Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/20, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
mutensan mutensan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Nexus 6p recién pillado

Si, sé que parece una locura, pero me acabo de pillar un Nexus 6p reacondicionado en teoría como nuevo en Amazon por 68€, ya lo tuve hace unos años y no me he podido resistir.

Me surgen varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Por una parte, se que para evitar problemas, hay que bajar a cuatro núcleos y he visto el método para hacerlo en el Android 8, el que tengo.

El tema es que la batería va muy justa y querría probar una ROM cocinada, he visto que incluso hay de Android 10 en XDA, pero el inglés no es lo mío y me está costando saber si ya llevan implementa esa mejora o no.

Alguien me puede ayudar en este tema, ¿Cuál sería la ROM que mejor optimiza la batería y como se puede en ella arreglar el tema de los núcleos?

Os estaría eternamente agradecidos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/20, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré de segunda mano hace ya bastantes meses en una tienda y no he tenido ningún problema... creo que si no lo tocas se puede tirar con los 8 núcleos sin que haya historias raras. No lo tengo ni con root ni bootloader desbloqueado ni nada de nada.

Eso sí, la batería efectivamente no va sobrada y veces tengo que cargar antes de que acabe el día.

En cualquier caso, es un móvil que merece que le metan una buena rom, aunque a mí me da miedo más que nada porque acabe KO.

Pero bueno, son cosas mías.

Suerte.
__________________
Un saludo

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/20, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
yo me compré uno hace un mes por 25 euros y por 16 euros tengo carcasa nueva y batería que me ha llegado hoy y se lo he cambiado, está en Android 8.. eso sí, la batería "nueva" es de agosto de 2017 y lo estoy cargando a ver que tal funciona, seguro que mejor que la antigua eso sí
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/20, 06:36:01
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno muerto que le dio la muerte que le pasa y otro ya con tiempo... Estoy que le hago lo de los núcleos para que no me quedé como pisa papeles también, aunque ya la bateria está mal, casi q hay que usarlo conectado al cargador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 10:41:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /