Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

Dudas de principante

Buenas amigos.
El lunes tendré por fin el sucesor a mi p30 pro, el p40 pro 8/256.
Al final lo he cogido a una persona que tras no apañarse sin los GSM me lo ha pasado a un precio demasiado suculento.
La cosa es, antes de meterme con el y usarlo como móvil principal, quería saber qué debo de hacer. He de decir que gracias a Eloy, tengo una mediapad m6 con los GSM desde primer día y funciona genial (me quite el iPad pro por qué me encanta esta tablet y va sobrada por el precio que tiene).
La cosa es que he visto que si tiene cierta versión, hay que hacer un downgrade para instalarlos. correcto?
El sistema que use para la M6 es válido para este móvil? (En videos hablaba que lo había hecho con un p40 lite también).

Luego ponía problemas de notificación y demás...si os contará los que tengo con el p30 pro flipariais. es más, me llagan todos a la M6 y al móvil no....


Y se ha hablado mucho imagino pero si alguien arroja luz clara mejor: alguna funda y protector de cristal que le siente como guante al bicho este? Los spigen qué tal van?
Mil gracias a todos
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/20, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
pyls pyls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Hola, yo lo tengo el P40 pro, es fundamental que no actualices a la versión 147, que lo dejes en la 131 si no, no podrás usar el método de Eloy Gómez, con respecto a las notificaciones push, es real, no notifica, pero Eloy Gómez también tiene un vídeo con la solución, solo te debes de buscar una tienda de apps alternativa, ya que la Play Store dejará de funcionar ya que uno de los pasos, más bien el fundamental, para que funcionen las notificaciones es inahabilitar el marco de servicios de google. Por lo demás el móvil es lo que promete una bestia con unas cámaras bestiales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/20, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

 Cita: Originalmente Escrito por pyls Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo el P40 pro, es fundamental que no actualices a la versión 147, que lo dejes en la 131 si no, no podrás usar el método de Eloy Gómez, con respecto a las notificaciones push, es real, no notifica, pero Eloy Gómez también tiene un vídeo con la solución, solo te debes de buscar una tienda de apps alternativa, ya que la Play Store dejará de funcionar ya que uno de los pasos, más bien el fundamental, para que funcionen las notificaciones es inahabilitar el marco de servicios de google. Por lo demás el móvil es lo que promete una bestia con unas cámaras bestiales.
Y mi duda es: en el caso hipotético de haber actualizado el anterior propietario (no lo sé por qué está en camino y la otra persona es neófita en la materia) hay forma de poder hacer algo?

Notificaciones push que tipo son? Yo tengo la M6...6 los correos Gmail con la app Gmail me llegan sin problemas....

Y que tienda alternativa recomendáis? En esas tiendas está todo?

Por cierto, que funda/cristal llevas?
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/20, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Se puede bajar de la .147 a la .131, yo lo he hecho sin problemas, e instalar los GSM.
Aurora Store
Yo no he encontrado fundas transparentes de Spigen para este teléfono; de "las de marca" hay una Ringke, que yo tengo. El protector que llevo puesto es el de Mediamarkt

Última edición por Elmer Gantry Día 05/09/20 a las 18:58:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
pyls pyls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Bajar se puede, claro, pero si no tienes que hacerlo mejor, yo lo decía porque es más tedioso y si evitas el tener que hacer lo pues mejor.
Las notificaciones push son las habituales, Gmail, WhatsApp, etc., yo también tengo una MateMad Pro con los GSM instalados y tampoco había tenido problemas con las notificaciones, pero los instale con el método anterior al que ahora funciona, en cambio en el P40 pro los instale con el método actual que genera ese problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/20, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

 Cita: Originalmente Escrito por pyls Ver Mensaje
Bajar se puede, claro, pero si no tienes que hacerlo mejor, yo lo decía porque es más tedioso y si evitas el tener que hacer lo pues mejor.

Las notificaciones push son las habituales, Gmail, WhatsApp, etc., yo también tengo una MateMad Pro con los GSM instalados y tampoco había tenido problemas con las notificaciones, pero los instale con el método anterior al que ahora funciona, en cambio en el P40 pro los instale con el método actual que genera ese problema.
Muchas gracias por la información. Ahora lo entiendo, lo que falla ahora es el método y el nuevo tiene los problemas del push...menudo fastidio por qué la M6 va de lujo la verdad (no la formateo visto lo visto ni aunque me paguen).

Entonces lo único que perdemos con el nuevo sistema es la play store.
Lo que usáis la de Aurora, es bastante completa y tal?

Última duda, pago con el móvil y oooootra cosa que falla es Google pay, correcto? N ese caso: alguien usa lkpay para pagar? Funciona la app?

En tu caso que funda/protector llevas?
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/20, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La Play Store funciona con los GSM
Con el "actual" método, la versión 131/133, permite la Apk, el update EMUI 147 o superior lo cierra
Una vez tengas los GSM se puede actualizar de EMUI, ahora con la EMUI 154

El futuro es incierto, Huawei anunciara ahora en Septiembre EMUI 11 que sigue la numerología de Android 11, y se espera que llegue en Octubre según datos de Huawei Central con la puesta de largo de Mate 40 ¿que pasara con los servicios Google con el update de Android 11/Emui11?
Quien sabe... igual, un año después de LZPLAY aparece una segunda versión (poco probable por temas legales) ó puede que salga otro método, o puede que haya que "Vivir" sin los servicios google, que es el camino y apuesta que hace a fecha de hoy Huawei

Si, se busca "estabilidad" en un dudoso futuro de hack, a fecha actual, no es muy recomendable apostar por ello. La seguridad va reñida con la Apk que permite saltarse los permisos de instalación (por eso EMUI 147 cerró esa puerta trasera)

Lo ideal, es que Huawei regresara en su política de abrir el bootloader (como antes del Mate 10) y con un recovery Mod se pudieran lograr permisos de super usuario y poder abrir un abanico de posibilidades, que ya se vivio con HTC cuando cerro sus Bootloader (y los abrió bajo petición de usuario)

El tema de los pagos no es una cuestión a 100% del veto de Huawei, dependiendo de la plataforma de pago (Huawei prepara la suya propia, como LG al estilo Samsung Pay, que se lanzo antes que Android Pay hoy conocida como Google Pay) va ligada a los acuerdos de bancos y Visa/Mastercard... por poner un ejemplo con Samsung Pay en un Samsung con precinto knox, no se puede usar una visa de ING sin embargo si se puede casar una visa Bankinter, WiZink a la cuenta ING y usar la misma cuenta ING de pago (y no es culpa de Google, sino de acuerdos de entidades y plataformas de pago) por supuesto que el VETO de EEUU no se limita solo a presionar el OS, también a Apk y entidades bancarias... nada que el dinero no solucione

Resumen, no todo es culpa de la falta de servicio Google, ya que Huawei AOSP sin GSM si permite en ciertas apk´s y entidades bancarias y de token de pago, el uso de estas, la formula es buscar la compatibilidad de banco y visa
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/20, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La Play Store funciona con los GSM
Con el "actual" método, la versión 131/133, permite la Apk, el update EMUI 147 o superior lo cierra
Una vez tengas los GSM se puede actualizar de EMUI, ahora con la EMUI 154

El futuro es incierto, Huawei anunciara ahora en Septiembre EMUI 11 que sigue la numerología de Android 11, y se espera que llegue en Octubre según datos de Huawei Central con la puesta de largo de Mate 40 ¿que pasara con los servicios Google con el update de Android 11/Emui11?
Quien sabe... igual, un año después de LZPLAY aparece una segunda versión (poco probable por temas legales) ó puede que salga otro método, o puede que haya que "Vivir" sin los servicios google, que es el camino y apuesta que hace a fecha de hoy Huawei

Si, se busca "estabilidad" en un dudoso futuro de hack, a fecha actual, no es muy recomendable apostar por ello. La seguridad va reñida con la Apk que permite saltarse los permisos de instalación (por eso EMUI 147 cerró esa puerta trasera)

Lo ideal, es que Huawei regresara en su política de abrir el bootloader (como antes del Mate 10) y con un recovery Mod se pudieran lograr permisos de super usuario y poder abrir un abanico de posibilidades, que ya se vivio con HTC cuando cerro sus Bootloader (y los abrió bajo petición de usuario)

El tema de los pagos no es una cuestión a 100% del veto de Huawei, dependiendo de la plataforma de pago (Huawei prepara la suya propia, como LG al estilo Samsung Pay, que se lanzo antes que Android Pay hoy conocida como Google Pay) va ligada a los acuerdos de bancos y Visa/Mastercard... por poner un ejemplo con Samsung Pay en un Samsung con precinto knox, no se puede usar una visa de ING sin embargo si se puede casar una visa Bankinter, WiZink a la cuenta ING y usar la misma cuenta ING de pago (y no es culpa de Google, sino de acuerdos de entidades y plataformas de pago) por supuesto que el VETO de EEUU no se limita solo a presionar el OS, también a Apk y entidades bancarias... nada que el dinero no solucione

Resumen, no todo es culpa de la falta de servicio Google, ya que Huawei AOSP sin GSM si permite en ciertas apk´s y entidades bancarias y de token de pago, el uso de estas, la formula es buscar la compatibilidad de banco y visa
a mi me parece que cuando los desarrollores cambien sus apps a los hsm de huawei le van a dar mucho por culo a google y a estados unidos y merecido se lo tendra.. yo vengo de iphone y Samsung y tengo las mismas apps que ya usaba sin los gsm... hay vida mas alla de Google...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/20, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
a mi me parece que cuando los desarrollores cambien sus apps a los hsm de huawei le van a dar mucho por culo a google y a estados unidos y merecido se lo tendra.. yo vengo de iphone y Samsung y tengo las mismas apps que ya usaba sin los gsm... hay vida mas alla de Google...
Maps no creo que la tengas y eso es un punto extra para google......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/20, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Maps no creo que la tengas y eso es un punto extra para google......
Exacto. De muchas cosas se puede prescindir pero de los Maps....difícil.

Oye, y android auto? Lo habeis usado? Para mí eso es la vida con el coche.....
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/20, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Maps no creo que la tengas y eso es un punto extra para google......
maps funciona perfectamente... Google hay no es tonta le interesa que la sigamos usando.. pero tambien tengo here que era de nokia y la compro para sus coches bmw y Mercedes y va de lujo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/20, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
pyls pyls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Ahora lo entiendo, lo que falla ahora es el método y el nuevo tiene los problemas del push...menudo fastidio por qué la M6 va de lujo la verdad (no la formateo visto lo visto ni aunque me paguen).

Entonces lo único que perdemos con el nuevo sistema es la play store.
Lo que usáis la de Aurora, es bastante completa y tal?

Última duda, pago con el móvil y oooootra cosa que falla es Google pay, correcto? N ese caso: alguien usa lkpay para pagar? Funciona la app?

En tu caso que funda/protector llevas?
El pago con el móvil con Google Pay no es posible, entiende que el móvil lo tienes modificado y por seguridad no puedes con Google Pay, en algunos foros he visto que con otras apps de algunos bancos se puede, pero no lo he probado.
En cuanto a la funda y protector, de momento la que traía en la caja y el protector que traía puesto, aún no me he puesto a buscar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 19:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /