Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Tablet barata con stylus?

Muy buenas a todos.
Andaba buscando una tablet decente para regalar, el uso que le va a dar principalmente es el de dibujar, por eso digo lo del stylus. Probo mi tablet que es la alldocube mix plus y le encanto, quería saber si alguien sabe de una tablet que sirva para dibujo sobre los 150 euros.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borja_usuario Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Andaba buscando una tablet decente para regalar, el uso que le va a dar principalmente es el de dibujar, por eso digo lo del stylus. Probo mi tablet que es la alldocube mix plus y le encanto, quería saber si alguien sabe de una tablet que sirva para dibujo sobre los 150 euros.

Muchas gracias a todos
Mediapad m5 lite...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borja_usuario Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Andaba buscando una tablet decente para regalar, el uso que le va a dar principalmente es el de dibujar, por eso digo lo del stylus. Probo mi tablet que es la alldocube mix plus y le encanto, quería saber si alguien sabe de una tablet que sirva para dibujo sobre los 150 euros.
Muchas gracias a todos
Echale un vistazo a la CHUWI Hi9 Air 64GB MT6797D X23 Deca Core 10.1", que admite stylus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/19, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La Chuwi Hi9 Air no admite stylus, es la Chuwi Hi9 Plus la que se comento que admite stylus, aunque por el subforo dicen que no funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 07:15:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /