Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
2019pedroma 2019pedroma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIOAMI Redime Note 4 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas graves pantalla Xioami redime Note 4 Pro

Hola tengo un Xioami redmi Note 4 Pro, comprado por internet que desde hace dos días da problemas con la pantalla: Se queda "colgada" o se abren las app a su aire, te deja una pantalla (de cualquier app) abierta, empieza a parpadear o se pone en todos los iconos el circulo gris con la x para borrar, no puedes borrar (arrastrando como es habitual) las múltiples pantallas abiertas, NO se puede cerrar ni reiniciar (cuando logro llegar a esa pantalla). He debido esperar a que se agote la batería y se apague él sólo.

Actualice a MIUI Global 10.1.1.0 después de pensármelo mucho y leer en foros que no había problemas ya que la actualización al 9.1. me generó muchos problemas y gastos pues tío incidencias graves a muchos terminales, en especial a los comprados en china como es mi caso. No creo que este sea el problema la verdad pero
¿Sabéis si la actualización 10.1 está dando problemas?
y especialmente y porque estoy muy desesperado Por favor

¿Puede alguien ayudarme a solucionar este problema con la pantalla de mi Xiaomi Redmi Note 4 Pro?

Muchas Gracias.

PD.- le he quitado el protector por si fuese eso y sigue haciendo lo mismo pero "a ratos" aunque cada vez es mas frecuente y continuo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 08:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /