Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
koinatu koinatu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
Problema altavoz auricular llamadas

Hola,

He comprado este terminal y por ahora contento excepto porque cuando estoy hablando por teléfono, el auricular se escucha ALTÍSIMO, si estoy en el el metro, el de al lado escucha la conversación perfectamente. Si bajo el volumen, el que no oigo soy yo. Sabeis si hay algún problema o forma de solucionar esto? A alguno le ocurre lo mismo? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/10/20, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me he dado cuenta de que me pasa lo mismo. Y aunque pulse "bajar volumen" no se baja (a pesar que en la barra de volumen se baja).

No me había percatado antes pero es que tampoco había hablado apenas. ¿Es posible que influya una aplicación de grabación de llamadas (me instalé la que recomendaron en otro hilo de este subforo, Cube ACR).

Indagaré en cuanto pueda y te voy contando, pues es algo molesto (e indiscreto 😅)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/20, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ing_edif Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que me pasa lo mismo. Y aunque pulse "bajar volumen" no se baja (a pesar que en la barra de volumen se baja).

No me había percatado antes pero es que tampoco había hablado apenas. ¿Es posible que influya una aplicación de grabación de llamadas (me instalé la que recomendaron en otro hilo de este subforo, Cube ACR).

Indagaré en cuanto pueda y te voy contando, pues es algo molesto (e indiscreto 😅)
Mismo caso, misma aplicacion. Yo creo que blanco y en botella......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/20, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Miradetodo Miradetodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Lo mismo por aquí y me parecia raro que nadie se quejara, luego me di cuenta que la mayoria no lo usa para hablar y ni se entarará.
En la primara llamada me dí cuenta. Todo el de alrededor te oye y en casa no te quiero contar.

Ese auricular hace también de altavoz por lo que el problema es de diseño. Apunta para arriba o no sé muy bien pero no creo que tenga solución.

Este detalle y alguna más de software no los entiendo. No somos capaces de guardar un nuevo contacto en las sim, solo en el móvil. Está pensado para sí o sí subir a la nube los contactos y te ponen zancadillas para quedartelos offline. Tampoco elegir de que sim ver los contactos. O algo muy útil que era elegir un color para cada sim y identificar mejor desde dónde llamas o a qué sim te llaman. También descontectar con 3 pulsaciones la sim que queria por la noche y dejar la otra activa. Aunque parece que progresamos, en realidad vamos para atrás y se hace todo peor. Todo encaminado a quedarse con todos tus datos. Que tenga que aceptar la politica de privacidad y que se conecte a internet el gestor de archivos es algo que me da miedo y no lo entiendo. Casi todas las opciones que he ido dando he tenido que aceptar la plitica de privacidad, hasta creo que la ¿calculadora?

Para mi lo del auricular es una razón suficiente para no comprarlo. Pero hasta que no lo tienes no lo sabes. Está aquí, se compró a buen precio y veré como lo voy solventando o cederé a alguien en casa que no hable por teléfono, solo use aplicaciones.


Se podría avisar así... Antes de comprar tienes que saber que todo el que tienes alrededor, va a escuchar la conversación de la persona con la que hablas por teléfono.

Última edición por Miradetodo Día 06/10/20 a las 17:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/20, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
maqrols maqrols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pero eso es así? Seguro que no hay solución? Vaya cagada, esto descalifica a este móvil por completo. Y los youtubers con sus "magníficas" reviews sin detectarlo. ¿Dónde estamos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/20, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El mismo día que lo recibí, me dí cuenta.

Privacidad 0 en las llamadas, parece que se escuchan desde los 2 altavoces, no solo desde el que va a la oreja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/20, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

En mi caso se ha resuelto desinstalando la aplicación (ACR Cube) y ahora las llamadas se escuchan bien por el altavoz "de oreja".

Ahora el problema es que el volumen de la llamada (cuando ya has respondido) no sube ni baja. La barra de volumen si sube/baja, pero el volumen real no.

A ver si vamos averiguando cómo resolverlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/20, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
La verdad es que yo vengo a este teléfono despues de que en mi anterior teléfono el volumen se fuera estropeando en calidad y cantidad.
Estaba súper contento con el del POCO X3, pero solo leer este hilo me he preocupado.
Tengo un par de días para desestimar la compra!!!!
Entonces he hecho pruebas en una habitación totalmente en silencio y con el volumen del altavoz del oído a tope una persona a 4 o 5 metros entiende perfectamente a tu interlocutor.
Y si bajo el volumen durante la llamada, que si se baja aunque es cierto que baja poco en relación a la interfaz de la barra de volumen, se le oye, menos , pero en condiciones de silencio en una habitación se le entiende a 4 o 5 metros.
Además es el mismo sonido con el teléfono en la oreja que en la mano, no reduces con tu oreja el volumen.
Privacidad comprometida.
Luego he hecho la misma prueba con un Redmi Note 8 y con un One Plus 7 y los resultados son los mismos, cualquier de los otros teléfonos son audibles a esta distancia, con la diferencia de que si bajamos el volumen al mínimo...que el que sostiene el teléfono lo oye (no como antes obviamente,pero puede seguir la conversación) pero la persona a unos metros es incapaz de oír el mensaje...aprecia que hay alguien hablando, pero es incapaz de entenderlo.
Y me ha sorprendido que en ambos teléfonos tampoco se oblitera el altavoz con la oreja casi nada...de hecho me cuesta reducir el volumen tapando con los dedos la zona.
Y repito que he hecho la prueba en una habitación sin ruido ambiente ninguno.
Por tanto más que un fallo de diseño, creo que es un fallo de exceso de volumen mínimo y que en teoría por software se debería poder ampliar el rango de acceso al volumen.
Si alguien hace alguna prueba que me indique su opinión.
Volumen tiene de sobra, creo que es cuestión de poder dominarlo.
PD: yo de aplicaciones para grabar llamadas nada, de ese feo vicio me estoy quitando.

Última edición por figaro2000 Día 07/10/20 a las 17:56:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/20, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Si tienes una conversación con alguien en una habitación en silencio, la tercera persona presente se entera, sea el teléfono que sea, todo lo que diga el que está con el lo oye perfectamente o sea que el 50 % de la conversación no es privada y por el contexto el otro 50 casi tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/10/20, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Es físicamente imposible que se oiga lo mismo el altavoz en tu oreja que a 5 metros.
De todas formas, en que situaciones hablamos en un entorno de silencio absoluto y nos da igual que nos escuchen a nosotros pero no queremos que escuchen lo del otro lado....
No sé, me parece un poco agarrarsela con papel de fumar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/10/20, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es físicamente imposible que se oiga lo mismo el altavoz en tu oreja que a 5 metros.
De todas formas, en que situaciones hablamos en un entorno de silencio absoluto y nos da igual que nos escuchen a nosotros pero no queremos que escuchen lo del otro lado....
No sé, me parece un poco agarrarsela con papel de fumar.
Pero con papel de fumar de ese fino fino que se rompe con mirarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/10/20, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mi mujer ahora mismo en la otra habitación esta hablando con su hermana, pues a su hermana la oigo perfectamente pero sin nitidez en el sonido y no acierto a averiguar que esta diciendo, pero si voy a la habitación la entiendo perfectamente y eso que tiene la televisión encendida, usa un Redmi Note 9S, y es mas con mi RN7 también mi mujer oye mis conversaciones, así que no os ralléis con el tema que es perfectamente normal.
P.D. con un auricular manos libres bluetooth solucionas el problema
__________________
Este no es el camino
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/20, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es físicamente imposible que se oiga lo mismo el altavoz en tu oreja que a 5 metros.
De todas formas, en que situaciones hablamos en un entorno de silencio absoluto y nos da igual que nos escuchen a nosotros pero no queremos que escuchen lo del otro lado....
No sé, me parece un poco agarrarsela con papel de fumar.
Vuelve a leer bien lo que digo:
La persona a 4 o 5 metros oye a mi interlocutor con la misma intensidad tenga yo el teléfono pegado a la oreja o en la mano.
Es decir el ponerse el teléfono contra la cabeza no atenúa el volumen.
😏😏😏

Espero que se me entienda bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/20, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
onodanger onodanger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Joder estaba por comprarme este teléfono hoy mismo pero decidí pasarme por el foro para leer impresiones y este problema que algunos os quejáis me ha dejado helado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/20, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onodanger Ver Mensaje
Joder estaba por comprarme este teléfono hoy mismo pero decidí pasarme por el foro para leer impresiones y este problema que algunos os quejáis me ha dejado helado.
A mi me da igual que teléfono te compres, pero el teléfono tiene mucho volumen y punto.
En el salón de casa, con la tele puesta y hablando con el fijo, mi mujer oía a mi madre perfectamente...creo que es ver un problema que no es exclusivo de este móvil.
Si se reporta no creo que sea difícil que bajen el volumen mínimo..
Pero ya te digo que pruebes con tu teléfono actual igual te sorprende.

PD: si te pasas por el foro de un teléfono de 800€ también encontrarás a usuarios reportando cosas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/20, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
maqrols maqrols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es físicamente imposible que se oiga lo mismo el altavoz en tu oreja que a 5 metros.
De todas formas, en que situaciones hablamos en un entorno de silencio absoluto y nos da igual que nos escuchen a nosotros pero no queremos que escuchen lo del otro lado....
No sé, me parece un poco agarrarsela con papel de fumar.
Pues podéis llevarla suelta, pero a algunos nos gusta llevarla bien sujeta. Desde luego hay teléfonos que el que está a tres metros no oye lo que dice tu interlocutor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/20, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Miradetodo Miradetodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Con marco superior, la dirección del auricular es para tu oído, para adelante


Sin marcos, viendo que la salida del airucular es en el filo superior y que también hace de altavoz, entiendo que la dirección está puesta para arriba. Al igual que el altavoz de abajo está puesto para abajo.

Lo de sin marcos no es buena idea, a mi no me importaria tener un marco superior pequeño donde poner la cámara, auricular y led, total si algunos llevan ese pequeño marco abajo siendo sin marcos. Este mismo tiene más abajo que arriba.

El auricular deberia apuntar para delante, pero la pantalla está en medio por lo que se pone en la parte de arriba en el filo. Este en concreto siendo estéreo tiene que tener los 2 altavoces en la misma dirección, si el de abajo(visto en horizontal) apunta a la derecha, el de arriba para la izquierda. Si el de arriba apunáara para adelante se oiria más el izq. que el derecho.

Solución auricular apuntando para adelante y altavoz independiente + un pequeño marco superior.

Es solo mi opinión, no he desarmado para verlo pero escuchando el móvil y viendo que el auricular y altavoz es el mismo, se puede entender que es así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/20, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer una llamada y no he notado nada de lo que se dice, el volumen muy bueno, nada de que se escuche a X metros ni que nadie pueda escuchar la conversación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/10/20, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo el sábado pasado en el coche, hablando con mi hijo, para que mi mujer oyera la conversación tuve que poner el manos libres del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/10/20, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koinatu Ver Mensaje
Hola,

He comprado este terminal y por ahora contento excepto porque cuando estoy hablando por teléfono, el auricular se escucha ALTÍSIMO, si estoy en el el metro, el de al lado escucha la conversación perfectamente. Si bajo el volumen, el que no oigo soy yo. Sabeis si hay algún problema o forma de solucionar esto? A alguno le ocurre lo mismo? Gracias por adelantado.
Yo vengo de un Mi8 Y creo entender lo que te pasa.
El auricular de arriba está más en diagonal que hacia la oreja.
Lo que yo hago es ponerme el movil un poco más abajo de lo que lo hacía en el Mi8. Con lo la dirección del sonido va a la oreja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 18:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /