Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Pues a mi me gusta mas el Honor Magic que el Mi Mix 3

Pues eso gente. Aunque el MAgic parece que no va a llegar a España, la verdad es que me parece un telefono cojonudo. Ademas de tner mejores camaras (tres y con mejores especifaciones), el mecanismo segun he visto esta bastante mejor conseguido. El del Mi MIx 3 parece que suena si no le pones funda, y eso para un movil de ese precio es incondecible.

Tambien el tema del sensor de huellas en pantalla y que tiene NFC para mi son dos puntos a tener en cuenta. El tema de MIUI y EMUI, con el tema de que asl notifiaciones ya no se meustran tan bien (si desbloqueas el movil y no intreactuas con ellas no se vuelven a mostrar) creo que no hay duda. La verdad es que si llegase a España creo que lo petarian
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues eso gente. Aunque el MAgic parece que no va a llegar a España, la verdad es que me parece un telefono cojonudo. Ademas de tner mejores camaras (tres y con mejores especifaciones), el mecanismo segun he visto esta bastante mejor conseguido. El del Mi MIx 3 parece que suena si no le pones funda, y eso para un movil de ese precio es incondecible.

Tambien el tema del sensor de huellas en pantalla y que tiene NFC para mi son dos puntos a tener en cuenta. El tema de MIUI y EMUI, con el tema de que asl notifiaciones ya no se meustran tan bien (si desbloqueas el movil y no intreactuas con ellas no se vuelven a mostrar) creo que no hay duda. La verdad es que si llegase a España creo que lo petarian
Yo lo que me gusta mas del magic 2 que del mi mix 3, es que en el mi mix el hueco entre la pantalla y el chasis es bastante grande, mientras que honor se ha currado que todo el sistema esta mejor unido, no son solo dos piezas que estan separadas, sino que el chasis es como que se fusiona una parte con otra, es raro de explicar, pero vi una comparativa entre los dos modelos donde lo comentaban
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo lo que me gusta mas del magic 2 que del mi mix 3, es que en el mi mix el hueco entre la pantalla y el chasis es bastante grande, mientras que honor se ha currado que todo el sistema esta mejor unido, no son solo dos piezas que estan separadas, sino que el chasis es como que se fusiona una parte con otra, es raro de explicar, pero vi una comparativa entre los dos modelos donde lo comentaban
Si si, de hecho el otro día vi un video de Alejandro Perez que explicaba precisamente eso, y que si no usabas funda se escuchaban como "chasquidos". A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Ahi va!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

SE puede ver como ademas de haber holgura, hay como un hueco que no se si con el tiempo cogera polvo, pelusas o será dado a "pillarse" por cosas que se queden dentro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, de hecho el otro día vi un video de Alejandro Perez que explicaba precisamente eso, y que si no usabas funda se escuchaban como "chasquidos". A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí
Puede que fuera su video
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/19, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahi va!

Ah bueno, pero ahi solo habla del mi mix, yo el que vi tenia los dos telefonos, pero ahora me suena que era un video en ingles
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/19, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ah bueno, pero ahi solo habla del mi mix, yo el que vi tenia los dos telefonos, pero ahora me suena que era un video en ingles
Pues ahi lo menciona, que tiene mucha holgura y que incluso puede llegar a ensuciarse con el tipo. Por lo que he visto el Magic 2 es mas robusto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/19, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues ahi lo menciona, que tiene mucha holgura y que incluso puede llegar a ensuciarse con el tipo. Por lo que he visto el Magic 2 es mas robusto
Yep, basicamente es eso creo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/19, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Tengo el MiMix 3 y tiene 0 holgura
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor



Hora actual: 21:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /