ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 14/06/22, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Buen. Yó sigo com la última .EU semanal 20.9.4 Miui 12.1 . Mui bien haste hoy. Vale la pena cambiar as esta 12.5.2?
Cuando lerem esto no se cuqndo dejen una resposta. Cambiar solo por cambiar no debe valer la pena.

Gracias a todos,
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 17/06/22, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Buen. Yó sigo com la última .EU semanal 20.9.4 Miui 12.1 . Mui bien haste hoy. Vale la pena cambiar as esta 12.5.2?
Cuando lerem esto no se cuqndo dejen una resposta. Cambiar solo por cambiar no debe valer la pena.

Gracias a todos,
Olá pardaluxo, bemvindo, yo tengo la versión 12.5.2 y me iba perfecta, digo iba porque cambié de teléfono, lo tengo en un cajón.

Cumprimentos
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 18/06/22, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Olá pardaluxo, bemvindo, yo tengo la versión 12.5.2 y me iba perfecta, digo iba porque cambié de teléfono, lo tengo en un cajón.

Cumprimentos
Yá merece desnsar. Tambien estoy pensado en su cambio. 4 a.nos em julho . Voy vendo y esperando , por los mejores precios en Amazon yá en dia 12 / 13 /7 . Puede ser que algun Realmi , Oppo y Xiaomi ahora se queda en última opcion.

Gracias
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 23/09/22, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
buenas noches, tengo una consulta, tengo un xiaomi mi 8, la version china, se actualizo el MIUI a 12.5.1 y no me anda ningun servicio de google, para instalarle una Rom Global para que me funcionen dichos servicios, tengo que desbloquear el telfono a traves de un software de xiaomi? y despues recien cambiar la room?

hace un tiempo tenia problemas para que la pc me detecte el telefono, pero eso ya lo solucione

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /