ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/06/21, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
si puedo entrar en recovery.
el tema es que el pc con w10 no me reconoce el movil ni en recovery (twrp) ni en fastboot para pasarle la rom a traves del cable
Pues a unas malas consigue un otg que cuesta dos duros e instalas la Rom con un pendrive. Yo lo hago siempre así.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/09/21, 02:42:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tanto en la estable miui 12.5 de xiaomi.eu como en la versión beta cada vez que se inicia el móvil se reinicia una vez para que funcione bien pues la primera vez se bloquea. Parece un bug que no me pasaba en la global...es bastante molesto y lleva meses esta mierda, no sé si alguno sabéis cómo solucionarlo. (Por supuesto todas estas las he metido con instalación limpia).
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/10/21, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
acabo de instalar Miui 12.5 global estable y veo que los gestos con nova launcher sigue fallando. Activo los gestos y no funcionan y si reinicio con ellos activados vuelve a los botones. ¿En serio aun no arreglaron esto? Prefiero el nova launcher a tener la ultima versión. Me parece penoso que no lo arreglaran....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/10/21, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por fedello Ver Mensaje
acabo de instalar Miui 12.5 global estable y veo que los gestos con nova launcher sigue fallando. Activo los gestos y no funcionan y si reinicio con ellos activados vuelve a los botones. ¿En serio aun no arreglaron esto? Prefiero el nova launcher a tener la ultima versión. Me parece penoso que no lo arreglaran....
No es que no lo quieran arreglar, no hay nada que arreglar, simplemente no quieren que uses otro Launcher que no sea el suyo.
Es que ni el de Poco funciona con gestos.
Dos días duré con miui 12.5, volví corriendo a la pixel experiencia en cuanto arreglaron el safetynet pass.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...

Última edición por sefese Día 02/10/21 a las 14:02:27.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/21, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
No es que no lo quieran arreglar, no hay nada que arreglar, simplemente no quieren que uses otro Launcher que no sea el suyo.
Es que ni el de Poco funciona con Launcher.
Dos duré con miui 12.5, volví corriendo a la pixel experiencia en cuanto arreglaron el safetynet pass.
Aquí otro que se ha ido a crdroid por el mismo motivo. Aparte con el Nova pagado no voy a usar el suyo porque a ellos les salga de ahí. Xiaomi está llendo para atrás me parece ami....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /