todos los terminales que e tenido, menos en algún Xiaomi como te comentado antes.


Whatsapp no se adapta bien a muchos terminales, pero eso es culpa de Whatsapp, no del terminal en sí, ya que otras apps si que funcionan bien.
K será eso, pero yo tenía g4 con lollipop y cambiaba de vibracion sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /