Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/09/20, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues es una pena todo por culpa de un usuario... Ahora ya esta subiendo el tono y faltando mas aun al ver que no se le hace caso... Esta buscando ensuciar el hilo y ademas se le nota demasiado...
Si la gente se tiene que estar descojonando de lo que dices de la cámara (te piensas que tienes un Note 20 Ultra). No entiendes de fotografía es tú problema, ves fotos saturadas y ya son buenas. De hecho solo estoy hablando de la cámara. Nada más que comentar.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/09/20, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si la gente se tiene que estar descojonando de lo que dices de la cámara (te piensas que tienes un Note 20 Ultra). No entiendes de fotografía es tú problema, ves fotos saturadas y ya son buenas. De hecho solo estoy hablando de la cámara. Nada más que comentar.
A ver socio que yo no tengo el A71 yo tengo el P30 pro, a mi me la pela yo he creado el hilo y he dicho que para el precio que tiene me ha impresionado... Que quieres? Si te molesta que escriba eso como tu bien has dicho coje y vete a otro foro pero ya esta bien de dar la monserga que te estas poniendo pesaete socio... Venga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/09/20, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y sin los servicios de google todo igual no? En la app gallery estan poniendo bastantes apps.. Y si no la tienda de apps de Amazon tambien tiene muchas apps... El P40 pro es un buen cacharro ahora en wallapop esta muy bien algunos ya precintadoa por unos 570 euros.
La gente es reacia a estar sin servicie Google pero se puede vivir con ellos.
Pero existen plays alternativas como Aurora o Amazon.
Como ves el la captura tengo todo lo que funciona... Name:  Screenshot_20200909_145658.jpg
Views: 114
Size:  49.9 KBName:  Screenshot_20200909_145714.jpg
Views: 111
Size:  67.1 KBName:  Screenshot_20200909_145724.jpg
Views: 107
Size:  65.0 KBName:  Screenshot_20200909_145734.jpg
Views: 109
Size:  55.1 KBName:  Screenshot_20200909_145743.jpg
Views: 110
Size:  47.1 KB
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/09/20, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver socio que yo no tengo el A71 yo tengo el P30 pro, a mi me la pela yo he creado el hilo y he dicho que para el precio que tiene me ha impresionado... Que quieres? Si te molesta que escriba eso como tu bien has dicho coje y vete a otro foro pero ya esta bien de dar la monserga que te estas poniendo pesaete socio... Venga
Deja de inventar hombre. Yo solo estoy diciendo que como puedes comparar esa cámara con la de un P30 Pro. A mi que me importa lo que te compres personalmente por esos casi 350 euros hubiese pillado unos cuantos antes que ese móvil pero ese es otro tema. Al que no le mola lo que digo es a ti, socio.

Última edición por Jimmy_00 Día 09/09/20 a las 15:03:05.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/09/20, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Deja de inventar hombre. Yo solo estoy diciendo que como puedes comparar esa cámara con la de un P30 Pro. A mi que me importa lo que te compres personalmente por esos casi 350 euros hubiese pillado unos cuantos antes que ese móvil pero ese es otro tema. Al que no le mola lo que digo es a ti, socio.
Vale, ee leed todos el tiene razon yo no, estoy inventando dadle la razon a el que la tiene mas larga... Ya esta crack asi bien? A ver si asi dejas de dar la monserga macho que eres pesado a mas no poder..
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/09/20, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La gente es reacia a estar sin servicie Google pero se puede vivir con ellos.
Pero existen plays alternativas como Aurora o Amazon.
Como ves el la captura tengo todo lo que funciona... Archivo Adjunto 1313844Archivo Adjunto 1313845Archivo Adjunto 1313846Archivo Adjunto 1313847Archivo Adjunto 1313848
A pues no te falta de nada tu, que bicho.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/09/20, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Me parece vergonzoso entrar al foro buscando info y encontrarte batallitas de gallos. Si el foro fuese mío el spam/bot/troll de forocoches se iba a quedar corto. Es lamentable.
@laura2040 el único problema que veo, es para tener ciertos servicios de ubicación o apps que van ligadas a ellos (algunas de deportes por ejemplo) o Android Auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 09/09/20, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vale, ee leed todos el tiene razon yo no, estoy inventando dadle la razon a el que la tiene mas larga... Ya esta crack asi bien? A ver si asi dejas de dar la monserga macho que eres pesado a mas no poder..
Ya se ve quien se pone aquí nervioso. Claro que tengo razón en cámara, eso lo sabe hasta el NixxxoN jajaja. Venga suerte con tú cámara Reflex A71.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/09/20, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A pues no te falta de nada tu, que bicho.
Las fotos son geniales, tu ya tienes el. P30 y te puedes hacer una idea.
En los hilos del p40 pro estoy muy activa pásate y verás compañeros compartiendo y de buena manera.
Es una pasada y sin entrar en conflictos he tenido el iPhone 11 Pro max y sinceramente prefiero este, el S20 ultra era muy grande y lo he Dar a mi pareja y es excelente en cuestión de cámara, pantalla y sonido la verdad pero este la batería, la pantalla a 90hz apenas penaliza la batería y la cámara tanto video como foto es sensaciónal. Name:  IMG_20200907_000758.jpg
Views: 94
Size:  7.9 KBName:  IMG_20200902_013617.jpg
Views: 100
Size:  11.1 KBName:  IMG_20200827_164646.jpg
Views: 101
Size:  51.9 KBName:  IMG_20200819_235759.jpg
Views: 100
Size:  42.2 KB
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/09/20, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya se ve quien se pone aquí nervioso. Claro que tengo razón en cámara, eso lo sabe hasta el NixxxoN jajaja. Venga suerte con tú cámara Reflex A71.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/09/20, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Las fotos son geniales, tu ya tienes el. P30 y te puedes hacer una idea.
En los hilos del p40 pro estoy muy activa pásate y verás compañeros compartiendo y de buena manera.
Es una pasada y sin entrar en conflictos he tenido el iPhone 11 Pro max y sinceramente prefiero este, el S20 ultra era muy grande y lo he Dar a mi pareja y es excelente en cuestión de cámara, pantalla y sonido la verdad pero este la batería, la pantalla a 90hz apenas penaliza la batería y la cámara tanto video como foto es sensaciónal. Archivo Adjunto 1313858Archivo Adjunto 1313859Archivo Adjunto 1313860Archivo Adjunto 1313861
Voy a pasarme pero las que has subido son brutales... La bateria en Huawei es otro nivel... No se como optimizan o que hacen pero es otro nivel y debe de ir fluido a rabiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 09/09/20, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece vergonzoso entrar al foro buscando info y encontrarte batallitas de gallos. Si el foro fuese mío el spam/bot/troll de forocoches se iba a quedar corto. Es lamentable.
@laura2040 el único problema que veo, es para tener ciertos servicios de ubicación o apps que van ligadas a ellos (algunas de deportes por ejemplo) o Android Auto.
Android Auto no funciona, mi auto funciona un kona funciona Con la aplicación nativa y veo la pantalla en la pantalla del auto vía WiFi, el kona es WiFi y puedo duplicar pantalla.
Evidentemente al 100x100 no. Esta pero maps me funciona, banco también, fit Google no utizo y no funciona , lo hago con Samsung healt en un smartwatch samsung.
Existen mapas HERE además si eres mañoso puedes instalar los servicios Google.
En mi caso no fue necesario.

Última edición por laura2040 Día 09/09/20 a las 15:16:25.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/09/20, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lo que esta claro es que resulta muy facil soltar afirmaciones a la ligera sin ni siquiera conocer de que estas hablando, y bueno decir que samsung no ha mejorado en camaras los ultimos años es de no tener ni idea, de hecho es precisamente justo de lo que mas han mejorado precisamente, os invito a buscar cualquier comparativa frente a cualquier marca frente al a71 que se habla aqui, yo he visto unas cuantas frente al mi note 10 lite y sinceramente me parece superior la del samsung, y digo el mi note 10 lite por que es lo que se puede sacar en amazon por el mismo precio del a71 version 6/128

La cuestion real aqui y por lo que me parece una gilipollez la mayoria de las comparaciones frente a marcas chinas que haceis es por que son ridiculas, te vas al post de chollos y casi todos los xiaomi son importados de china por aliexpress, y claro samsung no tiene aliexpress basicamente por que no fabrica en china, evidentemente es un sinsentido comparar un movil por el que pagas impuestos que otro por el que no, pero la gente en general ve el numerito sin valorar absolutamente nada mas

Si a xiaomi en españa le quitas la importacion, el bajonazo en ventas seria brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 09/09/20, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo lo tengo y estoy encantada, además del S20 ultra.
Tengo todo y no tengo los servicios Google que por cierto se pueden instalar pero lo que utilizo lo hago igual que con el samsung. Archivo Adjunto 1313835
No hace falta que cuentes historias... siendo realistas los nuevos huawei no son opciones reales... tienes que hacer la tira de inventos para sustituir las cosas de google y aún así tienes la tira de problemas que no podrás solucionar porque el sistema android en sí necesita la certificacion google y todos sus servicios para funcionar bien.
Para la inmensa mayoría es inaceptable gastarse 1000€ en algo que funciona a medias aunque a tí supuestamente te valga.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/09/20, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que esta claro es que resulta muy facil soltar afirmaciones a la ligera sin ni siquiera conocer de que estas hablando, y bueno decir que samsung no ha mejorado en camaras los ultimos años es de no tener ni idea, de hecho es precisamente justo de lo que mas han mejorado precisamente, os invito a buscar cualquier comparativa frente a cualquier marca frente al a71 que se habla aqui, yo he visto unas cuantas frente al mi note 10 lite y sinceramente me parece superior la del samsung, y digo el mi note 10 lite por que es lo que se puede sacar en amazon por el mismo precio del a71 version 6/128

La cuestion real aqui y por lo que me parece una gilipollez la mayoria de las comparaciones frente a marcas chinas que haceis es por que son ridiculas, te vas al post de chollos y casi todos los xiaomi son importados de china por aliexpress, y claro samsung no tiene aliexpress basicamente por que no fabrica en china, evidentemente es un sinsentido comparar un movil por el que pagas impuestos que otro por el que no, pero la gente en general ve el numerito sin valorar absolutamente nada mas

Si a xiaomi en españa le quitas la importacion, el bajonazo en ventas seria brutal
Es lo que digo la diferencia en este caso hablando de cámaras es mínima y Desafortunadamente algunos no ven la realidad.
Samsung es imnovadira.
Uno de sus últimos y mejores para mi fue la incorporación de la lente variable en sus cámaras, una pena en S20 y note 20 desapareciera no se por que, pero es sin duda una de las marcas que más imnovan.
Pantallas, sonido, software la verdad que no se pero la mayoría de las pantallas y diseños son de Samsung... Para mi donde se ha quedado atras es en los procesadores qye los exynos llegaron a estar en los note 4,5 y los s6 y s7 por encima de los qualcomm
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/09/20, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hace falta que cuentes historias... siendo realistas los nuevos huawei no son opciones reales... tienes que hacer la tira de inventos para sustituir las cosas de google y aún así tienes la tira de problemas que no podrás solucionar porque el sistema android en sí necesita la certificacion google y todos sus servicios para funcionar bien.
Para la inmensa mayoría es inaceptable gastarse 1000€ en algo que funciona a medias aunque a tí supuestamente te valga.
Es tu opinión y no cuento historias amigo yo no hago ningún truco tengo el móvil tal cual lo ves sin servicie Google qye manía
En lo que estoy de acuerdo que la inmensa mayoría no querrá este móvil por qye no lleva Google.
Pero a mi me parece bien cada uno es cada cual.
Yo como te digo lo que tengo me funciona y no necesito Google.
Por cierto el p40 pro esta a 600 euros nuevo.
Es algo muy personal y me gusta
Y supuestamente no, si me vale no supuestamente por que yo lo uso a diario.

Última edición por laura2040 Día 09/09/20 a las 15:28:12.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/09/20, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que esta claro es que resulta muy facil soltar afirmaciones a la ligera sin ni siquiera conocer de que estas hablando, y bueno decir que samsung no ha mejorado en camaras los ultimos años es de no tener ni idea, de hecho es precisamente justo de lo que mas han mejorado precisamente, os invito a buscar cualquier comparativa frente a cualquier marca frente al a71 que se habla aqui, yo he visto unas cuantas frente al mi note 10 lite y sinceramente me parece superior la del samsung, y digo el mi note 10 lite por que es lo que se puede sacar en amazon por el mismo precio del a71 version 6/128

La cuestion real aqui y por lo que me parece una gilipollez la mayoria de las comparaciones frente a marcas chinas que haceis es por que son ridiculas, te vas al post de chollos y casi todos los xiaomi son importados de china por aliexpress, y claro samsung no tiene aliexpress basicamente por que no fabrica en china, evidentemente es un sinsentido comparar un movil por el que pagas impuestos que otro por el que no, pero la gente en general ve el numerito sin valorar absolutamente nada mas

Si a xiaomi en españa le quitas la importacion, el bajonazo en ventas seria brutal
Estoy de acuerdo contigo... Yo soy muy de Huawei pero me ha echo gracia el A71 ese.. Y por 324 euros que ha costado... Lo prefiero antes que a un Xiaomi que seguro tendra algun bug.. Y demas y miui no es que sea muy fina como capa siempre tiene alguna puntillita u otra... El A71 por pantalla, la pedazo de bateria que tiene, snapdragon y las camaras que estan bastante bien... Relacion calidad precio a mi me ha gustado... Si, se que no es un Note 20 como dice el usuario aquel.. Pero es que el note 20 vale 1000 euros mas... Obvio que tiene que tener mejor camara manda cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 09/09/20, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Yo paso de Samsung en esta ocasión pero estamos hablando de un software sobre valorado .
En el note 10 plus Qualcomm que aun lo conservo para nada salej las fotos mejor con la Gcam y mira que hice fotos y compare .Archivo Adjunto 1313789Archivo Adjunto 1313790Archivo Adjunto 1313791Archivo Adjunto 1313792Archivo Adjunto 1313793Archivo Adjunto 1313794
En la captura de pantalla con la Gcam puedes ver los detalles super acuarela lo de la flor ybdin embargo en la nativa no se ve así tan difuminado al hacer zoom sobre la foto .
Por cierto el note 10 plus con Snapdragon es una pasada ni s20 ni nada yo sinceramente feliz mi marido con el s20 ultra exynos pelea con las cargas y los calentamiento y las fotos uhhhh no tan buenas para ser una generación más nueva que la del note 10
Claro, supongo que poca mejora habrá, en Samsung las Gcam's son escasas por falta de desarrollo, en Xiaomi y One plus lo encuentras todo.
Donde se nota es en móviles con mala cámara nativa pero con buenos sensores y entonces, magia!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/09/20, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, supongo que poca mejora habrá, en Samsung las Gcam's son escasas por falta de desarrollo, en Xiaomi y One plus lo encuentras todo.
Donde se nota es en móviles con mala cámara nativa pero con buenos sensores y entonces, magia!
Efectivamente por eso las marcas como la que citas depende de software de terceros para mejorar sus cámaras, que me parece bien para eso están las app .
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/09/20, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo no sé a qué esperan los admin para tomar medidas. Esto se va de madre. Ale otro hilo a tomar por ****.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /