Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Hermannz Hermannz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note Gt-n7000
Tu operador: Movistar
Seguís con vuestro P9 plus?

Estimados señores y señoras,

Mi pregunta es si seguís usando el movil, pues anda ya algo anticuado y está algo abandonado el foro.

Yo actualicé a 7.0 y como la bateria se la bebía, volví a la version 6.0. La bateria se nota que tiene ya camino de 3 años y aguanta menos, pero el día lo aguanta sin problemas.

Estoy pensando en aguantarlo entre 1 y 2 años más, pues el hardware sigue siendo bastante decente aún hoy en día.

y vosotros?, teneis pensado cambiar pronto?.... qué version de android teneis? estais contentos?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hermannz Ver Mensaje
Estimados señores y señoras,

Mi pregunta es si seguís usando el movil, pues anda ya algo anticuado y está algo abandonado el foro.

Yo actualicé a 7.0 y como la bateria se la bebía, volví a la version 6.0. La bateria se nota que tiene ya camino de 3 años y aguanta menos, pero el día lo aguanta sin problemas.

Estoy pensando en aguantarlo entre 1 y 2 años más, pues el hardware sigue siendo bastante decente aún hoy en día.

y vosotros?, teneis pensado cambiar pronto?.... qué version de android teneis? estais contentos?

Un saludo!
Yo sigo con el, 2'5 años tiene ya y no he actualizado nada, ni pienso.

Igual que a ti, la batería se nota que ya dura menos, pero va sobrada para pasar el día, y el móvil sigue yendo bien, a pesar de que lo tengo petado de apps, no lo apago ni lo reinicio prácticamente nunca, y jamás lo he puesto de fabrica.

Hasta la muerte con él. Mientras no se me cuelgue asiduamente, no veo razón para cambiarlo ya que se ve, se oye, funciona y se maneja de vicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Jairyuku Jairyuku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus VKY-L09
Tu operador: Claro
Todavia lo tengo, las actualizaciones en Colombia son difíciles, me ha parecido muy buen equipo, quiero actualizarlo alguien sabe como puedo hacerlo o cambiarlo a la rom europea sin fallos ni problemas, agradezco de antemano.

Última edición por Jairyuku Día 26/04/19 a las 00:02:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/19, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jairyuku Ver Mensaje
Todavia lo tengo, las actualizaciones en Colombia son difíciles, me ha parecido muy buen equipo, quiero actualizarlo alguien sabe como puedo hacerlo o cambiarlo a la rom europea sin fallos ni problemas, agradezco de antemano.
Yo lo tenía con la ROM de Orange (libre) y al final lo pude cambiar a la europa, 432. Me encontré alguna que otra complicación, al final como tenía Nougat lo que me sirvió fue un fichero (rollback package) que hay para bajar de Nougar a Marshmallow, y depués le instalé la ROM VIE-L09C432B181; a partir de ahí él fue recibiendo actualizaciones via OTA hasta llegar a la última actualización.

También leí un artículo que pone que el móvil se puede actualizar a Oreo, eso sí, el móvil pasa a tener la versión china, VIE-AL10. Si no recuerdo mal, tenías que instalar la aplicación Hi-Care y en la configuración indicar que estás en China, al poco recibes la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/19, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
josepedn josepedn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey P9 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas, sigo en el P9 Plus, se sabe algo de la actualización Oreo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/19, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Yo cambié el P9 Plus por el Pocophone el año pasado segun salió este último.

Llevaba con el P9 Plus desde lanzamiento y lo que me hizo el dejarlo y no plantearme más Huawei fue porque ya se me quedaba corto para la caña que le daba (había apps que tardaban eones en abrirse) además del cierre de eliminar la basura por parte del fabricante (abrir el bootloader para quitar la basura y ya).

La verdad es que el móvil me ha durado (al uso) más de dos años y muy satisfecho con el, ahora lo tengo como mando remoto y móvil de "por si acaso"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/19, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Si, y ningún problema desde hace dos años excepto por la falta de actualización de Oreo, es un móvil muy equilibrado en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/20, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
mautryx mautryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Yo cambié el P9 Plus por el Pocophone el año pasado segun salió este último.

Llevaba con el P9 Plus desde lanzamiento y lo que me hizo el dejarlo y no plantearme más Huawei fue porque ya se me quedaba corto para la caña que le daba (había apps que tardaban eones en abrirse) además del cierre de eliminar la basura por parte del fabricante (abrir el bootloader para quitar la basura y ya).

La verdad es que el móvil me ha durado (al uso) más de dos años y muy satisfecho con el, ahora lo tengo como mando remoto y móvil de "por si acaso"
como abren el bootloeder?? o con que??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/20, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con el.
3'5 años de uso tiene.
Le tuve que cambiar la batería hace unos meses porque ya no duraba nada.

La verdad es que ya me apetece cambiarlo. A veces no se desbloquea con el táctil y tengo que meter el código, y a veces se enlentece. Podría aguantarlo unos meses o un año más, pero creo que ya ha dado servicio bastante y le toca pasar a móvil de reserva.
Si no fuera por el coronabicho lo hubiera cambiado en estos días.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/20, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mautryx Ver Mensaje
como abren el bootloeder?? o con que??
Lo abrí segun lo compré en el 2016 cuando Huawei permitía eso sólamente para flashearle el sistema limpio para quitar la basura de vodafone (que fue quien me vendió el terminal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus

Herramientas


Hora actual: 10:33:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /