OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/20, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Comentar que hoy he llamado a OnePlus, y lo único que han sabido decirme es que UPS a veces tarda mucho y a veces tarda poco, y que no pueden dar plazos para una resolución. Ya llevo 12 días completos desde que se mandó sin saber nada... y que iban a anotar en el ID de caso que se diera prioridad al caso (creo que esta es la típica frase que te dicen para que te quedes contento al colgar, ya que no me han sabido facilitar ninguna solución ni aclaración a mi caso).
Por mi parte, he abierto una reclamación en la OCU, que creo que es un paso adecuado antes de una posible denuncia a Consumo, cosa que haré el miércoles a primera hora si no tengo una solución.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/20, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
El causante se llama telegram
Exactamente Mi amigo la gente sale corriendo de los hater ,por aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/20, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Lamento mucho tu experiencia con el sat de Oneplus yo la verdad nunca he tenido ningún problema y mira que he devuelto unos cuantos productos y sin problemas pero claro yo siempre compró en la página oficial y en Amazon a ver si con suerte tu problema se resuelve.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/20, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lamento mucho tu experiencia con el sat de Oneplus yo la verdad nunca he tenido ningún problema y mira que he devuelto unos cuantos productos y sin problemas pero claro yo siempre compró en la página oficial y en Amazon a ver si con suerte tu problema se resuelve.
Si lo gracioso es que el móvil lo compré en su página web, no quiero ni saber si la experiencia es regulera así, qué hubiera pasado si lo hubiera comprado en otra tienda que no fuera su web.
Para los que siguen mi caso, hoy les mandé ya un correo bastante serio y amenazador, que ya estoy cansado. Me llamó una encargada por teléfono y todo, pero con la mala suerte que no hablaba español, sólo inglés,... de coña! Así que lo poco que la entendí es que una vez más, espere 2 días más que ahora han escalado el caso a un departamento que en 2 días se supone que me van a dar una solución. A ver si esta vez es verdad, que cada vez que les escribo, siempre me dicen que espere 2 días. Ya sí que sí tengo decidido denunciar si el lunes 17 no tengo una solución eficiente.

Última edición por ofius Día 13/08/20 a las 08:06:58.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/20, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Si lo gracioso es que el móvil lo compré en su página web, no quiero ni saber si la experiencia es regulera así, qué hubiera pasado si lo hubiera comprado en otra tienda que no fuera su web.

Para los que siguen su caso, hoy les mandé ya un correo bastante serio y amenazador, que ya estoy cansado. Me llamó una encargada por teléfono y todo, pero con la mala suerte que no hablaba español, sólo inglés,... de coña! Así que lo poco que la entendí es que una vez más, espere 2 días más que ahora han escalado el caso a un departamento que en 2 días se supone que me van a dar una solución. A ver si esta vez es verdad, que cada vez que les escribo, siempre me dicen que espere 2 días. Ya sí que sí tengo decidido denunciar si el lunes 17 no tengo una solución eficiente.
Estás en todo tu derecho de denunciar ,esperemos que se resuelva tu caso compi ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/08/20, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

He leído el hilo desde el principio y siento mucho tu mala experiencia, estas teniendo demasiada paciencia con todos y tu de mientras sin teléfono.

No hay derecho a reírse así del consumidor una empresa que parece tan sería como One Plus, que el servicio Post-venta que ni siquiera te atienden en español, te mareen y te den largas constantemente, así como los incompetentes de la agencia de transportes UPS que no saben nada, es muy injusto.

La mala praxis que están teniendo con tu caso, en resumen que te están tomando por el pito del sereno, denuncia al canto a Consumo, que se vayan a reír de sus m*****s.

Ánimo compi, espero que se solucione tu caso.


PD: Mi consejo es que la próxima vez que te pilles un One Plus sea vendido y enviado por Amazon, te ahorrarás problemas.


PD2: mi parecer que cuando más grande se hace una empresa, más pequeños se hacen luego sus clientes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/20, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Si lo gracioso es que el móvil lo compré en su página web, no quiero ni saber si la experiencia es regulera así, qué hubiera pasado si lo hubiera comprado en otra tienda que no fuera su web.
Para los que siguen su caso, hoy les mandé ya un correo bastante serio y amenazador, que ya estoy cansado. Me llamó una encargada por teléfono y todo, pero con la mala suerte que no hablaba español, sólo inglés,... de coña! Así que lo poco que la entendí es que una vez más, espere 2 días más que ahora han escalado el caso a un departamento que en 2 días se supone que me van a dar una solución. A ver si esta vez es verdad, que cada vez que les escribo, siempre me dicen que espere 2 días. Ya sí que sí tengo decidido denunciar si el lunes 17 no tengo una solución eficiente.
Compi, sigo mirando todos los días a ver como va tu caso. Que rabia estar en tu situación �� Espero que esta vez sea la última de verdad y ya te den una solución.
Diles tu cuando eso que no te conformas, que ya que es su lema, que te entiendan. Que la experiencia de usuario con el móvil está muy muy bien, pero cuando te dejan sin móvil, es una put* mierd*!

Lo dicho suerte ������

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/08/20, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
He leído el hilo desde el principio y siento mucho tu mala experiencia, estas teniendo demasiada paciencia con todos y tu de mientras sin teléfono.

No hay derecho a reírse así del consumidor una empresa que parece tan sería como One Plus, que el servicio Post-venta que ni siquiera te atienden en español, te mareen y te den largas constantemente, así como los incompetentes de la agencia de transportes UPS que no saben nada, es muy injusto.

La mala praxis que están teniendo con tu caso, en resumen que te están tomando por el pito del sereno, denuncia al canto a Consumo, que se vayan a reír de sus m*****s.

Ánimo compi, espero que se solucione tu caso.


PD: Mi consejo es que la próxima vez que te pilles un One Plus sea vendido y enviado por Amazon, te ahorrarás problemas.


PD2: mi parecer que cuando más grande se hace una empresa, más pequeños se hacen luego sus clientes.
Justo lo hablé con mi mujer ayer, jamás de los jamases voy a volver a comprar en su web, si me termino animando con oneplus otra vez, que ya veremos porque lo que me están haciendo no tiene nombre, lo haré desde Amazon, que eso si es una empresa seria.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/20, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

Realmente siento tu problema yo es que siempre compró en Amazon es más caro si pero es que no tiene precio el sufrimiento que estás pasando Amazon no te da problemas llamas viene a recoger y ellos se encargan y si no pides reembolso y pillas otro es que en serio hay mucha diferencia.suerte con lo tuyo espero se arregle pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oviyaku su comentario:
  #30  
Viejo 13/08/20, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Estás teniendo muy mala suerte y ya tardas en denunciar. Yo no he tenido que usar nunca el SAT de OnePlus (lo voy a tener que hacer dentro de poco porque me he cargado la pantalla) pero todos los que conozco que lo han hecho no han tenido ningún problema.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #31  
Viejo 13/08/20, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Estás teniendo muy mala suerte y ya tardas en denunciar. Yo no he tenido que usar nunca el SAT de OnePlus (lo voy a tener que hacer dentro de poco porque me he cargado la pantalla) pero todos los que conozco que lo han hecho no han tenido ningún problema.
Yo lo usé una vez con el oneplus X y tampoco tuve problemas. Yo creo que como muchas empresas tipo jazztel o vodafone..., que en condiciones normales funcionan bien, el problema viene dado cuando surge un problema que no suele ser habitual, y su forma de solucionarlo no es la adecuada, ni resolutiva.
El SAT de oneplus con reparaciones es cojonudo, que una empresa tarde 7/9 días en gestionar el envío de ida y vuelta y reparar un móvil es de aplaudir, pero ¿qué ha pasado en mi caso? Que UPS lo ha perdido, ni siquiera ha llegado al SAT, y aquí en este caso ONEPLUS está racaneando con el tema y no me está dando una solución más que esperar. Esto no creo que sea habitual, y deberían hace días haberme dado uno nuevo, y ellos ya tranquilamente haberse peleado con UPS y su seguro.

Y para colmo, en España tienen un servicio de atención al cliente en español, y manda hue**s que me tiene que llamar desde un número español una chica que no habla español , que a saber qué me dijo ayer. Yo la insistí con mi inglés cutre que por favor, me mandara un email explicándome lo que me tuviese que contar, pero no me hizo ni caso. Estas cosas son para tirarse de los pelos.

¿Alguien sabe cómo funcionan las denuncias a consumo? ¿Se puede hacer por internet o hay que ir en persona a algún sitio?

Última edición por ofius Día 13/08/20 a las 12:05:24.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/20, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
Realmente siento tu problema yo es que siempre compró en Amazon es más caro si pero es que no tiene precio el sufrimiento que estás pasando Amazon no te da problemas llamas viene a recoger y ellos se encargan y si no pides reembolso y pillas otro es que en serio hay mucha diferencia.suerte con lo tuyo espero se arregle pronto
Gracias compañero, esperemos que se solucione pronto, ya vamos por el día 16 sin saber el paradero del teléfono, y OnePlus siguiendo con su política de que espere aún más. Mañana día tope, les llamaré, y si no hay solución, el lunes denuncia al canto.
Ni una vez más me pasa esto, Amazon para cualquier producto tipo televisión, smartphone, smartwatch,...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/20, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Como a pesado no me gana nadie, me he aventurado a llamar una vez más a OnePlus, pidiéndoles novedades y soluciones. Como siempre, mismo y clavado discurso de siempre, es que clavado, la cuarta vez que me dicen lo mismo: " Entendemos su situación y entendemos que vivimos en un mundo globalizado en el que el móvil es muy importante, pero denos 1 día más".

Y una vez más, se me queda cara tonto porque no te saben decir nada más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/20, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Sin tener mucha idea de redes sociales, quizas (como creo comenta algun usuario anteriormente) deberias poner un tweet con un resumen de lo que te ha sucedido.

Dejadez total de Oneplus, 16 dias sin movil, blah blah... y un par de hashtag #Onepluspierdemimovil, #Oneplusselavalasmanos, etc.

Si llegara hacerse viral (dificil porque hay poco movimiento en el foro) puede que intenten solventarlo rapido para evitar dañar su imagen.

Repito que no soy experto en twitter ni nada eh.

Pero si pones en enlace a tu tweet aqui, tienes mi retweet.

Al menos que el foro sirva para hacer presión.

Un saludo.
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/08/20, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por v42 Ver Mensaje
Sin tener mucha idea de redes sociales, quizas (como creo comenta algun usuario anteriormente) deberias poner un tweet con un resumen de lo que te ha sucedido.

Dejadez total de Oneplus, 16 dias sin movil, blah blah... y un par de hashtag #Onepluspierdemimovil, #Oneplusselavalasmanos, etc.

Si llegara hacerse viral (dificil porque hay poco movimiento en el foro) puede que intenten solventarlo rapido para evitar dañar su imagen.

Repito que no soy experto en twitter ni nada eh.

Pero si pones en enlace a tu tweet aqui, tienes mi retweet.

Al menos que el foro sirva para hacer presión.

Un saludo.
Gracias por tu consejo, abrí un tweet pero tengo pocos seguidores y se ha compartido poco, supongo que por ser un usuario poco activo de esa red social.
No lo puse por aquí por si se consideraba spam. Os lo dejo y gracias si le dais a me gusta y compartis:


Última edición por ofius Día 13/08/20 a las 18:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/08/20, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Gracias por tu consejo, abrí un tweet pero tengo pocos seguidores y se ha compartido poco, supongo que por ser un usuario poco activo de esa red social.
No lo puse por aquí por si se consideraba spam. Os lo dejo y gracias si le dais a me gusta y compartis:

Retweet hecho, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/08/20, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Seguimos actualizando, y ya lo que esta tarde me ha pasado ha sido ya la gota que colma el vaso, me ha hecho decirles de todo.
Me llega un correo de la chica que lleva mi caso, y me ha intentado tomar por tonto, diciéndome que ha hablado con UPS y que ha cambiado el estado del seguimiento a: "hemos iniciado una investigación interna para localizar su paquete" y que a partir de aquí se puede demorar nada más y nada menos que 10 días!!. La mentira viene a que yo desde el primer día estoy siguiendo el estado del pedido con el número de seguimiento, y el famoso estado que me comenta la chica de Oneplus cambió el día 8, y no hoy. Yo creo que ella se pensaba que no lo consultaba.
Me ha intentado mentir con la actualización del estado, y lo peor, intentar colar una nueva espera de nada menos de 10 días. Les he llamado mentirosos, le he adjuntado el pantallazo del seguimiento para que viera que ese estado se puso el día 8 y no hoy.

Quizá los que me leéis penséis que no es para tanto, pero os aseguro que es desquiciante mi situación, haberme gastado en su día casi 600 euros, y lo más indignante, que me tomen el pelo y por tonto. La impotencia es máxima.

Mis buenos modales y formas ya han acabado, y porque mañana no puedo denunciar por el curro, pero el lunes sin falta voy a por ellos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/20, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Voy a abusar de nuevo de vuestra confianza, pero os agradecería un like a este tweet también:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/08/20, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Seguimos con cosas raras en mi caso:

de repente ayer me llegó un correo automático de oneplus en el que se había cancelado mi "solicitud de servicio de reparación" y se ha generado uno nuevo, ¿qué conlleva eso?, pues como volver a los comienzos del primer día, como si hubiera pedido una nueva reparación. Me han generado una etiqueta nueva de envío y tengo programada una recogida de UPS para mandar un nuevo paquete. De hecho me han mandado un correo los de UPS que se pasarán por mi casa a recoger el móvil... ¿qué móvil si está perdido?

Mi caso está lleno de fantasmas y cosas raras...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/20, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Voy a abusar de nuevo de vuestra confianza, pero os agradecería un like a este tweet también:
Hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 15:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /