Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/20, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi quiere reinventar el Mi MIX en 2020: más pantallas y menos cámaras

Xiaomi quiere reinventar el Mi MIX en 2020: más pantallas y menos cámaras



Leemos en elandroidelibre.com

"Xiaomi es una marca que se caracteriza por tener un catálogo de móviles enorme. Incluso tras la escisión de Redmi en una empresa independiente el número de terminales es elevado. Y no solo en la gama baja. Entre los terminales de gama alta tenemos nada menos que tres familias. Por un lado está la principal, los Mi, con el Xiaomi Mi 10 como último exponente. También tenemos los Mi Note, que mantienen la nomenclatura tras unos años desaparecidos. Por último está el referente en diseño, el Mi MIX. Y justamente es este el que parece que cambiará radicalmente en 2020 para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva, como en los modelos anteriores, pero sin piezas móviles o agujeros en pantalla."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/02/20, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mas pantalla que quiere decir un phablet de 7? Y camaras me conformo con dos delanteras y dos traseras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/20, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
De reinventar o inventar nada entonces, eso lo hizo primero Meizu y luego Nubia lo perfeccionó, y otros como Samsung también lo han metido con el fold... Pero bueno, veo que el artículo ya habla de ello, entonces, ese titular no tiene sentido. La palabra debería ser "copiar" en lugar de reinventar XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/20, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Mas pantalla que quiere decir un phablet de 7? Y camaras me conformo con dos delanteras y dos traseras
Mas pantallas en plural... Yo al principio también lo he leído mal. Si lees la noticia se ve una patente con un móvil sin cámara en el frontal( sin notch) y cámaras traseras con una pequeña pantalla al mas puro estilo Meizu Pro 7 del que claramente se han copiado-inspirado.


No esta mal esta solución para tener una pantalla sin notch ya que los selfies se hacen con la cámara principal en la pantalla pequeña ganando calidad fotográfica al mismo tiempo y también supone que podrán ponerle resistencia al agua cosa que a un móvil con cámara periscopica como el mi9T es mas difícil o imposible pero también tiene sus desventajas como que la pantalla para selfies es algo pequeña ver bien la toma y que las videollamadas pues eso, también se ve en pantalla pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/02/20, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Si por detras es un calco al meizu pro 7 plus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/20, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Mas pantallas en plural... Yo al principio también lo he leído mal. Si lees la noticia se ve una patente con un móvil sin cámara en el frontal( sin notch) y cámaras traseras con una pequeña pantalla al mas puro estilo Meizu Pro 7 del que claramente se han copiado-inspirado.





No esta mal esta solución para tener una pantalla sin notch ya que los selfies se hacen con la cámara principal en la pantalla pequeña ganando calidad fotográfica al mismo tiempo y también supone que podrán ponerle resistencia al agua cosa que a un móvil con cámara periscopica como el mi9T es mas difícil o imposible pero también tiene sus desventajas como que la pantalla para selfies es algo pequeña ver bien la toma y que las videollamadas pues eso, también se ve en pantalla pequeña.
Y las videollamadas???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/20, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y las videollamadas???
Si, lo preguntas por algo especial?? Por que ya no se usan quiza??. Creo que aun quedamos algunos pocos que las usamos aunque sea 2 o 3 veces al año jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/20, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo de menos cámara es perfecto por que la cosa se está poniendo, que si cuatro cámara que si cinco cámara etc con una o dos cámaras que lo haga bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/20, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Lo de menos cámara es perfecto por que la cosa se está poniendo, que si cuatro cámara que si cinco cámara etc con una o dos cámaras que lo haga bien
El tema es ese, que los Mi Mix no se caracterizan por tener una buena cámara... yo estoy encantado con el 2... pero la cámara es bastante regular... cualquier Redmi de hoy en día con doble camara hace mejores fotos...

Me parece bien que quieran hacerlo con un buen diseño todo pantalla, pero si es un movil premium y de gama alta, debería tener una buena cámara, aunque sea con solo 2 lentes.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/20, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y las videollamadas???
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si, lo preguntas por algo especial?? Por que ya no se usan quiza??. Creo que aun quedamos algunos pocos que las usamos aunque sea 2 o 3 veces al año jeje
De pocos, nada. Se ve que no tenéis hijos ni nietos y vivís al lado de toda vuestra familia; muchísima gente no está en vuestro caso y la mejor opción para verse con frecuencia es usar Google Duo o Facetime.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/20, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De pocos, nada. Se ve que no tenéis hijos ni nietos y vivís al lado de toda vuestra familia; muchísima gente no está en vuestro caso y la mejor opción para verse con frecuencia es usar Google Duo o Facetime.

Saludos
Si yo estoy contigo compi. La verdad tengo la suerte de tener toda la familia ( al menos la que quiero) cerca pero eso no quita que lo use aunque sea unas cuantas veces al año en ciertas situaciones, yo que se, cuando me voy de vacaciones sobre todo al extranjero, cuando mi pareja y yo estamos unos días sin vernos por diversos motivos etc etc. Pero creeme que la gran mayoría de la gente le dices algo de videollamada y te contestan... -eso existe todavia??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/02/20, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
kevinpablo kevinpablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Y como hacen los directos por insta los chavales ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /